Endevar, tenemos reporte de que el villano fue visto por el sector norte, Bakugo y Midoriya fueron a investigar.
— Bien, reportenmelo cuando tengan algo,
— Si señor,
Endevar junto a Mirko y Kamui se dirigía hacia el sur, segun la declaración de los otros villanos, tenían un contacto en el muelle barco número 32, miemtras ellos fueron a investigar, por otro lado Beast Jeans junto a Shoto, fueron a investigar en los archivos, movían todo lo que podía, si tenían suerte está vez lo encontrarían y lo obligarian hacer devolver a Hawks.
Bakugo y Midoriya llegaron a una cabaña escondida en el bosque, se acercaron lo más silencioso que podía, si había alguien no querían alertarlo, Midoriya se asomo por la ventana, no había nadie eso creía, Bakugo por el contrario llegó a la puerta de atrás,
— Estas listo nerd.
— Hagámoslo
— Uno,dos
Ambos héroes entraron a la fuerza, no había nadie, sin embargo el lugar era habitado, Bakugo reviso por la parte de arriba, Midoriya por la cocina, pero no encontraron nada.
— Maldición, este lugar está vacío.
— Deku reportando encontramos una cabaña, pero no hay nadie, sin embargo el lugar era habitado, .
— Bien, . revisen los alrededores si no encuentran nada regresen, Shoto y Beast Jeans revisan los archivos.
—Bien, Kacchan revisemos los alrededores si Todoroki- kun y Beast Jeans encuentran algo nos avisarán,
— Menudo problemas, bien revisaré la izquierda y tú la derecha nos encontraremos aquí de nuevo.
SECCION DE ARCHIVOS DE REGISTRO DE DONES
—Encontraste algo Shoto- kun,
— Yuu Namakami, don Portal, el registro dice que ha estado en la cárcel por robos menores cuando era adolescente, después escapó durante su traslado al Tártaro, por asesinato,
— ¿Dice algo de su don?
— Veamos, su don Portal le permite crear de uno a dos portales , la ubicación de adónde son enviados es desconocido, sin embargo el usuario tiene la capacidad de regresarlo a su ubicación actual,. Es todo lo que dice,.
Shoto tomo el archivo que buscaban para llevarlo a la agencia, al menos lograron encontrar como trabaja el don del villano que desapareció al héroe Hawks.
Los héroes regresaban a la agencia de Endevar, tenían que buscar más.
Endevar lograron encontrar al contacto, un hombre de edad mediana , les dijo que al sujeto que buscaban saldría de la ciudad,.
— Dime , que más sabes hacia donde se dirige. - Endevar exigió
— Hace tres meses nos contacto un cliente, no sabemos si nombre, pero ofreció una gran suma de dinero, el buscaba una joya un rubi azul marino, creo que era la joya del Atlas o algo así, .
— Al encontrarlo, ¿se reunirían con el?, - Mirko pregunto.
— Todo lo que se es que una vez que se obtenga la joya, lo contactaremos y el dirán el lugar y la fecha, .
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores