Alexandra
Ante la llegada de nuestro pequeño Massimo, Sophie me permitió quedarme en su casa junto a su madre y Charlotte, que ambas nos cuidaban y Sophie a todas horas llamaba. Ella era la más feliz por nuestro pequeño, así que Charles y yo decidimos que no había persona más capaz de cuidar de él, que Sophie como su madrina.
Al parecer las cosas entre Sophie y Max habían cambiado demasiado desde la noche de la boda, Sophie intentaba no estar al pendiente de lo que hacía Carlos, aunque varias veces la encontré mirando sus redes sociales.Max sin embargo había días enteros en los que pasaba en compañía de la niña Leclerc, pero ella siempre negaba cuando se le preguntaba si había algo más. Decidí no presionarla más y darle el tiempo que ella necesitaba para que me contara la situación entre ellos solo que no permitía que olvidara que Max era un chico con compromisos.
*********
Era una semana de descanso, y ella siempre llegaba puntual al día siguiente con algo nuevo por regalarle.
- Massimo, mi niño lindo - decía una y otra vez, cada que llegaba de su viaje, llenándolo de besos. - ¿Cuándo podremos llevarlo al paddock? Aunque sea a la parte alta.
- Cuando tu hermano, deje de preocuparse tanto.
- Oye es mi primer hijo, ¿quieres que sea un irresponsable?
- Ya tiene 3 meses, Charles por favor hay que llevarlo a Países bajos ¿sí? - pregunto Sophie.
Sophie llevaba ya un año con Red Bull, y aunque siempre me negaba era obvio que le seguía doliendo cuando miraba a Carlos por el paddock con su nueva esposa.
Ollie se había separado un poco de ella por su novia, pero aun así disfrutaban cuando estaban juntos, habían dos años de la perdida de nuestra primera niña Leclerc, seguía siendo doloroso para todos.
- Cariño, ¿Qué te parece si lo llevamos para Países Bajos? - le mencione a Charles
- ¿Le quieres cumplir el capricho a Sophie? - pregunto Charles riendo
- Tú, eres un grosero Char char, por eso ya nos vamos. Diles adiós, Massimo, - menciono Sophie, saliendo al jardín con nuestro pequeño.
Charles miro a Sophie por la ventana, viendo que ella jugaba con nuestro pequeño cuando me miro.
- Alex, Carlos vendrá a conocer a Massimo - soltó Charles, respondiendo un mensaje
- ¿Qué? Y ¿le dijiste a Sophie?
- No, no me atreví. Vendrá con Lando.
- Charlie, amor Sophie puede no tomarlo bien. Al final es su casa.
- Ya lo sé, pero Carlos insistió.
- Y tú ¿Por qué crees que insistió? - mencione mirándolo mal
- Pues es mi hijo.
- Massimo, hijo de Charles en casa de Sophie, ex novia de Carlos Sainz, ¿en serio Charles?
Me miro, pensando en lo que obviamente no había pensado cuando acepto a que viniera.
- Perdón, amor. No lo pensé
Y en ese momento llamaron a la puerta, y una de las mujeres que nos ayudaban en la casa abrieron haciéndonos saber que habían llegado el famoso "Carlando"
Carlos sonrió en cuanto vio a Sophie, recostada en el pasto con Massimo aun lado. Muchas veces me preguntaba qué hubiera pasado si aquella tarde hubiera cogido el teléfono y se hubiera enterado de la bebé.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...