Había pasado unas semanas complicadas, Arthur y Ollie se quedaban constantemente en mi habitación cuando viajábamos porque ver a Carlos Sainz con su novia, me ponía realmente mal. Y terminaba llorando en mi habitación con ellos.
Pensé que después de tanto tiempo había superado lo que sentía por él, pero la realidad es que el verlo me hacía recordar constantemente que podía llegar a odiarlo un poco por lo responder aquellas llamadas que le hice cuando lo necesite, cuando Darla no estaba más y no tenía a un Sainz a lado de mi.
Me hacía pensar que realmente nunca le importe y me hacía sentir un hueco en el estómago y un vacío en el corazón. Quería gritarle todo lo que había pasado sola, pero siempre terminaba en el baño respirando profundo.
*****
Carlos Sainz
Había visto en más de una ocasión a Sophie, ya sea con Ollie, alguno de sus hermanos o sola con sus audífonos por el paddock. La mayoría de las veces se hacia la que no me miraba, sobre todo cuando me veía con Isabella, y entendía, porque ella y yo no terminamos bien.
Charles y yo volvimos hacer el intento de ser compañeros y dejarlo todo atrás, Arthur por su lado solo un día volvió hablarme. Aunque había notado que en más de una ocasión me quería decir algo, pero nunca lo lograba.
Una noche en el Gran Premio de Las Vegas, Isabella no había tenido oportunidad de acompañarme, y Checo se había llevado la carrera, los chicos decidieron salir a festejar y la verdad es que me uní. Nunca pensé que Sophie iría con nosotros. Y es que cuando por fin la miré con ese vestido que resaltaba cada una de sus curvas y su sonrisa hermosa, todos la alagaron incluso yo quería decirle algo, solo que no fui valiente para hacerlo. Nos montamos en las camionetas y nos fuimos directo al bar.
Casi toda la noche ella me había ignorado, aunque la verdad solo lograba que pusiera mi atención sobre ella. A Sophie solo le interesaba bailar y reír en compañía de Ollie y de vez en cuando mi mirada decía más que mi boca
- ¿Qué muppet, celoso? - pregunto Lando ya con unos tragos encima
- ¿Qué? No, para nada. Yo estoy con Isa - respondí dándole un trago a mi vaso
- Pero tu corazón con Sophie... ¡Sophie! - grito Lando
- No empecemos Lago, no seas así.
Sophie nos miró, y me dejo una de sus sonrisas que tanto ... ¿Extrañe? Mi corazón se emociono.
En serio Lando tenía razón, y es que mi corazón se acelero cuando la vi acercarse a nosotros.
- Sophie - menciono Lando, pasando su brazo por encima de sus hombros - Sabes que abandonaste a un hijo
- ¿Qué? - ella dejo salir una cara de preocupación, una que no había visto - Lando ¿De que hablas?
- Que me abandonaste con este padre irresponsable - soltó Lando, riendo
- Basta. Carlos siempre ha sido bueno, ahora si me dan un tiempo - se tomo su trago completo - debo ir al tocador.
Después de ese comentario de Lando, Sophie tomo como si no hubiera mañana... Y si termino muy mal, tanto que Arthur tuvo que cargarla y seguro se iba a ganar una buena charla con Charles al día siguiente.
***********Sophie
Acepté ir con ellos a celebrar porque al final Checo se había ganado mi corazón como amigo, y no pude decirle que no, pero Lando toco un tema que aún no me atrevía tocar con Carlos, y enfrente de él rompió mi corazón, mi unica solucion fue refugiarme en el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...