Capitulo 22

88 11 2
                                    

Durante este tiempo creí que haber terminado mi relación con Sophie era lo mejor que pude haber hecho, aunque Lando siempre me repetía lo contrario.

Me case son Isabella, creyendo que la amaba, pero cada que veía a Sophie ya fuera en fotos o en el paddock mi corazón me decía "Sigues amándola", pero siendo realistas es que la situación con sus hermanos, sus berrinches sin sentido y sus celos contra Ashley era algo que me tenía cansado.


Mi vida la había modificado por ella a tal grado en que aguante a Lorenzo. Cosa que jamas, en serio JAMAS hice por alguna otra pareja, pues yo tenia en claro lo que aceptaba y no. Y me quedo más claro cuando ella permitió que Charles llegara casi al punto de golpearme era algo que no iba a pasar por alto, así la amara demasiado.

********


Mis primeros meses sin la compañía de Sophie, eran realmente torturantes. Salía muy seguido con Lando, según yo para poder olvidarla, pero a todas las chicas con la que quería solo "para pasar la noche" siempre me recordaban a ella. Y buscaba un pretexto para no estar culminar la relación sexual.

Y la niña Leclerc no me ayudaba mucho pues recibía mensajes y llamadas de ella, casi a diario... Esto fue durante los primeros 3 meses después de terminar....


Hasta que encontré a Isabella una tarde en la playa de Mónaco, comencé a conocerla, a pasar tiempo con ella, me comenzó a gustar mi vida acompañada de Isa, nos hicimos novios y después de un año juntos, tomé la decisión de casarme con ella. Nunca entendí que me llevo a tomar esa decisión, tal vez el hecho de que saque a la niña Leclerc de mi vida.


Pero cuando esto paso, mágicamente mi relación con los Leclerc comenzó a ser como antes, Charles me pidió disculpas, Lorenzo donde me veía me saludaba y Arthur ese niño era realmente raro.

Puedo jurar que siempre se acercaba como queriéndome contar un secreto, pero nunca le tome importancia... Y así siguió hasta que la vi, a un mes antes de casarme, la vi caminando por el paddock tomada de la mano de Ollie, se veía radiante, su sonrisa tan alegre y sus ojos verdes perfectos.


Ese día mi mente no supo pensar en otra cosa o persona, más que en ella. Así que decidí buscar a Arthur.

El cual no me costo mucho trabajo para que me proporcionara la dirección de su nueva casa. Y en medio de la noche decidí ir, solo que tenía miedo

¿Qué tal que los rumores eran ciertos?

Y era pareja del niño oso.


....

Y bueno la primera visita y única que le hice después de casi un año o más, no salio como esperaba.


- ¿Por qué no?


- Vete. Por favor.


Me levante, la mire una vez más y ella no volteo siquiera a verme. Mire a una de las ventanas y estaba ahí él. Ollie Bearman viéndonos, entonces entendí que era cierto los rumores ellos sostenían una relación y eran incapaz de darlo a conocer.

Ollie era bien recibido en su familia creo que yo no tenía un lugar en la vida de ella.


Fue ahí cuando me di cuenta de que ella ya no me amaba, salí, me subí a mi auto y arranque, mis lagrimas no las aguante más solo entendí que debía olvidarla. Así que no rompí mi compromiso con Isa, y me casé.


Paso el tiempo, la relación con Isa comenzó a tensarse cuando ella quería un bebé y yo aun no me sentía preparado. Mi carrera estaba tomando un rumbo que ni yo sabía en donde acabaría, Ferrari estaba por confirmarme si me extenderían contrato o no y tener la presión de Isa era insoportable. Así que comencé a viajar sin ella, y mi vida termino de caerse cuando Sophie me conto que esperaba un bebé, dios pero que estúpido soy.

Perdí toda una linda vida con ella.


Así que decidí enfocarme en conocer un poco a Sophie, y la historia de Darla. Conocí donde esta, con quien y todo lo que paso mi princesa de Mónaco. Despues de recibir la noticia mi vida se perdio, no se donde estaba parado y aun en la temporada me estaba yendo viendo, en mi relacion de pareja era todo lo contrario pasar tiempo con Sophie era buscar problemas con Isa.

Y sumenle que Sophie parecía estar enamorada de Max Verstappen, a este hombre comencé a verlo por todos lados, dentro y fuera del trabajo. Siempre tomado de la mano de ella y riendo, como si fueran amigos de toda la vida.

Así que bueno... no me quedo de otra más que en todos los GP que encontraba a Sophie, y teníamos un tiempo libre lo pasábamos juntos, riendo, sobre todo. Comíamos, cenábamos, desayunábamos incluso, yo tenía claro una cosa. Pasar el tiempo con ella, me sentía cómodo.

Me sentía bien.


Hasta que los reporteros comenzaron a sacar todo de contexto e Isabella llego a un GP sin avisarme y fue cuando conocí a la verdadera Isabella que todo este tiempo me había escondido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Ojalá pudiera retroceder el tiempo para poder cambiar todo el rumbo de nuestras vidas.





















Contenido extra en tiktok
@_annwat05

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora