CAPITULO 25

361 60 8
                                    

MOMENTOS ANTES

— ¡ Contamos con ustedes, para traerlo !

Aisawa les deseaba suerte, ya todo está listo Monoma y Shinso tenían el portal centrado y estable, después de algunas fallas, por fin lograron dar con el lugar, y ustedes se preguntarán  ¿ cómo lo lograron dar con el mundo a dónde fue a parar nuestro héroe  ?,  simple, después de intentar dar con el lugar, Shinso decidió usar su don para hacer hablar al villano ya que este se reusaba a cooperar, así que tomando medidas drásticas se decidió usar el don de Shinso, solo así explico como funcionaba su don, y que este tiene una ventaja, que el usuario puede recordad los diferente lugares al que ma da a sus víctimas,.

—¡ Por qué diablos no podemos participar en esto !, ¡ solo me quedaré aquí sin poder patear traseros !,        - Bakugo está molesto e indignado a la vez ya que para la misión serán los profesionales los que la harán,

—¡ Cálmate Kacchan, recuerda que está misión en importante !,      - Deku trataba de calmar a su amigo.

—¡ Dynamight, debe saber que está misión es delicada lo que menos queremos es llamar la atención, no sabemos que clase de situaciones nos encontraremos,.     - Beast Jeans, reprimía un poco la actitud de Bakugo, y este solo chasqueo la lengua,.

—¡ Shota, te dejo al mando, cuento con ustedes !,      - Endevar, Mirko y Beast Jeans,  dieron una ultima mirada mates de ingresar al portal,......

MUNDO JUJUTSU

Un gran resplandor se hizo presente, tomando forma de auroras boreales, de ahí Endevar, Mirko, y Beast Jeans salieron, a simple vista parecía, que el entorno no cambiaba mucho , todo parecía relativamente normal, así que los tres iniciaron su camino , Mirko de alguna manera sentía que alguien los vigilaba, desde que llegaron a ese lugar y vieron las diferentes direcciones fue cuando sentia que alguien o algo los vigilaba,.
por otra parte Endevar y Beast Jeans veían algo intrigados a las criaturas que se veían, pero los que más les extraño es que la gente no parecían darse cuenta de su existencia, por qué no hay que ser un genio para ver qué esas criaturas deanbulan alrededor de ellos,.

—¡ Pero que está pasando en este lugar !,  ¿ acaso las personas no ven a esas criaturas ?,    - Beast Jeans pregunto algo confuso

—¡ De alguna manera, este lugar tiene ciertas características que desconocemos, además supongo que ustedes también han sentido que alguien nos vigila,      - Mirko dijo en tono bajo

—¡ Veo que no fui el único, pensé que eran figuraciones mías pero el que tú también lo sintieras, quiere decir que no pasamos desapercibidos como queríamos !,         - Endevar dijo, para luego con la mirada dar señales de que lo siguieran,.

Los tres caminaron buscando un lugar donde no hubiese civiles, los instintos de la heroína estaban alertas, sus orejas detectaban el mínimo sonido que está a su alrededor, fue en tonces que Beast Jeans lanzo un ataque.

—¿¡ Que está pasando !?,    - Mirko dijo poniéndose en defensa.

— ¡ Los hilos se están alterando, una amenaza está latente, pero veo que es listo !

—¡Vaya, vaya, esto si es nuevo, en otra situación preguntaría si van a una fiesta de disfraces, pero  no será necesario,.

Una vis se hizo escuchar, y ala vez apareció el dueño de esta,
los héroes miraban atentamente al recién llegado, un hombre alto cabello blanco, sus ojos están tapados por una venda, su traje era de color negro,    —¡ Díganme !, ¡¿ se les perdió algo o alguien !?,.     -el hechizero pregunto burlón,,   - las expresiones de los tres héroes parecían sin inmutarse , pero por dentro estaban sorprendidos de que este sujeto pudiera saber a qué han venido,.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora