CAPITULO 29

290 37 0
                                    

-¡ Así que por eso es que saben de los dones !, ¿ Es así ?,

Endevar se encuentra sentado con los brazos cruzados, Hawks está a su lado comiendo una brochetas de pollo, el héroe le había explicado con anterioridad el tipo de mundo que es, un mundo de hechizeria que se dedicaba a exterminar maldiciónes, también le explico lo ocurrido en una pequeña guerra que tuvieron y el cual es se involucró,.

-¡¿ Estás conciente de que habrías muerto !?, ¡ me sorprende que no pensarás en las consecuencias !,.

-¡ Vamos Endevar- san!, ¡ soy conciente de las repercusiónes ocasionadas !, ¡ además Gojo-.san, me ofreció un trato, el cual fue que me ayudaría a regresar a cambio de ayudarlos en la guerra !, - el héroe dijo restándole importancia, y dándole una gran mordida a sus brochetas,.

-¡¿ Gojo !?, ¡¿ te refieres al tipo de los ojos vendados !?,

Endevar miro al héroe y este solo señaló con la brocheta al hechizero que hablaba con Nanami, -¡ ya veo !.

Mirko salta y al mismo tiempo logra darle en el costado a Maki, la chica logra recomponerse para devolverle el golpe, pero su lanza es hecha a un lado por la coneja, Mirko sonríe en grande y Maki no está dispuesta a perder, ella era la mejor en combate cuerpo a cuerpo, y se lo demostraría, en eso la lanza de Maki se divide en tres y antes que Mirko reaccione una de las partes de el arma de la Hechicera la golpea en la cara haciéndola desestabilizarse, momento que aprovecho para barrerle las piernas, haciendo que la heroína caiga,.

-¡ Te dije que no me subestimes coneja !, - dijo Maki respirando agitadamente

-¡ Jajajaja, mocosa esto apenas está empezando, se acabó el calentamiento , -Mirko giro la cabeza y la miro con una sonrisa que le envío un escalofrío a Maki.

Beast Jeans tenía problemas, Panda no dejaba de atacarlo al cambiar de forma su velocidad aumentó, cosa que le costaba al héroe, sabía que tenía que pensar en un plan y rápido, ya que si lo llega a golpear con esa energía que emana de sus puños, sería su fin,.

-¡¡¡ Vamos !!!, ¡¡¡ Vamos !!!, ¡¡¡ Vamos !!!, - gritaba Panda sin dejar de atacar, el sabia que no podría esquivar sus ataques por siempre, el quería vencerlo rápido para ayudar a Maki, sabía que esa mujer era fuerte en pelea, así que vencer al héroe que tenía en frente debía ser facil y rápido, en eso Panda salto preparando su golpe, impactando el suelo a solo milímetros del héroe , y cayó en la finta, era su fin,.

Hawks miraba a sus compañeros y por qué no sus estudiantes, a pesar de enseñarles muy pocas veces, eran ya sus estudiantes, aunque no sabía por qué el idiota del hechizero no les enseñaba como se debe, enseñarles a aumentar sus sentidos, estrategia y pensar rápido sin perder la calma , solo eran algunos de reglamentos basicos que te enseñan es su caso la comision de seguridad, cabe recordad que Hawks no estudio en la UA, todas sus habilidades las pulió durante su entrenamiento en la comision, asi que el les enseñaba lo basico e importante, el heroe miraba a Maki, la joven era fuerte y hábil, el solo recordar en las condiciones en la que la encontró, lo molestaron bastante, lo mismo con Panda e Inumaki , ellos forman un gran equipo y serian mucho más fuertes si se les entrena como se debe, así que el tenía una idea y esperaba que funcionará, -¡ Endevar-san !,
llamo al héroe que de inmediato le dió sus atención,
-¡ Quisiera pedirte un favor !.

Beast Jeans no podía creerlo, no lo vio venir, al menos logro esquivarlo de milagro, Pero no era todo, el otro puño de Panda se impacto de lleno en su cara mandandolo a volar hasta estrellarse en los árboles, haciendo que escupiera sangre.

-¡ Je !, ¡ logré vencerlo !, - dijo Panda volviendo a su forma original, -¡ Debo ir con Maki !, - se dió la vuelta dispuesto a ir a ayudar a su amiga, pero de la nada no pudo moverse, fue entonces que todo su cuerpo fue enredado sin darle movimiento alguno, Panda cayó al suelo completamente atado como si fuera un gusano,.

-¡ Cómo puede ser, ese golpe te debió dejar inconsciente !,

-¡ Cómo héroes, debes saber cómo enfrentarte a tu enemigo ! - Beast Jeans caminaba cogiendo un poco, sus ropas algo rasgadas y manchadas de sangre, en sus manos se podía ver los hilos, que conectaban al cuerpo afelpado de Panda,.

-¡ Pensaste que tú victoria hacía mi.... Estaba hecha !, ¡ pero no, ese fue tu gran error !, - el héroe miró a Panda, -¡ Primera regla, asegúrate de haber derrotado a tu adversario de lo contrario habrás cometido un gran error !,.

Los golpes de ambas mujeres eran rápidos y fuertes, el arma de Maki se movía con una gran agilidad, para Mirko eso no era problema, sus piernas eran los suficientemente fuerte para detenerlos,.

-¡¿ Cómo puede tener esa fuerza en sus piernas !?, -Mako se pregunto asombrada, tenía que reconocer que era fuerte físicamente cada que le lanzaba los golpes con su arma maldita, la coneja los desviaba con sus piernas, en otras circunstancias a cualquiera le dolería, pero a ella claramente no era nada,.

-¡ No te distraigas mentalmente !, Mirko dijo al momento que vio una oportunidad para darle una patada de lleno en el estómago, el golpe fue tal que le saco completamente el aire a la joven y encima mandándola a volar,.

-¡ Escucha niña, cuando esté enfrentándote a tu enemigo, no te distraigas !, ¡ Podrá costarte la vida, así que pelea con el corazón y el alma, analiza a tu oponente, y busca puntos fuertes que te den la victoria !,

Mirko dijo caminando hacia la joven, sonriendo de lado y dándole la mano, en su encuentro a la coneja le agrado la hechizera, era fuerte y hábil, estaba segura que entrenandola bien, sería un gran adversario,.

Maki por su parte, jadeaba como nunca, la falta de aire la mareaba y daba náuseas, logro componerse poco a poco, escuchaba las palabras de la coneja, definitivamente sentía que no estaba usando toda su fuerza, eso le aterraba por primera vez, y al ver a la heroína de frente vio que le tendió la mano, cosa que Maki le sonrió tomando su mano, ella entrenaría mucho para ser como ella, fuerte y hábil,, su modelo a seguir,.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora