Capitulo 27

71 7 3
                                    

¿Cómo se negarían ante un Carlos sin camisa, ojos cafés y que el sol no le hace justicia ante la escena en la que estamos?


¿Cómo puede Sophie Leclerc decirle que no al hombre más hermoso que he conocido?


¿Cómo me niego ante la propuesta de este hombre que me quiero comer a besos?

Fueron preguntas que me hice durante las 3 semanas de vacaciones que estuvimos juntos. Día y noche, no había en la que no pensara en ello. De hecho, pensaba en Carlos y la posibilidad de estar juntos nuevo, pero no me sentía preparada para ver a Max Verstappen, no después de como habíamos terminado.

Y sabía que había llegado a sentir algo por él, no tan intenso como con Carlos, pero Max había sido la única persona capaz de decirme todo aquello que no me gustaba escuchar...

- Madura niña, tienes que dejar de depender de tus hermanos. Incluso ellos hacen sus vida sin siquiera preguntarte si estás de acuerdo, ellos escogen sus parejas, ellos sientes, ellos deciden, ellos aman, ellos comen. Carajo Sophie, deja de pensar en el que van a sentir o pensar.
Perdiste a tu bebé por defender a tu familia, tu familia siempre lo será, pero si quieres un amor verdadero deja de pensar en el que van a decir ellos.

Recuerdo sus palabras aquella mañana que sentía no podía más con mi vida, y era por eso que terninar en la manera que lo hicimos fue la peor cosa que pudimos hacer.


Al final de las vacaciones a Carlos le respondí que no podría pues estaría en busca de trabajo.



**********


Max Verstappen


- Christian, ¿podemos hablar? - escuche la dulce voz de Sophie


- Claro, adelante. - respondió Christian


- En privado por favor. - decía Sophie, sin siquiera mirarme por error.


Ambos salieron de la oficina donde estábamos revisando los autos y estrategias que usariamos antes de la carrera, la típica junta matutina para que nada fallara.


- Shh! Shh! Checo - decía bajo, Sergio estaba sentado frente a mí con los audífonos concentrado - Sergio Pérez - grite y todos me miraron.


- ¿Qué cabron? - respondió


- ¿Sabes porque Sophie quería hablar con Christian a solas?


- Ni idea, ¿a poco se fue Christian? - pregunto buscando a su alrededor.


- Si, salió con Sophie.


- Tal vez te va a acusar - menciono riendo


- ¿Acusarme de qué? - pregunte. ¿De qué podía acusarme Sophie?


- Cabron, la trataste de la mierda cuando no tienes ni un derecho. ¿De qué crees que pueda acusarte? O podría renunciar, yo haría lo segundo después de lo estúpido y patán que fuiste.


- Yo solo...


- Cállate Verstappen, que si te deja de hablar bien merecido lo tienes.


Me quedé pensando en lo que acababa de decir Checo, que tal solo un tal vez y si

¿Qué tiene razón?

Yo solo estaba defendiendo... algo que no era mío.


Yo sostengo una relación con Kelly desde hace años, y realmente era feliz con ella.... Soy geliz con ella.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora