La luna brillaba con mucha intensidad, el cielo mostraba un manto hermoso de estrellas, mientras en otro lado las ciudades aún estaban con las luces prendidas, y aun el comercio seguía en actividad.
Desde el cielo el viento se sentía delicadamente, en las pocas nubes se podía apreciar ligeramente una figura que desde muy lejos sería como un pájaro uno raro y hermoso, sin embargo la figura que volaba no era un pájaro,...........
Hawks volaba desde muy alto, sus grandes y hermosas alas rojas se movían de manera elegante, el tenía su vista en el paisaje que se presentaba ante el, ante sus ojos todo parecía normal, no sabía que había pasado en cuanto pudo despertar, algo no parece andar bien asi que al saber que no tenia alguna lesión emprendió el vuelo, durante el vuelo saco su celular, tenía señal, pero los números que marcaba no existían, — Que Demonios está pasando, acaso esto tuvo que ver con el ataque de ese villano?,.
Durante su vuelo pudo observar que existía también algunas criaturas pero lo que le extrañaba es que las personas o no parecían darse cuenta o los ignoraban, sin embargo pudo sentir algo extraño en sus plumas así que se dirigió a la ubicación al llegar dio con una escuela al parecer una primaria, una criatura apareció detrás de una mujer, ella huía, pero tropezó en ese momento la criatura alargó su brazo bizcoso atrapando la en una de sus piernas y jalarla hacia el este abrió su boca de manera abismal mostrando varios colmillos, Pero antes de tragarla Hawks lo corto a la mitad con sus plumas en forma de espadas, y liberando a la mujer.
— Hey ¿estás bien?, pregunto el
La mujer asustada y al borde de las lágrimas solo asintió, no sabía que estaba pasando, hawks solo pudo tomarla en brazos y llevarla algún hospital, no sabía dónde se encontraba uno así que con calma le pregunto a la mujer en qué dirección estaba, ella solo señaló al frente.
Pasaron dos días desde del incidente de la escuela y desde que llegó a la ciudad de Tokio, algunas veces durante su vuelo se encontraba con situaciones similares a la de aquella noche, MALDICIONES así es como les llamaban, aquí no ha visto a ningún héroe, al parecer no existen como tal o talvez sean los hechiceros de los que pudo oír, estos sujetos se encargan de exorcisar a dichas criaturas, también pudo investigar sobre energía maldita, no sabía muy bien que era exactamente su uso o sea el don de este lugar, aunque descartaba esa parte ya que por ahora solo hay cierta minoría que lo usa, tambien desde que llegó supo que era un mundo diferente a dónde era, también se dió cuenta que podía esconder sus alas y sacarlas a voluntad, y eso se sentia muy extraño, aun tenía mucho que investigar, y agradecía que no llamaba mucho la atención debido a sus alas, de ser que estuvieran a la vista la gente podia pensar que era una especie de fenómeno, lo irónico es que las maldiciones estan tan cerca de ellos que ni cuentan se daban, Pero el las podía ver sin problemas y no sabía si eso era bueno o malo, pero su prioridad era buscar la manera de regresar a su mundo.
— Los reportes indican que alguien ha estado eliminando a las maldiciones, no sabemos con exactitud la identidad del sujeto ni que tiempo de energía maldita usa, también han comentado de que unas plumas de color rojo son las que los atacan, lamentablemente no se ha podido obtener la evidencia.
— bien , que más se sabe, ¿pertenece a alguna organización?, ¿Tiene alguna conexión con Geto?,
— por ahora no hay nada señor, mmmm... bien, ¿tienen algo más que reportar ?,
— No,.señor eso es todo lo que pudimos obtener
— Gojo, ¿crees que puedas encargarte de esto?,
— Bueno no hay mucha información, pero haré lo mejor que pueda, si llegara a tener alguna conexión con el té lo haré saber. - respondió Gojo muy tranquilamente.
Hace algunos días han reportado alguna actividad de las maldiciones, también que hay alguien que los está derribando, se sabe que para hacer eso tienes que verlos primero, o sentirlos, pero parece que eso no es ningún inconveniente, ya que los elimina con bastante rapidez.
— Me preguntó que tipo de técnica estará usando, - Gojo se pregunto mientras salía en búsqueda de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores