CAPÍTULO 21

368 54 0
                                    

A lo lejos se podía ver una gran cúpula de luz, la expansión de tierra y escombros no permitían ver nada, después de algunos minutos, el paisaje era de puro polvo, nada había quedado más que una grieta ,....

AGENCIA DE ENDEVAR

—¡ Es increíble, que a estás alturas no avancemos más !,...

—¡ Endevar,creo que hemos dicho que no sería fácil, no es como apuntar, abrir y ya, se corren muchos riesgos y más cuando el usuario es un villano !.         - Aisawa empezaba a tener dolor de cabeza, desde un principio el les había dicho los por y contras,  además que Monoma pueda copiar dones no esta asegurado el éxito,   la otra opción que tendrán que hacer era que Shinso lo manipulara con su don y cooperará con Monoma, para que así el portal sea más estable, aunque el riesgo seguia estando latente.

— Endevar, trata de tener más paciencia, a estás alturas no podemos echarlo a perder,     - Beast Jeans dijo,.

— Aisawa- sensei,    

Aisawa volteo hacia donde lo habían llamado,.

— ¿ Que pasa Shinso ?,

— Monoma y yo estamos listo, podemos hacerlo.

Los héroes que se encontraban en el lugar miraban atentamente a lo que Shinso decía,  Aisawa solo asintió,.

ESCUELA DE HECHIZERIA

Los pasos se escuchan, parecían algo torpes, en el suelo se podía ver sutilmente una linea de sangre,.

—¡ E- spl- dido !,...   ¡ huggghh !.,    ¡ re- a- lmen-te !, ¡ e- spl- dido !,.     - un gravemente herido Geto caminaba despacio y dejando huellas de sangre,  el hechichero perdió uno de sus brazos,. se tambaleaba demasiado,     —¡ Así .... q-que esto,... es el p-poder de cambiar. el m- mundo !,. ¡ de.... haber  t- tenido a Rika !, ¡ no tendría que re-unir m-maldiciones a.... escondidas !         - Geto se sostenía el hombro, dónde antes tenía sus brazos, apenas y podía mantenerse en pie,.

—¡ La próxima..... !,  ¡ la p- próxima será m-mia !

En eso Geto se detuvo un poco, sonreía como si hubiera recordado un chiste, al no poder más se desplazó poco a poco al suelo para descansar aunque sea un poco,.

—¡ Mmmm.... llegas... tarde  Satoru !,. ¡ y pensar que tú  me darías el golpe de gracia !,   ¡Dime una cosa !, ¡¿ Mi  familia está bien !?,

—¡ Se las arreglaron para escapar !,    ¿ los de Kioto también seguirán tus órdenes , verdad ?,.

—¡ Si ?,     - Geto estaba perdiendo mucha sangre, sentía que no lo lograría,   —¡ A diferencia de ti yo soy una buena persona !,  ¡ por qué sabías que venceria fácilmente a esos dos !,  ¿ verdad ?,  ¡ para así provocar a Okkotsu !, ¡ los.... enviaste, al igual que ese sujeto !,.  ¡¿ Dime.... Satoru , tanto cofias en un extraño !?,

— ¡ Te resultará ironía, pero si confíe en el !,  ¡ así como confiaba en ti !,     - Gojo respondió de manera calmada, en su mirada se podía ver un ligero sentimiento de lastima,.
—¡ Confiaba en que alguien con tus principios , sería capaz de matar a hechizeros jóvenes sin razón !,.

Geto esbozo una pequeña sonrisa de ironía,       —¡ Con que confiabas.....,      - poco a poco los recuerdos en los que compartían ambos hechizeros de jóvenes le venían a la mente, amistad, confianza, hermandad, siempre se tenían el uno al otro, por qué para Gojo , Geto era el único que estaba a su nivel, así como Geto, lo era con Gojo,  y un sentimiento de nostalgia, se presentó en el,....

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora