Capitulo 13

68 11 1
                                    

Apenas salí con vida de ese primer premio, estar en la curva para nada me gustaba era mucho ruido y demasiado estrés para una persona como yo.


Llegando a mi departamento en Mónaco, me puse a llorar como nunca en mi vida. A casi un año de mi llegada a Ferrari por primera vez me sentía estresada. Escuche que tocaron a mi puerta, y estaba realmente enojada como para recibir visitas.


- Hola bonita, traje comida. - menciono Carlos


- Pasa - respondí y me di cuenta de que no quería estar con él.


Me dirigí a mi sillón, jalando mi cobija y encogiendo los pies. Carlos cerró la puerta y puso la comida sobre la mesita de centro.


- ¿Cómo llegaste del viaje?


- Bien


- ¿Has hablado con tus hermanos?


- No.


- ¿Estas bien, bonita? - pregunto, buscando mi rostro.


- No, Carlos estoy cansada, harta y no me gusta estar en las curvas.


- Hablare con Verónica.


- Bien, ahora Carlos Sainz al rescate de la princesa Leclerc. ¿Crees que no puedo hablar con ella?


- Sophie, cálmate. Solo quiero ayudarte, no quiero verte mal - menciono buscando mis manos y yo las jale.


- No, Carlos no es necesario es mi trabajo. Yo puedo sola ¡carajo!


- Ok, creo que mejor me iré.


- Claro ahora lárgate.


- ¡He! Sophie, no. Vine porque quería estar contigo, no fuiste a la única que le fue mal ok. Y no quiero discutir por culpa de nuestro trabajo. Mejor come, descansa y cuando estes mejor mándame un mensaje.


- Al carajo. - mencione para ir a mi recamara y solo escuche como se cerró la puerta del departamento.


Pase el resto de mi tarde, viendo películas con la comida que chili había llevado, y con el celular apagado. No quería saber de nadie y así se quedó hasta el día siguiente que tocaron nuevamente a mi puerta.


- ¿Por qué carajos no respondías el celular? - pregunto molesto Lorenzo


- Hola, si buenos días estoy bien y ¿tú? Querido hermano - mencione dejándolo solo en la puerta.


- Sophie nos tenías preocupados


- ¿A quiénes? Si el único que está jodiendo eres tú - respondí dejándome caer en mi sillón.


- Puedes darme un café. Que ni desayunar puede por venir a verte.


- Claro - dije rodando mis ojos.


Me dirigí a la cocina, buscando el café. La realidad es que ni siquiera sabía usar la cafetera, prácticamente Carlos era el que hacía todo cuando venía, parecía su departamento y no me molestaba, pero no quería aprender nada de cocina.


- Sophie - menciono Lorenzo


- ¿Sí?


- ¿Eres novia de Carlos Sainz?


- ¿Qué? - mi piel se erizo, corrió un escalofrió por mi espalda y hasta miedo tenia de mirar a Lorenzo.


- "Se que estas cansada, que te estreso estar en esa curva. Pero no puedes desquitarte con la persona que te ama más que a nada en este mundo, tu chili baby. Búscame cuando te sientas mejor. Te amo" Carlos Sainz

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora