Capitulo 1

223 22 3
                                    




Sophie Marie Perceval Leclerc de 20 años, También conocida como la pequeña Soph y la bebé Leclerc y ahora parezco hija de Lorenzo, mi hermano mayor. Siempre me han dicho que soy la consentida de papá y mamá, y como no lo iba hacer si fui la princesa de mi padre y la única mujer de mi madre. Claro que me gusta mi vida y mucho, vivo en Francia ya que estoy en la universidad, debes en cuando viajo a ver a mis hermanos, para verlos competir en sus categorías, aunque siendo realistas paso mucho tiempo metida en el garaje de Mercedes, y si algo no me gusta es la autoridad de Lorenzo sobre mi vida. A pesar de que mi hermano es casado, sigue estando sobre mí. Definitivamente necesita hijos. Y bueno yo como buena mujer consentida por culpa de mi padre, que ya no está con nosotros siempre peleo con él.


Agradezco que mis hermanos se hagan cargo de mi económicamente sobre todo Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco que mis hermanos se hagan cargo de mi económicamente sobre todo Charlie. Bueno, mi vida era feliz, placentera y sobre todo divertida en Francia. Salía con un chico llamado Joseph Landers, hijo de un patrocinador de la escudería Mercedes, amigo de George Russell. Nos conocimos en la universidad, y nos terminamos de gustar cuando coincidimos en un Gran Premio, desde entonces estábamos juntos.

Y hablo en tiempo pasado porque hace unos días lo encontré besándose con una amiga mía, bueno si es que era mi amiga. Y preferí llamar a Arthur, sabía que me ayudaría... Mi corazón estaba destrozado y no supe a quien más buscar.

- Soph ¿estas bien? - pregunto mi hermano

- No lo sé Thur,

- ¿Qué pasa, dime?

- Es Joseph, ¿puedes venir por mí?

- ¿Qué te hizo ese estúpido?

- Thur, por favor ven. - decía llorando por teléfono

- ¿Dónde estás?

- En el hangar de Mónaco.

- No te muevas de ahí.

Mis tres hermanos vivían en Mónaco y yo me quedaba con mi madre cada que iba de visita. Tanto Arthur como Charles tenían sus respectivos departamentos no lejos del de mi madre, Arthur no tardó mucho en llegar por mí. Y me rompí completamente en cuanto lo vi, yo adoraba a Joseph y creí que él me amaba con su vida, incluso una ocasión me hablo de matrimonio.

- ¿Qué paso princesa? - mis hermanos me habían enseñado que yo merecía el mundo entero, y que nadie me debía dar menos.

- Joseph me engaño, Thur con mi amiga

- Ese patán, me las pagara. Ahora vamos, ya es tarde. Te llevo con nuestra madre.

- No, por favor, Arthur, no quiero verla no aún.

- Ok, entonces vamos.

Nos fuimos directo a su departamento, él era la persona que yo podía confiarle un mal amor. Arthur me había dado esa confianza para hacerlo, Lorenzo siempre me decía que nadie me merecía, que debía cuidarme y la la la... Casi nunca lo escuchaba. En cuanto a Char char como le decía era como mi suggar brother, yo estiraba mi mano y él me daba dinero.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora