El cielo y la tierra cambia de ambiente, una esfera roja se forma en el dedo índice del hechizero más fuerte de todos los tiempos, SATORU GOJO está dispuesto a mostrarles el por qué deberían darle reverencia,. Yuuta e Inumaki peleaban cuerpo a cuerpo contra Mirko y Hawks, las plumas del del héroe chocaban contra el arma maldita del chico, la fuerza de Mirko no se comparaba con la energía del discurso maldito, a pesar de que la mujer fue herida varias veces su espíritu de lucha está más fuerte que nada,.
—¡¡¡¡ AL SUELO !!!!, - dijo Inumaki con todas sus fuerzas, el impacto hacia la heroína fue brutal, Inumaki cayó en una sola rodilla tosiendo sangre, el usar su técnica lo estaba cansando, odiaba que tuviera razón,......
RECUERDO
—¡ El peor error que puedes tener es depender de tu técnica !, ¡ no negare que es muy útil y letal, sin embargo un punto negativo es que lo usas demaciado, cuando que te canses, y te lastimes la garganta !, ¡ Inumaki, debes entrenar tu cuerpo y mente, si logras dominar ambos, creeme, serás alguien de temer !,
ACTUALMENTE
Hawks tenía razón, no siempre podrá derrotar a sus enemigos si depende de su técnica, si quería proteger a sus amigos deberá entrenarse más físicamente y combinar sus técnicas,. Inumaki se incorporaba, y en un abrir y cerrar de ojos, Mirko estaba ante sus ojos, las heridas graves en el cuerpo y con sangre, daba a entender la magnitud del poder del chico, pero lo que le aterró fue la mirada intensa y esa sonrisa de poder y voluntad pura,.
—¡ Te felicito niño, ers hábil y fuerte y te reconozco por eso !, ¡ pero, aquí yo gano !, - Mirko dió un giro veloz y con la pierna le dió de lleno a Inumaki ,.
¡¡¡¡¡¡ LUNA RING !!!!!!
—¡¡ INUMAKI !!, - grito Maki al ver a su amigo impactarse en el suelo, el cráter que hizo fue enorme, todos veían asombrados y hasta horrorizados, tenían que el chico no fuera a sobrevivir,.
—¡¡ INUMAKI !!, ¡¡ INUMAKI !!,
Maki corrió hacia donde está su amigo, al llegar y revisarlo soltó un gran suspiro de alivio, su amigo estaba inconsciente.—¡ No te preocupes, no use todo mi potencial !, - Mirko dijo para que no se preocuparan.
No muy lejos de ahí Yuuta veía a su amigo ser lanzado, abrió grandes los ojos, y rogaba que su amigo no estuviera grave, de repente algo afilado se poso en su cuello, no tenía que ser listo de quien se trataba,.
—¡ No deberías dar la espalda a tu enemigo !, - Hawks se poso atrás de Yuuta, el chico miró como pudo hacia atrás, sus ojos negro y dorados se cruzaron, Yuuta sudo frío, la mirada del héroe era filosa y fría, dispuesto a eliminar a quien sea y si arrepentimiento,.
—¡ No traumes a los niños Kei- chan !, Gojo poso su brazo en el hombro del héroe,.
—¡ En serio !, dijo al momento de usar su plumas para atacarlos de varios ángulos, logrando safarze y alejarse debido a una gran llamarada de fuego que les dió de lleno a los hechizeros,.
—¡ Endevar- San, te faltó al de fuerza !,
—¡ Cállate, ya lo sé !, ¡ Se lo que tengo que hacer !,.
Los presentes miraban atentos, algunos sorprendidos y otros tranquilos ya que estamos hablando del hechizero más fuerte ¿ no ?,.
Los ojos de Endevar no creí lo que veía, ambos hechizeros están intactos,.
—¡ No esperabas estos resultados ! ¿ he ?,
—¡¡¡ AUN NO HA TERMINADO !!!, Mirko apareció en el aire, está vez si los golpearía,.
¡¡¡¡¡ LUNA RING !!!!!
El golpe fue directo aún así no logro atravesar la energía maldita de Gojo, aún así el daño colateral fue brutal el suelo fue destruido dejando a los dos en ese pequeño espacio intacto,.
—¡ Maldito, aún así estoy no es nada !,
—¡ Mirko aún lado !, -Endevar fue a toda velocidad ¡ veremos si puedes con esto !,
¡¡¡¡ PUÑO INFERNAL !!!!
¡¡¡¡ RED ARAÑA !!!!Endevar lanzo finas lineas de fuego de sus dedos, era claro su intencion,.
— Gojo- san, - Yuuta vio algo preocupado al profesor,.
—¡ No te preocupes !,, Gojo dijo con una sonrisa,.
El poder del héroe, se enredo con la intención de destruir su escudo, el fuego era tan intenso, que el calor lo podia sentir Yuuta, Gojo estaba tranquilo, sabia que no funcionaria,.
Una luz se hizo presente seguido de una explosión, algunos de los presentes tuvieron que taparse por la onda expansiva , lo que no sabía era que no era todo lo que se venía,.
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores