Inumaki y Yuta se escondían en uno de los edificios, Yuta se asomo muy despacio para ver la ubicación de la maldición que aprecio de repente, regreso muy despacio en dónde estaba Inumaki, —¿ Como sigues de tu herida?, - Yuta pregunto, ya que cuando la maldición los atacó fue empujado para que no saliera lastimado y eso lo hacia sentir culpable, —Atun, -Inumaki dijo al tiempo que arreglaba el mismo su dedo, después se puso de pies tenía que terminar con esto de una vez, Yuta al ver su intencion decidió acompañarlo, pero Inumaki lo detuvo, — Inumaki no puedes ir tu solo,
— Copos de bonito, fue lo único que dijo para reanudar su andar,
—Muchas gracias, - Yuta dijo haciendo que Inumaki se detuviera y lo viera, — Pero iré contigo y juntos lo venceremos, - dijo con una fuerte convicción.
La maldición seguía en su sitio, hasta que sintió a su víctima, Yuta estaba listo para pelear sabía que tenía que tener cuidado en no invocar a Rika, saco su arma maldita y antes de ser atacado el atacó, la maldición lanzaba los pilares de luz una y otra vez, pero Yuta los esquivaba como podía estaba a nada de atacarlo pero uno de los pilares logro lastimarlo sin embargo una finta y recogió del suelo el frasco que Inumaki compro para su garganta, —¡Vamos Inumaki!, - Inumaki salió a espaldas de la maldición y atrapó el frasco, lo abrío y se lo tomo, estaba listo, para acabar de una vez por todas, la maldición lo atacaba e Inumaki lo esquivaba hábilmente hasta que..... ¡¡¡APLASTATE!!!, - al decirlo la maldición fue eliminada..
Hawks fue lanzado con fuerza hacia uno de los árboles, Gojo no tenía reparos en atacarlo, estaba clara su intención en destruir sus alas, pero hawks se la ingeniaba en evadirlo en segundos, el héroe sabia que un pequeño error y seria su fin,.
— La verdad no esperaba que aguantaras tanto, tus ataques con tus plumas es interesante sin embargo no funcionan contra mi, nuestros niveles son muy distintos, - Gojo estaba con una sonrisa, trataba de provocarlo quería saber de lo que era capaz, no quería llevarse una decepción.
Hawks se puso de pie limpio el pequeño hilo de sangre que salía de su boca, tenía algo de tiempo desde que sintio tanta brutalidad en los ataques, Pero nada que no pudieran enfrentar, tenía que encontrar un punto en dónde sus plumas lo alcanzará,.
— Hablas mucho, Pero no deberías de subestimarme por será tu fin,
Varias plumas se dirigieron hacia Gojo, y aunque seguían deteniéndose antes de tocarlo, los ataques no sesaron, Hawks voló a toda velocidad hacia el hechichero,
— Deberías de entender que nunca podrás vencerme, no importa cuánto lo intentes tu plumas jamás me alcanzarán, Gojo comenzó el ataque de nuevo, está vez le pondría más fuerza, e incluso tenía pensado lanzarle su ritual inverso rojo, lo que no esperaba es que antes de agarrarlo de la chaqueta, Hawks lo evadió con mas velocidad, y por milésimas de segundos logro hacerle un insignificante corte en su vendaje, pero no logro esquivar el impacto en el pecho que Gojo le dió, haciendo que cayera en el lago.
Gojo aplaudió divertido, — Jajaja no me lo esperaba, de verdad que me sorprendiste jajajaja, eres el primero en alcanzarme aunque sea un segundo,
Hawks salió como pudo del lago ese golpe si que lo lastimo bastante, trato de regularizar su respiración, definitivamente ese sujeto es peligroso, si hubiera puesto más fuerza lo hubiera matado en ese instante, antes de que pudiera reaccionar ya tenía al hechizero ante sus ojos, su venda ya no la tenía puesta, su sangre se helo al momento de verle, ojos azules que portaban un gran poder, antes de que Hawks se alejara de el solo pudo recordar las últimas palabras que dijo...........
¡VACÍO INFINITO!......
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores