Katana, Sansetsukon y plumas, chocaban entre si, la velocidad de Hawks combinada con el poder de Yuuta y la defensa se Rika, atacaban sin piedad a Geto, aún así parecía no afectarle en lo más mínimo, Geto movía su arma triple, con rapidez y habilidad, Hawks lo atacaba una y otra vez, parando los golpes con precisión, Yuuta y Rika, les llegaba por los costados, en un movimiento rápido Geto logro importarle una patada a Yuuta, y ante de rematar los chakos chocaron con las katanas del héroe esto último puso mas fuerza logrando hacer que Geto salga disparado,. Yuuta llegó los más rápido a el Rika le seguía, conforme peleaban Geto lograba mantenerse contra los tres y como cereza las plumas también los atacaban, Geto nunca se imagino que ese héroe le diera muchos problemas y más con las plumas, las plumas del héroe eran fuerte y filosas, así como su portador eran rápidas, ¿ quien diría que unas simples plumas serían peligrosas ?,
El polvo estaba por todas partes, los impactos sonaban fuertes, hawks fue lanzado manera abismal, Pero rápidamente apareció por atrás de Geto con katana en mano y el golpe fue brutal, tanto que Geto salió lastimado, Rika junto con Yuuta fueron al remate pero Geto golpeo fuertemente a Yuuta y Rika lo atacó sin éxito debido a que logro esquivarlo,.
Geto se alejo un poco de ambos, por otra parte Hawks y Yuuta se mantenía a distancia, Rika aún lado de Yuuta,.
—¡No imaginaba que tener una criatura así de cerca !, ¡ ahora entiendo por qué Gojo dijo que no era conveniente que saliera !,.
Hawks veía de reojo a Rika, verla de cerca le resultaba impactante y algo incómodo, sin contar que todos sus sentidos se están volviendo locos por la amenaza a su lado,.
—¡¡Al final, los monos solo intentan apartar la mirada de los que estan por encima de ellos !!,.
— ¡ Pareces un niño hablando sobre querer ser un dios !
— ¡¡ No entiendes la cuestión, Okkotsu !!. - Geto concentraba su energía maldita,.
— ¡¡ Que demonios está haciendo !!, ¡¡ acaso está invocando una maldición !!
De la nada y velozmente unos tentáculos los atacaron logrando apresar al héroe,.
—¡¡ Hawks -san !!, -Yuuta iría en su ayuda pero otros tentáculos atraparon a Yuuta sin embargo Rika los fue despedazando, el héroe logro safarze gracias a sus plumas, y otra fueron a atacarlos,. pero Geto fue más rápido y con la fuerza de los Sansetsukon, golpeó fuerte el costado del héroe impactando en los muros del lugar, Hawks tosió algo de sangre, miro de reojo a que Geto estaba encima de el con arma en el aire, pero Rika lo golpeó mandandolo a volar,.
—¡¡ Geto,... que es.... lo que buscas con todo esto !!..... - Hawks se levantó lentamente limpiando con su dorso el hilo de sangre en su boca,.
—¡¡ No busco la deidificacion, sino un pueblo elegido !!, - Geto también se levantó, gracias a su arma pudo amortiguar el impacto,. —¡¡ Varías veces los débiles han oprimido a los fuertes utilizando su mayoría !!, ¡¡ lo único que digo es que su insolencia es algo que me repugna !!.
—¡ De verdad no entiendes nada !, -Yuuta se alistó
—¡¡ YUUTA !! - Rika, lo rodeaba protectoramente
—¡¡ Ho !!, ¡¿ ya se acabó la charla !?,
Yuuta se lanzo con más fuerza cambiando su postura
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores