Este es un pedido para mis compañeros, espero y les guste, y a los demás también,. , 😊
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La luna resplandecía a pesar de haber algunas nubes, el sonido de los grillos se escuchaba como una bonita melodía,.
En una de las ciudades de Tokio, en una habitación de un hotel de lujo, Gojo se encontraba en el sillón de color marrón mirando por la ventana sin su venda, tranquilo y con algunos pensamientos, de repente un ligero sonido de un quejido acompañado de un movimiento en su pierna lo hizo voltear, Hawks se removía , al parecer despertaría de un momento a otro, sin embargo el héroe se movió solo para acurrucarse mas en el hechichero de manera inconsciente para buscar mas calor, ante esto Gojo solo sonrió, le parecía gracioso ver al héroe comportarse como un niño pequeño, su mano que descansaba en el cabello del héroe lo removió despacio, al parecer la fiebre le habia bajado un poco, Gojo volvió su mirada a la ventana, —¡ Esa bruja si que fue lista !, - decía el hechichero,.
MOMENTO ANTES
Hace un día, los ancianos le encomendaron una misión especial y que solo a palabras de ellos solo Gojo Satoru podía resolverlo, aún así por la explicación y la complejidad de la misión, opoto por llevar a alguien con el,.
Fue así que Hawks y Gojo, llevarían a cabo la orden, ambos llegarían en una de las pequeñas ciudades, buscando información, se decía de una pequeña secta que manejaba o invocaban a las maldiciónes se dedicaba a torturar a la gente que secuestraban en especial niños y mujeres para extraer energía vital y su sangre, esto con la intención de despertar a una maldición grado especial, todo esto era dirigido por una mujer, una sacerdotisa con un gran poder maldito que se heredaba de generación en generación, aún con esta información le habían dado una advertencia, de que esa mujer tenían una de las maldiciónes mas peligrosas en su poder y que no debía ser subestimado,.
Aún así para ambos fue una sorpresa la que se llevaron, pues la maldición que portaba la sacerdotisa era de la lujuria y deseo, un incubo que se alimenta de la energía sexual, un problema por así decirlo, lo que no esperaba Gojo es que esa mujer logrará atrapar a Keigo e inducirlo en un estado parecido al celo,.
Fue por así decirlo desastroso y no, a pesar de que el hechichero logro sacar a Keigo de ahí antes de que lograrán quitarle su energía, el héroe seguía en esa condición, debido a que prácticamente era un pájaro, llegando al hotel y comenzar a ponerle paños de agua fría, se dió cuenta de que eso no funcionaria como tal, Keigo estaba mal, su piel hervia, sus plumas se encontraban esponjadas, Gojo miraba atentamente buscando alguna herida o alguna sustancia que lo pusiera así, Pero no había nada, — ¡ Supongo que no habrá otra opción !, - le dijo Gojo en un susurro a Keigo, el héroe a duras penas miraba al hechizero, para el era vergonzoso estar en esa situación, — ¡ Haz,,,.. lo !, dijo soltando un gemido involuntario, para este momento ya nada podía ser peor, el hechichero se quitó la venda, sus ojos eran más intensos de lo normal, ya no había vuelta atrás, no podía perder más el tiempo, quiera terminar rápido la misión, pero,.. Satoru solo sonrió.....
—¡ No te preocupes Kei-chan, Yo cuidare de ti !........ -.dijo al mismo tiempo de quitarse el saco.........ACTUALIDAD
Hawks despertó lentamente, los músculos de su cuerpo le dolían y los sentía entumecidos, aún así se sento despacio en la cama, no sabía exactamente lo que habia pasado, y cuánto tiempo llevaba dormido, miro alrededor de la habitación, como buscando algo o alguien, en eso la puerta fue abierta dando paso al hechizero, —¡ Vaya, por fin despiertas dormilón !, - Gojo tenía una gran sonrisa,.
—¡ Satoru !, - dijo el héroe, su voz sonaba rásposa y antes de continuar el sonido de un estómago se hizo escuchar, ambos quedaron en silencio pero no por mucho tiempo ya que el hechichero soltó una gran carcajada,. —¡ Vamos Kei- chan, comamos algo para que repongas las energías y yo también !, ¡ Tenemos una misión que cumplir rápido antes de que esos vejestorios comiencen a molestar !,.
Pasado un rato ambos estaban de nuevo en el lugar, está vez Hawks no caerá en las misma trampa, así que desplegó más de sus plumas para peinar el área y otras lograr colarse en el lugar, Gojo por su parte se encontraba en una de las ramas de los árboles, para tener una mejor vista, y esperaba que esa bruja saliera,.
La ubicación era una mansión de grandes proporciones, con hectáreas grandes de jardines que estaban bien cuidados, el lugar era muy hermoso y bien cuidado, pero la imagen no era lo que se mira, debido a que en una de las habitaciones conducía al subterráneo, dando paso a seis habitaciones más, los cuales ahí era donde llevaban a sus víctimas, más al centro se encontraba una habitación más, está era solo para la sacerdotisa, ahí era donde Keigo se encontraba cuando fue capturado, y dónde Gojo logro sacarlo.
EN EL INTERIOR
En un sala de reuniones un gran grupo de personas con capuchas oraban a una estatua gigantesca, en el centro dos cuerpos de unas mujeres habían sido sacrificadas, de repente las oraciones de detuvieron al momento de que cinco figuras aparecieron la de en medio de descubrió el rostro mostrando a la sacerdotisa, era una hermosa mujer, joven , morena, ojos verdes jade, labios carnosos pintados de rojo, su cabello ondulado y largo hasta la cintura peinado con unas trencitas con listones azules claros y adornadas con diferentes piedras preciosas que brillan en su esplendor, su vestimenta era elegante de un color negro con listones amarillos que hacían resaltar su cuerpo con curvas, cual quiera pensaría que era una gitana, algo que era en parte cierto por parte de su madre y familia de esta,.
—¡¡ QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS, ESTA NOCHE FUE GLORIOSA !!, - la mujer hablo y los presentes gritaron de emoción y aplaudieron,.
—¡¡ ESTA NOCHE POR FIN INVOCAREMOS A NUESTRO DIOS !!, - los gritos no se hicieron esperar., —¡¡ ESTA NOCHE UN GRAN SACRIFICIO SE HARÁ, TRAIGANLOS !!,.
al escuchar la orden las cuatro personas que acompañaban a la mujer fueron por los "sacrificios", varios llantos se escucharon, eran niños, alrededor de 6 niños pequeños de primaria, ellos habían sido secuestrado y ahora serían sacrificados, los pequeños lloraban, estaban asustados, y querían a su mamá, —¡ Pequeños, deberían dar gracias, ya que su sangre será suficiente para el despertar de nuestro dios !, - dijo la mujer con una sonrisa y caminando en dirección de los niños que se abrazaban unos a otros, los más pequeños lloraban aferrándose de los más grandecitos, la mujer agarro del brazo con fuerza a uno de ellos aventandolo a un lado, el niño lloraba mas por el golpe y miedo, —¡¡ LLOREN TODO LO QUE QUIERAN MOCOSOS !!, !! ATENLOS Y TENGAN LISTO TODO !!, !! HOY ES EL GRAN DIA !!,.Hawks se desplazaba con silencio, sus plumas encontraron la ubicación de la mujer, lo que le sorprendió era ver una pila de cuerpos, —¡ Que clase de ser es esta mujer !, - pensó el héroe molesto, comenzó con su caminar y antes de dar vuelta una mano le tapó la boca y lo jaló a la oscuridad de la noche,.
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores