Seguí viendo a Carlos, la relación entre nosotros había cambiado bastante. Ahora cada que nos veíamos en el paddock nos saludábamos, ya sea con un beso en la mejilla o solo con la mano. Él había cambiado demasiado después de enterarse de lo que nos unía, comenzó a ir a terapia y casi siempre me pedía perdón por no haber estado.En cuanto a Maxie bueno la relación siguió siendo secreta, aunque no tanto pues Sergio seguido nos decía "QUIEN CON FUEGO JUEGA SE TERMINA QUEMANDO" no entendía mucho su dicho muy mexicano pero supongo que era se refería a que era malo lo que hacíamos.
Max Verstappen comenzó a darme señales de que se ponía celoso de Carlos, pues cuando nos veía cerca a veces inventaba cosas como "Hornet te busca" o "Debes ir pues Sergio se trae ropa nueva" pretextos al final... Yo solo me iba pues creo que al final había una razón llamada Isabella y es que esta mujer comenzó a viajar seguido con Carlos después de que un periodista nos tomó una foto un poco comprometedora. En fin... yo seguía perdidamente enamorada de Carlos Sainz o al menos eso creía.
Estábamos en el GP de Austria, Ollie me había pedido acompañarlo ya que correría la primera prueba con HAAS y yo me sentía orgullosa de él.
Caminando por el paddock, leyendo un mensaje de Alex diciendo que Charles habia aceptado llevar a Massimo a un Gp la piel se me erizo y emocione hasta que yendo al garaje de HAAS me tope con bobo Lando.
- Muñeca - paso su brazo mis hombros - ¿Cómo estás?
- Lando, muy bien y ¿tú?
- Bien, podemos hablar un poco
- Llevo un poco de prisa, ¿podemos hacerlo más tarde?
- Rápido. - me tomo de los hombros, haciendo que lo mirara de frente - ¿Qué traes con Carlos?
- ¿Qué? - pregunte mirándolo mal, a que se refería con eso
- Si, Sophie, ¿Tienes una relación con Carlos?
- ¿Estas tonto? Carlos está casado, ¿Cómo chingados crees que voy a tener un relación con él?
- Han estado muy juntos los últimos premios, incluso mensajean ¿Qué se traen?
- ¿Por qué mejor no hablas con él? Al parecer no te ha contado nada
_Mensaje de niño Oso_
- ¿Dónde estás?
Me solté de su agarre.
- Si Carlos decide contarte, vienes y me pides una disculpa. Ahora debo irme, me están esperando.
Lando se quedó con cara de que solo crecieron sus dudas. Pero si Carlos había decidió no contarle nada de Darla, yo no era la mejor persona para decírselo. Seguí mi camino, me detuve a ver a Ollie correr, mi niño se veía realmente feliz por esta oportunidad y yo me sentía realmente feliz hasta que llego.
- Se ve que le ira bien en las ligas grandes.
Mire de donde provenía la voz, en mi vida la había escuchado. Y ahí estaba ella, pero la pregunta era ¿Qué hace Isabella en el garaje de HAAS? Si incluso Carlos estaba dentro del monoplaza.
- ¿disculpa?
- A tu novio - señalo - le ira bien el próximo año en F1. Pero sabe ¿Qué has estado saliendo con mi esposo?
5 minutos para terminar la prueba.
- ¿Qué? - pregunte riendo
- Ollie Bearman sabe que estas saliendo con Carlos ¿o no? - me miro, como con odio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...