Había amanecido, camine a la sala donde se suponía que debía estar recostado Arthur, pero ya estaba cocinando.
-¿Qué tal tu día, hermano? - mencione buscando una manzana
-He amanecido peor, creo que bien lo sabes princesa.
-¿Sabes algo de Charles? - pregunte viendo una foto de él en sus redes
-¿Sigue sin hablarte?
-Si, lo poco que sé es por Alex, que loca es la vida ¿no? Hace meses apenas Alex y yo nos dirigíamos la palabra, y ahora es Charles quien no me habla. - recargue mi barbilla en la barra - ¿está mal que me haya enamorado Thur?
-No, está mal de quien te enamoraste Sophie.
Había tenido una pequeña discusión con Charles después de esa discusión con Carlos, le pedí que no se metiera en la relación y él solo gritaba que yo le hacía caso a Carlos para todo, pero eso no era cierto. En fin...
Al estar con Arthur en mi departamento y teniendo lo que posiblemente era una conversación. Solo rodee los ojos, y en cuanto llego ese pequeño olor a mi nariz, corrí al baño. Era la quinta vez en esta semana que me pasaba lo mismo, mis nauseas matutinas eran constantes. Me enjuagué la boca y salí.
-Sophie, puedo preguntar algo muy personal
-Claro, dime - y hay están de nuevo esas ganas enormes de comer algo dulce.
-¿Has tenido relaciones con Carlos?
-¿Qué? - lo mire fijamente.
-Sophie he estado aquí 8 días, desde aquella discusión con Carlos y que ninguno de los dos se ha buscado. Tienes esas nauseas diario. ¿Estas embarazada?
Me quede mirándolo fijamente, tenía razón, llevaba 7 días con el mismo síntoma y si, sostenía relaciones con Carlos, es normal ¿no? Es mi novio, pero ... claro, saqué mi celular y vi mi calendario menstrual tenía un atraso de dos semanas.
¿Cómo pude ser tan imbécil que no me di cuenta?
-Espera.
Corrí al baño, recuerdo que tenía una prueba de embarazo porque Alex y yo la habíamos comprado para ella, pensando que sería tía y al final solo fue un susto.
Me hice la prueba, y solo escuchaba a Arthur caminar de un lado a otro, preguntando si estaba bien.
_POSITIVO_
Maldita sea, estaba embarazada de Carlos Sainz, en este mundo existiría un bebé Sainz Leclerc. Salí del baño, con prueba en mano.
-Sophie Leclerc, Lorenzo nos va a matar - decía detrás mío Arthur, mirando la prueba
-Me importa un carajo Lorenzo, Carlos me preocupa - dije, dejándome caer en el sillón. Arthur se sentó a lado mío, y deje caer mi cabeza sobre sus piernas - ¿Cómo lo va a tomar? ¿Cómo pude ser una idiota?
-Sophie, debes decirle y tomar una decisión ya, que para mí eres muy chica para ser madre. Y échale que la prensa les ha dado con todo desde que...
-Basta Arthur, no estas ayudando. Además, él no me ha buscado.
-Bueno hazlo tú. Al final tú fuiste la culpable de su locura de Charles sobre él.
Mire a Arthur desde abajo, tenía razón la discusión fue culpa mía por no haber dicho algo cuando Charles lo atacaba por estupideces que yo había hecho, tenía todo para enojarse conmigo. Además, creo que estaba un poco harto de mis berrinches cada que lo veía cerca de esa chica nueva.
En fin, Arthur y yo terminamos de ¿desayunar? Ya que después de la noticia se nos había ido el hambre. Le pedí a mi hermano llevarme a su departamento, quería darle la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...