CAPÍTULO 19

399 46 0
                                    

Hawks miro desde una distancia prudente, el combate que tenía Yuuta con Geto le daba la oportunidad de analizar al hechizero, y eso lo hizo recordar cuando buscaba más información de el.

Encontró las direcciones de la gente que " fue curada" por el,  cada una de ellas coincidían con las misma acciones ,       — ¡¡El curo a mi hija,  nos dijo que había Sido maldecida y el la curo!!,    
—¡¡ El es como un dios, la maldición que teníamos en la familia, el la desterró !!,    —¡¡ Mi negocio no podía prosperar debido a que alguien nos maldijo, el me curo,  y ahora mi negocio prospera maravillosamente!!,.

Están y varias anécdotas decían lo  mismo, maldición que tenía Geto la obtenía,  por el poco tiempo que tiene desde que llegó, Geto ya tenía bastante tiempo armando está guerra,.

¡ La única manera que Geto tiene para apoderarse de las maldiciónes es absorberlas,  aún así Gojo dijo que la maldición de Yuuta es de categoría especial, esto es malo,       - Hawks sabía lo que podía pasar si el hechichero se hiciera con Rika,   varias plumas rodearon al héroe,  sus katanas estaban listas,  no podía perder más tiempo,  combinaria su velocidad con la fuerza de Yuuta, solo esperaba que Rika no lo atacará,.

Yuuta junto con Rika, se preparaban para el según raund,  Geto tenía una sonrisa de suficiencia,      — ¡ Sabes, jamás había sentido una emoción tan intensa ! , ¡ algo que te llena el cuerpo de energía maldita , tu habilidad física aumenta !, ¿ verdad ?, ¡ sientes que tus sentidos se agudizan y te sientes omnipotente !, ¡¿ la chusma ya no es rival para ti, verdad !?,   
a espaldas de el, una pequeña maldición de forma amorfa y de color morada, salía , de su boca un arma salía para ser tomada por Geto,.

Yuuta tomo postura junto con Rika, en eso Hawks apareció a su lado, sus plumas quedaban estáticas, está vez usaría más de ellas, pero sin afectar su vuelo, 

—¡¡ Hawks- San, !!, ¡¡¿ que está haciendo aquí !!?,  ¡¡ le pido que se vaya por favor, aún no se encuentra del todo bien !!,

—¡ agradezco tu preocupación, pero no tengo pensado dejar que te sigas enfrentando solo a este sujeto !,  ¡ mi velocidad te ayudará en la batalla !,    - Hawks tomo postura de combate,.

— ¡¡ Eres como una vil cucaracha, no importa cuántas aplastes, seguirán saliendo más y más !!,  ¡¡ está vez yo mismo me encargaré de aplastarte !!, ¡ los humanos están en la cima de la.cadena alimenticia , pero aún asi imaginaron la existencia de seres superiores llamados dioses !!,     - Geto sonrió,
¿¡ Dime una cosa, no te parece curioso !?,   ¡¡ los hechizeros, existimos sin creencia alguna !!,.

— ¡¡ Rika, Hawks - san !!, ¡¡ Vamos !!......

En la ciudad

Las maldiciónes no tenían fin, entre más las eliminaban más salían, en una parte de la ciudad el derrame sangre era bestial, una maldición de grado especial devoraba a los hechizeros que se le cruzaban en su camino, desafortunadamente los demás solo veían la masacre, una joven hechizera dió unos paso para enfrentarla, sin embargo fue detenida por un hechizero especial,.
— Nanami- San,     - dijo otro echizero,.

— ¡ Yo  me encargare !,       - Nanami aflojó su corbata para después tomar su arma maldita,  comenzó a correr impulsandose en un carro estacionado,  tomo vuelo suficiente para cortar su cuello al mismo tiempo que caía,  se deslizo de manera velos y cortando las extremidades de la criatura  haciendo que callera de golpe, eso ocasionó que varias maldiciónes pequeñas como insectos, salieran de todas partes,   Nanami se quito su corbata y se la envolvió en una de sus manos, comenzó a golpearlas con su energía maldita eliminandolas una por una,.

En otro parte se podía ver a un grupo de maldiciones correr por las calles,   un hechizero los venía persiguiendo, al estar en una buena posición,  comenzó a disparar sus flechas con energía, ocasionando que cada maldición estallara, otras lograron escapar Pero no era por mucho tiempo,.

—¡¡ NUEVO ESTILO SOMBRÍO !!,
¡¡ DOMINIO SENCILLO : DESENVAINE !!

Una joven de cabello azulado y largo dijo al mismo tiempo que desenvaino su katana haciendo varios cortes a las maldiciónes,. logrando así aniquilarlas, sin embargo por su costado otras aparecieron, sin darle tiempo a reacciónar, pero rápidamente fueron calcinadas por una intensa llamarada,.   — ¡¡ No bajes la guardia Miwa !!, se escuchó decir, mientras la chica asentía con un agradecimiento a su compañero , de la nada aparecieron varios insectos voladores,      —¡¡ Mechamaru, arriba !!,       - grito Miwa,     y antes de poder hacer algo, los insectos fueron eliminados por varios impactos de bala con energía maldita , ambos miraron a la recién llegada, una mujer de pelo corto y obscuro con gunas tonalidades verdes,    — ¡¡ Tu tampoco !!,   
- dijo con una sonrisa ladina,

—¡¡ Chicos quieren que estén muy alerta !!

— ¡Kamo-kum !, ¡ siete espíritus malditos a las dos en punto !

Una chica  montada en una escoba dijo al momento de ver a las maldiciónes mencionadas ir por la ubicación,

¡ Recibido !,  ¿ dónde se metio Toudou ?,

La chica estaba por contestar cuando un camino de humo se hizo presente,   — ¡ Creo que muy pronto lo veraz !,         - dijo sin más,.

De entre los edificios una figura apareció  callendo enfrente de los hechizeros, mostrando una sonrisa arrogante,.

—¡¡ Toudou,..... dónde ya habías metido !!,...

El suelo se cimbró de repente,  una criatura colosal que superaba algunos edificios, se hizo presente ante los hechizeros que se asombraron con semejante vista,.

—¡¡ C- cuánta,.. energía maldita,. tiene !!,     -  dijo Kamo.

La criatura al verlos rugió con ganas , y camino hacia ellos.

—¡¡ Es demaciado peligroso, Toudou !!,  

El mencionado se posicióno enfrente de ellos,      —¡ No vayas solo,   espera...

—¡ Apartir de las ocho, abra un especial de navidad, en el que aparecerá !.......  ¡ mi querida Takada !,  ¡ no puedo perder más el tiempo aquí !, 
Toudou dijo al mismo tiempo que comenzó a correr en dirección de aquella criatura dejando desconcertados a sus pobres compañeros .

—¡¡ Toudou..... !!,          - grito su compañero

— ¡¡ Kamo-kum,   más de diez espíritus a las seis en punto !!  

¡¡ Preparencen para interceptarlos !!

— ¡ No dejan de aparecer más !, ¡¿ cuando acabará esto !?,.      

Los demás se fueron en busca de las maldiciónes,. 

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora