Tenia 14 años cuando mi padre falleció, la princesita de papá ya no seria más la princesa. Mi casa se había tornado vacía, Lorenzo ya se había casado y tanto Arthur como Charles viajaban frecuentemente por sus carreras. Mamá y yo nos quedábamos solas, y a veces llegar de la escuela y no escuchar ese
"¿Cómo le fue a mi princesa?"
era desgarrador. Decidí no ir más a la escuela, y mis hermanos comenzaron a llevarme a su trabajo, decía yo.Lorenzo había hurtado el rol de mi padre, pero Arthur o Thur Thur como solía llamarle había adoptado el apodo "princesa" para mí, para que me sintiera mejor. Y si, lo logró. Me gustaba pasar tiempo con Arthur hasta que Lor decidió mandarme a Francia a estudiar, entonces de vez en cuando mi hermano favorito se escapaba a visitarme.
El primer año sin mi padre fue duro, viajaba frecuentemente con mis hermanos, pero cuando llegué a Francia a una habitación que para nada me gustaba comencé a quejarme.
Meses después de haber llegado conocí a Alexandra Saint y Francisca Cerqueira, nos habíamos hecho muy amigas y andamos por toda la escuela juntas. Entonces le tomé un poco de amor, durante este tiempo me di cuenta de que las quejas que ponía ante mis hermanos solo ganaba más atención y más cosas.
Así seguí, hasta que Lorenzo se dio cuenta y él dejo de hacerlo, en cuanto a Charles comenzó a visitarme seguido junto a Arthur, llevándome cosas y dándome dinero. Recordándome lo mucho que valgo. Todo era color rosa, mi vida era linda hasta que a Alex se le ocurrió comenzar a coquetear con mi hermano.
Y un estúpido día cualquiera Charlie llego a mi escuela.
- Hola muñeca
- Char Char - respondí colgándome de su cuello
- ¿podemos hablar?
- Claro, ¿Qué paso guapo?
- Amm Sophie, no sé como decirte esto.
- Así como es, no comiences con espantarme, solo dime - le respondí jugando con su sudadera.
- Amm, ok. Sophie se que eres bastante madura, y que lo tomaras muy bien. Alex y yo, hace un tiempo que comenzamos a salir, y queremos oficializar la relación.
- ¿Qué? - respondí, gritando. Levantándome y maldiciendo en francés - estás loco Charles. ¿Cómo puedes hacerme esto? - y mis lagrimas salieron.
- Sophie no te hice, nada. Solo me enamoré de ella, y quería ... pensé que lo aceptarías bien.
- ¡Tú madre lo aceptara bien, yo jamás!
Entonces me di vuelta, y perdí comunicación con Charles un mes, lo castigue hasta que necesite dinero. Y Arthur no era muy bueno ayudando económicamente.
Así perdí a mi primera amiga, Kika por su parte comenzó a modelar era su sueño y estaba por hacerlo realidad. Una de las amigas de su madre le comenzó a ayudar. Entonces comenzó a irse más seguido de la escuela y volví a quedarme sola. El mío era más la fotografía, de hecho, tenía una cámara que mi padre me había regalado hace ya un tiempo y la cuidaba con mi vida.
Mis hermanos siempre que nos juntábamos yo era el centro de atención, navidad, año nuevo, mi cumpleaños, los cumpleaños de mamá. Los aniversarios de mi padre, era como si en su vida no existiera nadie más en cuanto me veían.
Y yo sabía como manejarlos. Hasta que comencé a salir con Joseph Landers, entonces ellos se pusieron celosos, bueno Lorenzo y Charles. Arthur por su parte decía que debía solo cuidarme, no se a que se refería con eso pues yo era virgen.
No estaba lo bastante enamora de Landers como para entregarme a él. Creo que eso fue lo que hizo, que se metiera con una de mis amigas. En fin... decidí irme a Mónaco para olvidarlo.
Soy la mujer que mis hermanos criaron, esa que merece todo en este mundo. Solo por existir.
¿Listos para la nueva historia?
Muero por soltar la historia.... Cuenta regresiva!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...