CAPITULO 2

944 95 5
                                    

Bien, hemos llegado está es la dirección donde han presenciado energía maldita, Ijichi les dijo un avez llegado al distrito comercial hapina el cual se veía casi abandonado,  casi no se veía muchos locales,

—bien, espero y todo esté en orden en cuanto entren desplegare la cortina,, siento mucho que Gojo no estuvieron ustedes,   pero se que estarán bien. se los dejo en sus manos.

Ambos ingresaron al distrito.en busca de las maldiciones.

Por otro parte Gojo se dirige al centro de la ciudad, al parecer hubo avistamientos de unas plumas rojas sobre volando la ciudad, eso era una pista y esperaba que lo llevará con el dueño de dichas plumas.

Hawks caminaba tranquilamente deteniéndose enfrente del restaurante, tenía hambre y no estaría mal comer antes de comenzar el " patrullaje", además el pollo sabe muy bien.



Yuta e Inumaki lograron encontrar a las maldiciones, estás se arremolinaban para atacarlos, sin embargo Inumaki con su poder maldito logro eliminarlos rápidamente,     — Es increíble el solo acabo con las maldiciones en un parpadeo,   - se dijo así mismo Yuta, y a la vez al igual que con Maki no podía evitar sentirse un inutil, 

— Oye Inumaki no se supone que el velo ya tenía que haberse ido!?,

— Salmón,   Atún dijo el al sentir que algo andaba mal

— ¿Que pasa?, algo está m...... 

Entonces atrás de ellos apareció una criatura, era una maldición de gran poder maldito,  ambos echicheros, podían sentirlo, Pero antes de darse la vuelta y poder atacar este levantó su mano y al mismo tiempo un pilar de luz apareció, Inumaki reaccionó rápidamente y empujó a Yuta, la explosión se dió Pero nos lograron escapar.


Gojo estaba en uno de los edificios más altos, al tener una altura más grande podría ver alguna señal o algo parecido y fue cuando al fin lo vio una de las plumas de Hawks, roja y debía de admitir bonita, eso lo hizo sonreír al parecer ya lo había encontrado.

Hawks caminaba sin rumbo fijo, había preguntado por el sacerdote que escucho y tenía pensado ir, si era cierto eso que tenía poderes increíbles tan vez pueda ayudarlo a regresar, siguió caminando y dió vuelta en un pequeño callejón, después salió a un pequeño parque, con unos puestos que venden algunas golosinas no muy lejos, cuando dió con un pequeño lago se detuvo,  — Es un lugar perfecto para que salgas, y será mejor que lo hagas.

— Sabías que te seguía, ¿no es así?,   de algunos árboles Gojo salió, se las había ingeniado en seguir la pluma, y de un momento a otro está aumento su velocidad.

— Desde un principio, solo quería sersiorarme, si fueras una amenaza sería un problema con la gente, así que mejor que un lugar donde nadie pueda salir lastimado, Hawks de dió la vuelta para encararlo, sus ojos dorados observaron atentamente en especial la venda que cubría sus ojos, su instinto le advertía que era peligroso, así que sin más sus alas rojas emergieron de su espalda, estaba listo y alerta para cualquier cosa.

— así que esas alas, son parte de el, Gojo lo observo de pies a cabeza, esos ojos dorados que parecen querer perforar su alma y lo más llamativo a parte de sus alas son esas marcas que adornan sus ojos,

—Dime, que es lo que buscas, para seguir una de mis plumas hábilmente es por qué me estabas buscando, así que te escucho.

— ¿De verdad esa alas son parte de ti?,      -pregunto de repente.

— así es, Pero no creo que vinieras hasta aquí a preguntar eso.

— jajaja, tenía curiosidad eso es todo, he visto algunas cosas increíbles durante mi vida Pero es la primera vez que conozco alguien como tú, te haré una pregunta,   ¿ que tipo de energía maldita posees?,

— ¿Energía maldita?,       - hawks lo pensó por un momento, en este mundo se destacaba eso, pero que se lo preguntarán, era diferente, el no tenía esa habilidad su don alas ferozes, le permite sentir el más mínimo movimiento, sus plumas detectan cualquier tipo de energía, roce, respiración entre otras cosas, y desde que llegó había visto esas criaturas que a ojos de la gente parecian ser inexistente, o al menos para unos.

— Lamento decir que no poseo esa energía,

— ¡Mhp!, es extraño que lo digas, pudiendo tener la capacidad de ver criaturas malditas, y más poder eliminarlos sin necesidad de tener esas habilidades, o talvez esas alas sean las que te dan esa habilidad,   Gojo dijo con una mano en su barbilla, Pero de repente desapareció, y ala vez apareció detrás de Hawks, haciendo que este abra los ojos de la impresion.

— ¿Si te Quitos esas alas, seguirás viéndolos?,  Gojo de un movimiento rápido tenía la intención de arrancarle las alas, sin embargo no espero que hawks se alejara velozmente de el y mas atacarlo con sus plumas.

— Maldición, no esperaba que fuera tan rápido, por un segundo pensé que me arrancaría una de mis alas,  ¿ quien es este tipo?,    ,- hawks se sorprendió al ver que sus unas que le lanzo ni siquiera lo tocaron es más quedaron estáticas,     por su parte Gojo admitía que era rápido, y no esperaba que lo atacará de esa forma, esto le parecía Interesante y divertido, vería que tan hábil era, y vería que decisión tomar.

— Eres algo lento, pero hábil, sin embargo te diré una cosa,   no puedes vencerme, por qué soy el más fuerte,   dijo con una sonrisa.


ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora