La vida puede cambiar los destinos del ser humano a su antojo, si pudiéramos adivinar el futuro, tal vez muchas cosas cambiarían, la vivencia de lo correcto e incorrecto,.
Los recuerdos del pasado de lo que fue una amistad incondicional e Inquebrantable, siendo destruido por el poder y corrupción.
La supervivencia del más débil una sociedad ideal, ayudar al más débil, conteniendo al fuerte.
Satoru, escucha la existencia de los hechizeros es para ayudar y proteger a los civiles .
-¿ Ese es un argumento válido ?.
No me hace gracia hacer el papel del héroe.¿ ERES EL MAS FUERTE, POR QUÉ ERES SATORU GOJO ?
O ¿ ERES SATORU GOJO POR QUE ERES EL MAS FUERTE ?,
A don quieres llegar
Si me pudiera convertir en ti, ¿ crees que mis fantasías, sonarían más realistas?
decidí como vivir mi vida, solo me queda hacer lo que pueda en la medida de mis posibilidades .Geto aún recordaba esos tiempos, viendo como el sol empezaba a ocultarse, lo que perdió y lo que ganó, aún así ya nada se podía hacer .
Por otro lado el paisaje que daba el atardecer acompañaba a un Gojo pensativo, recordando las palabras de que fue su amigo, su igual, aún así no se arrepentía de no detenerlo en ese entonces, ¿ por qué ?, había sido como un hermano., no tenía el corazón para eliminarlo.
— ¿ Alguien conocido ?, - hawks pregunto sentándose en el marco de la ventana,
— Un amigo, - Gojo dijo
— Entiendo, se lo que se siente, el no poder salvar a un amigo, - Hawks sin poder evitarlo recordó a Bubaiwara, aún sentía esa culpa de no poder salvarlo.
— Dime, ¿ por qué Hawks ?,
— Mi nombre clave, un sobrenombre que escojes, al ser un héroe,
—¿ Héroe ?, mmmm.... que significa ser un héroe., en lo personal solo una fantasía de querer salvar y hacer justicia, una ilusión vana, que un niño podía tener......, ¿ de verdad eres un héroe, Hawks ?,.
— No, aún hay mucho camino que recorrer, ser héroe, no es fácil, solo pocos han logrado tener ese título. ¿ te arrepientes por no detenerlo ?,
— Tenía la esperanza de que recapacitara,
— Ya veo, - el héroe se levantó para irse, antes de cruzar la puerta se volteo hacia el hechichero, — Antes de enfrentarte a Geto haste esta pregunta ¿ ERES EL MAS FUERTE POR QUE ERES SATORU GOJO ?, ¿ O ERES SATORU GOJO POR QUE ERES EL MAS FUERTE ?, - sin más el héroe se fue dejando a un Gojo totalmente con los ojos abiertos.
El anochecer daba comienzo , el ambiente era incierto , hawks fue a investigar por su cuenta quien era Suguru Geto,
por otro lado los hechizeros y líderes de algunos clanes estaban reunidos, debían saber que hacer ante la guerra que se avecina, - Suguro Geto , un brujo de grado especial que puede controlar espíritus malditos, - Ijichi daba el informe que tenían de Geto, a los que estaban reunidos, algunos se preguntaban por qué el héroe no estaba con ellos,— El puede atraer y controlar maldiciónes de origen natural , también llegó a fundar sectas para recolectar maldiciónes de sus seguidores , creemos que aún tiene a sus antiguas maldiciones con sigo, también se ha dado los reportes de la disminución de maldiciones en estos últimos años. Suponemos que aproximadamente podría tener 2000 de ellas en su poder.
El silencio en el lugar era incómodo,
— Pero de ser así, estadísticamente la mayoría podría ser de segunda categoría o menos. Yaga dijo
Y siendo generosos no debe de haber más de 50 brujos .— Es es la parte aterradora , Geto no iniciaría una guerra sin ganar , - dijo Gojo tranquilamente
— ¡¡ Goddamn !! , - Yaga grito frustrado .
— Que hay del sujeto que se enfrentó a Geto, - Mei, Mei, dijo de repente, haciendo que todos fijarán la vista hacia el director y el hechizero.
— Hawks - chan, está recabando información por su cuenta,
— ¿ Por qué ?, debería de estar en la reunión, como piensa conseguir información que solo nosotros tenemos, - dijo uno de ellos .
— quien no nos dice que puede ser un aliado de Geto, - otro dijo haciendo que los demás comenzarán a murmurar.
— Satoru, tu deber era vigilarlo, sin embargo le has dado la libertad y eso nos puede costar caro, no solo debemos detener a Geto, no podemos confiar en ese sujeto que pasará si decide unirse a el, esa habilidad que posee nos dara muchos problemas y el responsable sera tú. - dijo uno de los líderes señalandolo.
— Puedo apostar que no pasara, -Mei, Mei tomo la palabra, si Gojo confía en el, por qué no nosotros también,
— Hawks -chan será de gran ayuda, los ataques a larga distancia nos otorga una ventaja, el solo busca regresar a hogar, e hicimos un trato. - Gojo espero a que eso fuera suficiente, no tiene pensado decir más de lo debido.
— Bien, pasando a otro punto, tenemos que convocar a los alumnos de todos los grados, los tres clanes y hechizeros del clan Ainu, está vez Geto será exorcizado, a la maldición por completo,. ¡¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA !!!! .
DISTRITO KYUSHU
Una gran explosión se vio a lo lejos, sirenas se escuchan en diferentes lugares, a pesar de lo aparatoso que se ve los civiles fueron evacuados, todo está bajo control la razón habían encontrado al villano,
—¡¡¡ MUERE !!!, Dynamight grito al momento de lanzar una explosión, el villano cayó inconsciente, fue amarrado por los hilos de Beast Jeans, está vez no escapara, muy pronto podrán traer de regreso al héroe número dos,.
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores