CAPITULO 30

277 35 1
                                    

—¡ No esperaba estos resultados !,

—¡ Supongo que la culpa es tuya por no ponerles atención !,

—¡ Nanami-san , ¡ no soy mal maestro !,   - dijo Gojo con un puchero.

—¡ Si tú lo dices, aún así es tu responsabilidad como maestro enseñarles como se debe !, ¡ Espero y te dejes de juegos !,.

Gojo no lo podía creer Nanami-san ¿ lo estaba regañando ?,  si al parecer si, 
el hechizero soltó un suspiro, ahora era el turno de ver a Kei- chan y a ese sujeto del fuego, sin embargo Gojo tenía algo en mente,,,,  si ¡ ho, claro que sí !,.

—¡ Lo hicieron bien , Maki- san, Panda-san !,

—¡ Salmón !,

—¡ Supongo que no podemos quejarnos, al menos aprendimos algunas cosas !, 
Panda dijo con algo de ánimos, mientras Maki estaba sumida en sus pensamientos,.

—¡ Bien, muy bien mis queridos alumnos !, ¡ no deben de ponerse tristes aún falta mucho camino que recorrer !,    - Gojo fue con sus estudiantes y les aplaudio, sabía que en parte era sus culpa y al avez no, ¿ por qué ?, por qué simplemente si no lo mandarán a misiones sin sentido ellos tendría un mejor desempeño, aunque las pocas veces que se los.emcargona Kei- chan, noto un poco la mejoría,.

—¡ Profesor !, ¿¡ que está aquí !?,          - Yuuta pregunto,.

—¡ Verás, no quiero estar solo mirando, así que  decidí unirme a este juego, espero y no les moleste,     - Gojo dijo emocionado y con una sonrisa, parecía un niño pequeño estando apunto de hacer una travesura,.

—¡ Bueno ,.es nuestro turno, vamos Endevar- San !,

—¡ Esto es fastidioso ni siquiera se por que acepte esto !,.

—¡ Jajajajaja !,  ¡ vamos, es solo un estiramiento, Endevar-san !,

—¡ Una vez que regresemos te cocinare maldito niño !,

Los siguientes en pelear eran Endevar y Hawks, Yuuta e Inumaki,.están listos, sin embargo alquile más está listo,.

—¡ Que demonios está haciendo Satoru !,     - Yaga decía algo molesto, sabía que  Gojo no se estaría quieto,.

—¡ Parece un niño, cuando será el día que se comporte como lo que es !,       - Nanami dijo para si mismo,.

—¡¿ Que se supone que haces Gojo !?,       - Hawks pregunto algo confuso,.

—¡ Mi querido Kei- chan, decidí entrar al juego por supuesto !, ¡ espero y no les moleste !,.

—¡ Así que, será así !, ¡ no tengo inconveniente !,.

—¡ Tampoco tengo problema !,

—¡ Supongo que no habrá problemas si también juego !,

Al escuchar eso, los presentes miraron a Mirko, y claro que ella no se perdería está oportunidad para pelear contra el hechichero,.

—¡ Por mi está bien !,      - dijo el hechichero aún más animado,.

—¡ Por mi está bien !,      - dijo el hechichero aún más animado,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era tenso, los presente estaban muy interesados en el combate a seguir, Utahime miraba algo sorprendida, como era posible que se movieran así esos dos, a pesar del que el rubio recibió un gran daño y perdido sangre, aún siguió peleando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ambiente era tenso, los presente estaban muy interesados en el combate a seguir, Utahime miraba algo sorprendida, como era posible que se movieran así esos dos, a pesar del que el rubio recibió un gran daño y perdido sangre, aún siguió peleando , la mujer con orejas de conejo era fuerte, aún así ella esta emocionada de ver la siguiente pelea,.

—¡ No esperaba que esto fueran entretenido !,

—¡ Me gustaría ver cómo le dan la paliza de su vida a ese idiota !,.      -Utahime dijo sonriendo, de verdad que estaba esperando verlo,.

—¡ Hawks, también peleará, espero ver lo bueno que es !

—¡¿ Hawks !?,  ¡ te refieres al rubio !?,

—¡ Si, ese es !,  ¡ durante la guerra contra Geto Hawks mostró ser alguien bastante fuerte, además de que con su ayuda las bajas fueron mínimas a lo esperado !,.

Utahime al escuchar eso miro de vuelta al héroe, ahora recordaba que había escuchado por boca de algunos de los hechizeros que participaron en la guerra de un hombre con alas de color rojo, un hombre fuerte y rápido y que manejaba las plumas a voluntad, además de exterminar a varias maldiciónes el solo de manera rápida y mortal, también escucho que ese hombre Hawks se ganó el respeto de muchos de ellos,.

Al principio Utahime pensaba que eran exageraciones, pero al verlo con más detalle, algo sin que ella se explicará sintió, ojos dorados, facciones maduras con un toque infantil,  actitud despreocupada y coqueta, y,..... ¿ guapo ?,   Utahime se sonrojo por el solo pensamiento, ella pensaba en ese chico ¿ guapo ?,  no podía creerlo, entro en panico, ni siquiera lo conoce, ¡ que diablos le estaba pasando !,.

— ¡¿ Estás bien !?, ¡ llevo rato hablándote, pero no me respondes !,       - Shoko le extrañaba la actitud de su amiga,.

—¡¡ Heee !!, ¡¡ n-no, para n-.nada !!, ¡ no es nada !,.
se excuso de manera rápida y algo sonrojada,.

—¡ Si tú lo dices !,        - Shoko no siguió indagando,.

Utahime soltó el aire que no sabía que contenía, miro de nuevo hacia el héroe, y sus mejillas se tiraron de un rosa claro,  Hawks,.... dijo en un susurro,.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora