CAPÍTULO 12

533 59 0
                                    

Puedo apostar que el imbécil que tiene por director está dando su discurso de que deben exorcisarme y bla, bla, bla, jajaja no negare que es divertido,       - Geto tenía reunida a su gente ajustando los detalles para la guerra segun el, 

— ¿ Crees que caigan en la trampa?,       pregunto la chica que tenia por asistente.

—  Estarán concentrados en las maldiciónes,  mientras ellos están afuera, puedo asegurar que Okkotsu estará en la preparatoria,  harán todo lo posible para que no liberé parte del poder de la Reyna de las maldiciónes,.

— Que hay del tipo alado,    - un hombre de piel morena y gafas obscuras con una boina de color blanco al igual que su traje  pregunto.      — Por lo que han dicho , ese tipo dará mucho problemas.

— No esperaba que aparte de Satoru,  existiera alguien con esas habilidades, sinceramente lamento no tenerlo con nosotros,  sería un arma increíble,  deben tener cuidado con esas plumas, de alguna forma las controla,  lo que me extraña es que no sienta energia maldita en el, ¿ por qué será ?,      - Geto tenía su mano en la barbilla pensando sobre el origen del héroe.
— Bueno de todas formas,  no cambiará nada, yo me encargaré de Okkotsu, lo eliminaré y me quedaré con su maldición,  su prioridad será entretener a esos hechizeros, Satoru puede que no caiga tan facil en la trampa, pero para entonces yo ya tendré en mi poder a la Reyna,.

— Señor Geto, ¿ cree que algo pase ?,  ¿ que todo salga de acuerdo a su plan ?,     - Nanako pregunto,   no es que no tuvieron confianza en su mentor, sino que como los demás el tipo alado les daría problemas,  aunque a ella muy en el fondo le gustaría verlo otra vez, no sabía por qué.

— Descuida,  el objetivo es la maldición de Okkotsu,  si hay bajas no será nuestro problema,  lo más seguro es que Satoru y Hawks como se hizo llamar ese tipo estarán al frente de la batalla,.  
— Jajajajaja,   esto será tan emocionante.

El día estaba por terminar,  en uno de los edificios más altos de la ciudad sentado en la orilla de este,  se encuentra Hawks,  el miraba todo movimiento como un Alcón al hacecho,  su vista era de lo mas increíble y aguda,  podía ver sin problemas largas distancias,   durante su investigación en solitario, supo que Geto era el sacerdote que buscaba,   — Que ironía,      - se dijo así mismo, también había una gran posibilidad de que su objetivo sea Yuta,  aun no sabia el por qué,  el recordaba que Gojo menciono a una maldición de grado especial,  y en el encuentro que tuvo con Geto menciono lo mismo,

—  ¿ Pero por qué hacer una guerra en la que las posibilidades de ganar o perder son las mismas ?,      - el héroe lo analizaba meticulosamente,      —. Por qué,    por qué,       - se decía una y otra vez,    de repente sus ojos se abrieron,.            — Para poder tener al chico debería de deshacerse de los hechizeros,  ¿ acaso está guerra es solo una distracción ?,  si de ser así,  como obtendría la maldición de Yuta,.       - Hawks se levantó y dirigió su mirada al cielo,  había cabos sueltos,  pero sabía quién podía decirle con más detalles sobre la maldición del chico,  así que el héroe se dejó caer ,  sus hermosas alas emergieron de sus espaldas y emprendió el vuelo de regreso a la preparatoria debía hablar con los chicos en especial Yuta,  mientras sus plumas recopilaban más información.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora