CAPITULO 27

327 37 0
                                    

Era la hora, todo listo, los preparativos sin problemas, la pequeña batalla entre alumnos de la escuela contra los héroes profesionales, está por comenzar,.

—¡ Bien,  espero y den lo mejor de si y no se contengan su poder maldito para enfrentarlos, recuerden que son el orgullo de la preparatoria jujutsu,     - Gojo les daba animos a sus alumnos, ellos se enfrentarán en pareja contra los héroes profesionales, pero en lo más profundo de esto es que Gojo les tiene una gran sorpresa,.

En otra parte los héroes, estaban tranquilos, Mirko era la que más estaba entusiasmada con la pelea,   —¡ Ja !,  ¡ esto será interesante y muy emocionante, pelear contra esos mocoso era lo que buscaba, al menos está misión de rescate valió la pena !,     
- dijo la coneja,.

—¡ Hawks algo que quieras decir !, te veo muy pensativo,
- Endevar pregunto al héroe,.

—¡ Nada de que preocuparse, Endevar- San, !,     - dijo con una sonrisa y restándole importancia,  el héroe sabia que esto tendría algunas causas y mas por parte del hechizero,    —¡ Bien, vamos entre más terminemos esto mejor !,     - Endevar dijo, no quería esperar más,.

La noticia de el enfrentamiento de los alumnos, llegó a oídos de los demás alumnos y algunos líderes de los clanes, la escuela de Kioto también se había enterado, así que con la curiosidad se presentaron para ver ese evento,.  Mei, Mei, Nanami, Shoko , Miwa, Aoi, Mai, Utahime,  entre otros estaban presentes,.

Yuuta, Panda, Inumaki y Maki, estaban listos,  Gojo estará con ellos para según el supervisar los combates de sus alumnos,.

Endevar, Mirko, Beast Jeans y Hawks, no tenían problema alguno, a pesar de que hay más gente ellos están muy tranquilos y con la mente a mil,.

—¡ Takami- san !, ¿ también pelearas ?,    — Panda pregunto viendo a su " maestro", estar con ellos,.

—¡ Así es !,   ¡ también peleare contra ustedes, quiero ver si realmente han escuchado todas las indicaciones que les di, y sin han practicado !,  
- el héroe decía tan feliz como si nada,.

—¡ Vaya !, ¡ así que estuviste entrenando a esos niños, y mira que tú no haces eso, deben tener algo bueno,   - Mirko dijo con una.sonrisa socarrona,.

—¡ Te sorprenderías de muchas cosas que hizo Kei- chan !,.     - Gojo no perdía el tiempo en según el mandar ciertos mensajes que nadie parece entender o captar, o simplemente nadie le hacía caso,.

Los combates serán de la siguiente manera:

Yuuta e Inumaki vs Endevar y Hawks,.

Maki y Panda vs Mirko y Beast Jeans,.

Gojo y los demás observaron,

—¡ Que clase de sujetos son ellos !,    - Utahime pregunto al hechizero,

—¡ No lo sé exactamente, pero creeme que te digo que no pierdas el más mínimo detalle de sus habilidades !,    - Gojo sonrió al decir eso.

—¡ Director !, ¿ está seguro de permitir este combate ?,       - preguntaron los demás alumnos.

—¡ Esto será importante para que tengan en cuenta, que tipo de sujetos podrían enfrentar a futuro, no solo las maldiciónes serán sus enemigos y oponentes, también habrá humanos capaces que tener habilidades desconocidas,.
-Yaga dijo con los brazos cruzados, el quería ver todo lo que le contó Gojo de ellos,.

Panda y Maki son los primeros en el enfrentamiento, Panda tenía sus características armas malditas en sus manos y Maki portaba su más confiable lanza maldita además de tener otras armas encima,.

Mirko y Beast Jeans, serán los que se enfrentarán a ellos.

Ambos se veían, se están estudiando, a pesar de que Maki y Panda no saben bien que clase de habilidades tenían esos dos, darían el todo por el todo, en cuanto Mirko y Jeans, verían cuales eran a palabras de ellos su " don",.










ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora