Pasaron 2 meses, no me quedo más remedio que renunciar a Red Bull.Me alejé de Carlos Sainz, me enteré de que su divorcio se estaba complicando por culpa de Isabella y preferí mantenerme lejos.
Recostada en el jardín de mi casa junto a Ollie y Arthur, en busca de trabajo.Tenía la sensación de que era un día especial, algo dentro de mí me lo decía... esa mañana Massimo había dicho su primera palabra "Mamá" y aunque no era la que quería, llore al escucharlo. Leo había aprendido a salir al jardín a realizar sus necesidades, Lorenzo y Charlotte nos habían dado la noticia de que serian padres y Arthur, por fin había dejado a la odiosa de su novia.
No es que no me cayera bien, pero la mujer era celosa hasta de mí.
- ¿Creen que si me postulo para Mercedes sea buena idea? - solté mientras miraba una foto de George en Instagram
- ¿Te gusta George? - pregunto Arthur
- No, solo pregunto si sería buena idea.
- Toto no soporta a los Leclerc - respondió riendo Ollie
- Oye niño oso, si somos lo más adorable que el mundo puede tener un "Leclerc" - respondió enojado Thur
- Pueden dejar de discutir y decirme ¿creen que sea buena idea?
- No pierdes nada con intentar - alzo los hombros Ollie - creo que te buscan, cariño. - menciono Ollie, señalando la puerta
Los tres nos sentamos en el jardín, mirando a Carlos caminar en nuestra dirección con un sobre de papeles en su mano.
- Hola Leclerc's y Ollie - menciono Carlos
- Hola - respondimos al unisonó los tres
***********
Carlos Sainz
Después de 3 meses solicitando el divorcio a Isabella, y prácticamente rogándole por fin había accedido. Se dio cuenta que todo esto nunca debió ser, y yo más estúpido que lo permití desde un principio.
En fin... los últimos dos meses me la pase con los abogados por el divorcio, Carlos mi mánager había conseguido que una escudería me diera asiento con el sueldo que esperaba y Sophie bueno, deje de verla o dejo de verme.Incluso dejo de responder mensajes y llamadas mías, renuncio a Red Bull y no asistía ni a las carreras para ver a su hermano.
Fue como si el malo en esta ecuación hubiera sido yo.
- Charles - pregunte antes de entrar a una dinámica en Bélgica
- ¿Sí?
- ¿Cómo esta ella? - pregunte, jugando con mi reloj
- ¿Sigue sin responder? - pregunto riendo
- Sigue sin responder, aunque no se que sea lo gracioso
- Que Sophie siempre pregunta por ti, a mí, a Alex, Arthur u Ollie. Y es gracioso que a pesar de que te ama tanto no se atreva a responder.
- ¿Qué harán en vacaciones? - no quise dar a notar que me emocionaba saber que ella aun me amaba
- Bueno yo iré con mi familia a Ibiza, Sophie menciono iría con Arthur y Ollie a Bali, la segunda semana ¿Por qué?
- Hoy recibí mi acta de divorcio, oficialmente divorciado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...