ÚLTIMO CAPITULO
Camino por los pasillos, tomada del brazo de Ollie Bearman.
- ¿Cómo le diré? - pregunto con nervios
- Mira ahora esta en una dinámica, bueno están en la entrega de regalos de navidad. El intercambio ¿Tienes tu cajita?
- Mi cajita. La olvide - menciono desesperada
- Lo sabía. Aquí está - me proporciona una cajita envuelta en fotos de nosotros "Carlos y yo", que Ollie adorno por supuesto. - ahora anda, dale la sorpresa ahí.
- Gracias, no sé qué haría sin ti. - menciono y le doy un beso.
Me acerco a donde estaba Carlos y Charles, abriendo sus regalos del intercambio. Lo miro sumamente feliz y me mira, regalándome una sonrisa.
- ¿Puedo pasar? - pregunto al camarógrafo.
- No creo.
- Solo es un ultimo regalo que le falto
- ¡oh! Adelante entonces
Me acerco sigilosamente a la mesa.
- ¡Oh! Es tu hermana menor ¿No, Charles? - pregunta la periodista
- Así es. ¿Qué pasa Sophie? - pregunta
- Es un regalo que mandaron para Carlos.
- Gracias
Entrego la cajita a Carlos e inmediatamente se percata que son nuestras fotos. Sonríe, haciéndole saber al mundo que el regalo es de alguien especial. Me salgo de la toma, me coloco aun lado del camarógrafo y veo su sonrisa, de oreja a oreja.
- Pero vamos Carlos, ábrelo - menciona la periodista
- Claro, claro - dice sonriendo
.
Estoy segura de que sus fans amaran esa sonrisa igual o más que yo.
**********
Carlos Sainz
Muchas veces pude jurar que Ollie seguía enamorado o estaba enamorado de Sophie, pero ella confiaba tanto en él que no podría dudar de sus palabras. Después me entere que efectivamente, eran reales las palabras de ella.
Me gustaba mandarle detalles a Sophie cuando estaba con Ollie, y bueno la emoción de ambos era compartida. Así que me relajé y comencé a tratarlo más.
Cuando Sophie llego con esa cajita en plena entrevista, me hizo emocionarme sobre todo cuando me di cuenta de que estaba envuelta con fotos nuestras. No evite sonreír y estoy seguro de que todo mundo se dio cuenta.
- Pero vamos Carlos, ábrelo - menciona la periodista
- Claro.
Había un cojín con un anillo en forma de chili, y una nota que decía;
"¿Por qué no volver a intentarlo?"
Mire a Sophie, parada aun lado del camarógrafo.
- Me disculpan - menciono y salgo corriendo a abrazarla.
La levanto por los aires, haciéndole saber a todo el mundo que Sophie era mi amor verdadero. Le planto tremendo beso.
- Gracias bonita - menciono, tomando rostro en mis manos, dejándole miles de besos
- Creo que tenemos una nueva wag en el paddock - menciona la periodista
- Ve y termina eso, para irnos.
Regreso a la entrevista que obviamente es acaparada por lo que acabo de hacer, pero poco me importa. Estoy feliz de que Sophie haya aceptado por fin estar conmigo.Y estoy dispuesto a amarla por el resto de mis días. Aceptar lo que es, su familia y hacerla inmensamente feliz.
Salimos del paddock, tomados de las manos. Ella le encantaba tomarme fotos con todos los fans que pudiera, y muchas veces la hacia de mesita para recárgame y firmar.
Las fans la amaban, decía que era una de las wags más lindas y complacientes que el paddock pudo conocer. Mis vacaciones de invierno habían sido geniales, presente a Sophie con mi familia y la recibieron mejor de lo que esperaba.Platicamos a mi familia sobre Darla, y puedo jurar fue uno de los momentos más tristes de la vida. Vivía arrepentido por haberla dejado, muchas veces me preguntaba que hubiera pasado si Darla estuviera con nosotros.
¿Estaríamos casados?
Nueva temporada, nuevo sobrino Leclerc, nuevo equipo y estaba comprometido con sacar adelante esta relación.
Yo quería casarme, Sophie no. Ella aun quería esperar, pero era feliz con su nuevo trabajo en Mercedes... aunque no me gustaba verla con el uniforme de Mercedes, ella siempre repetía
- Si lo piensas bien, ambos somos Petronas.
Primera carrera del año, mi nuevo uniforme no me desagradaba, pero lo que me hacia realmente feliz era entrar al paddock tomado de su mano.
- Ahora sr. Sainz, arrasa con mi hermano ¡Gánale!
- menciono Sophie
- ¿Te veo más tarde? - pregunto mirando sus ojos
- Claro que sí.
- ¡Aquí están! - menciona Ollie para entregarme un monopatín.
- ¿Qué van a hacer? - pregunta Lando al vernos, montados
- Una carrera de aquí al garaje - respondo emocionado
- Carlos por favor, hay bastante gente. - menciona preocupada Sophie.
- Es la ventaja de ser piloto o ¿No, Ollie?
- De hecho.
Tomo el monopatín, miro a Sophie y me regala una sonrisa.
- ¿Para toda la vida? - pregunto emocionado
- ¿Por qué no? - responde ella, lanzándome un beso.
Y Ollie y yo nos perdemos entre la multitud, con nuestra primera carrera de monopatín de la temporada.
Muchas gracias por el apoyo, me encanta escribir y que lo lean.... Besos formuleras 😘😘🏁
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...