CAPÍTULO 17

434 46 0
                                    

¡¡¡ Miguel !!!,  ¡¡¡  que diablos crees que haces !!!,,    - Nanako dijo al ver que su compañero se había estrellado en el suelo,.

— ¡¿ Maldición,  que crees que estoy haciendo !?,   este tipo es fuerte.     - Miguel poso su mirada en su contrincante que tiene en frente, llevo su mano hacia su cabeza para revisar que no tuviera lesiones,.

— ¡¡¡ QUE RESISTENTE !!!,  

    - una voz se escuchó, dando paso al hechizero más fuerte, Gojo de un momento a otro apareció detrás de Miguel pero este rápidamente lanzo un contra ataque con sus cuentas con energía maldita,   Gojo las desvío con su propia energía,.

— ¡ Menudo fastidio !,  ¡ al parecer esas cuentas portan una maldición un tanto inusual, mis rituales están siendo perturbados por ella !
Gojo analizaba a Miguel, la palma de su mano había sido un poco afectada,   mientras Miguel tenía que pensar en una forma para resistir el combate,.

— ¡ Apenas y me queda la mitad !,     - el veía sus cuentas.
— ¡¿ A caso sabes cuantas decadas tuvieron que tardar los hechizeros de mi pais,  para perfeccionar estás cuentas !?,

— ¡ Realmente no me importa !. ¡ por qué yo los puedo superar en un segundo !,  ¡ así de simple y sencillo !,         - de la nada una maldición apareció a espaldas del hechizero,  sin embargo Gojo ya lo había detectado desde antes, y terminó por exterminarlo sin problemas y de paso llevarse uno que otro edificio,   ¡ No me estorbes !.

Nanako y Mimiko abrieron  los ojos de la impresion,  no tenían idea de que fuera tan fuerte el hechichero, por otro lado Ijichi estaba preocupado y nervioso después de ver qué uso su ritual sin chistar,       — ¡¡ Hay no el señor Gojo se enfureció !!,.

— ¡ Ya no habrá más distracción,  ahora el siguiente eres tú !,.

— ¡ Así que este es el famoso ritual sin limite del que nos hablo Geto, su poder actúa a nivel atómico ,  este tipo puede controlar el espacio - tiempo, y  a pilar la energía maldita de una forma muy precisa ,   y esos ojos que posee, son lo que lo vuelve posible !, ¡ debo tener mucho cuidado en adelante !,.solo debo resistir 12 minutos y seguir escapando para mantener mi vida a salvo !,       - Miguel se abalanzó al ataque contra Gojo,  lanzo sus cuentas que pasaron muy cerca de el  solo para enredarse en un pequeño aire acondicionado que se encuentra en el techo de una cada,  este fue sacado de su lugar y lanzado contra el hechichero,  Gojo no se movió en absoluto debido a que el objeto se destruyó antes de poder hacer contacto,.  Miguel atacó en combate cuerpo a cuerpo mezclando con sus cuentas, los golpes y patadas que lanzaba no surtían mucho efecto en el hechichero,   Gojo lo esquivaba sin problemas, su experiencia en varios combates que tuvo,  le daban la agilidad de esquivarlos,.  en un momento de descuido por parte de Miguel, Gojo logro conectar varios golpes uno de esos golpes lo aturdió un poco, sin poder evadir la patada en la cara que lo lanzo con fuerza,  pero en cuestión de segundo pudo recomponerse para ver qué el hechichero corria en su dirección,  Miguel lanzo sus cuentas para enredarlas en los cables de luz que tenia cerca, los lanzo y al momento estos fueron convertidos en maldiciónes,   Gojo al verlos los elimino y tomando velocidad se lanzo sobre Miguel,  pero una maldición enorme se interpuso,  Gojo uso su técnica para desaparecer y aparecer arriba de la maldición que lanzo un fuerte golpe que se impacto contar una edificio, Gojo impacto a la maldición con un poderoso golpe eliminandolo en el proceso,  Miguel que estaba sobre ella apenas logro escapar utilizo sus cuentas para impulsarse hacia el cielo, sin contar que Gojo ya lo esperaba,  el golpe que recibió Miguel fue brutal, Gojo lo tomo por el cuello lanzandolo violentamente hacia el suelo, el impacto fue tremendo dejando un cráter en el suelo, Miguel rodó un poco Pero rápidamente se levantó, atacó al hechizero con todo lo que pudo,  sin embargo Gojo lo esquivaba , le acesto algunos golpes seguido de una poderosa patada,  Gojo rápidamente le dió una serie de golpes simultáneos no dándole tiempo a Miguel de reaccionar y poder defenderse ,  y en un pequeño segundo al momento fue lanzado de nuevo logro reaccionar en milésimas de segundo y antes de que una nueva patada lo impactará logro ezquivarlo logrando resguardo en algunas maldiciónes,   Gojo se detuvo un momento,  con su único ojo a la vista observo a las maldiciónes que hicieron acto de presencia.

— ¡ Así que..... !.  ¡ es así !      - Gojo se dijo a si mismo

— ¡¡ Eso fue peligroso, la cantidad de golpes que me ha dado,  fueron peligrosos !,   no me queda otra opción, más que seguir distrayendolo !,   ¡ me concentraré en atacar y defender mi vida !,     ¡ solo quedan 10 minutos , durante ese tiempo tengo que aguantar !,    ¡ si llego a morir el único culpable serás tu Geto, te atormentare   desde  la tumba !.

EN OTRO LADO

—Nesecito que los heridos los dejen con cuidado,.

Los heridos eran dejados con cuidado por sus compañeros , algunos presentan heridas graves, otros no tanto,.      — ¡ No te muevas, no te preocupes la doctora te va a curar,.      - una joven mujer confortaba a su compañero que está herido, ella al ver a su alrededor a varios de sus compañeros algunos ya recibiendo tratamiento otros lamentablemente han fallecidos, no pudo no sentir tristeza,.

—  ¡ Nesecito que los establizen !,         - una mujer de cabellera café  con unas ligeras ojeras daba varias indicaciones a sus ayudantes para atender a los heridos.

— ¡¡ Demonios !!,    ¡ si que te gusta darnos problemas Geto !,.

— ¡ Ireiri- san gracias por todo !.



ESCUELA DE HECHIZERIA

—¡¡¡ Te he dicho que no eres rival para mí !!!,   

— ¡¡¡ No dejare que sigas haciendo daño a seres inocentes,  no dejare que te acerques a los chicos !!!.

Hawks peleaba y daba todo de si,  a pesar de las heridas que tiene le ha demostrado a Geto que lo detendría si o si,.

Geto ,   estaba por terminar de perder los estribos, le molesta que no puede quitarse al héroe de su camino,  el sabe que no puede seguir perdiendo más el tiempo.

Un gran estruendo se sintió, hasta hizo temblar la tierra, y levantó una gran capa de polvo,   dentro del polvo se podía ver el cuerpo del héroe en el suelo,.

— ¡¡¡ Jajaja,  está vez no podrás detenerme intento de heroe !!!.
— ¡ Que alegría de perder verte al fin Okkotsu !.

Yuuta tenía la mirada oculta por su flequillo,      
— ¡¡ Ta - kami - san !!,         había llegado al campo de batalla, y lo primero que vió fue a Hawks herido y perdiendo sangre,........

— ¡ Para serte honesto, hubiera deseado que vivirás más tiempo Okkotsu !,    ¡ esto que vez es necesario para un nuevo mundo,el futuro de la hechizeria !      - Geto tenía una mirada complacida al ver al joven, al fin el se haría de la maldición especial,.

— ¡¡¡ Yu...- ya... !!!,     - se escuchó decir,  ambos voltearon en la dirección del héroe,  Geto tenia una mirada de molestia,   y Yuuta una mirada de sorpresa,.
— ¡¡¡ Ve...... - te...  d- e.... a - qui !!!, fue todo lo que dijo Hawks antes de caer inconsciente por la perdida sangre  y las heridas.

REGISTRO : 24 DE DICIEMBRE DE 2017

— ¡¡¡¡¡ SAL RIKA !!!!!

EL ESPÍRITU DE CATEGORÍA ESPECIAL,  RIKA ORIMOTO, SE MANIFESTO UNA SEGUNDA VEZ.


ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora