- ¿Qué haces, aquí? - pregunte cubriendo mi pancita de embarazada.
- Veo que ha crecido - menciono señalando - Y bastante.
- ¿Madre?
- Él solo quería saber cómo estábamos - estiro su mano - Ven, mi amor.
- Sophie, solo quería saber que a ti y a mi madre no les hiciera falta nada. - menciono Lorenzo, sosteniendo mi mano. Y yo la quite
- Bueno, ya viste que estamos bien. Ahora retírate. - mencione señalando la puerta
- Sophie.
- No, madre. Él no aprobó mi relación con Carlos, haciendo que él terminara conmigo y que no pudiera decirle lo de su bebé.
- Sophie, sabes que Carlos esta con Isabella porque la quiere y de eso no soy culpable
- ¡No! Esta con ella porque a Lorenzo Leclerc se le ocurrió hostigarlo - y entonces sentí un poco de dolor en el vientre, algo que pude soportar - y ahora estamos aquí solas.
- Sophie, Carlos no te merecía y lo sabes perfectamente.
Sali de la cocina, porque no quería exponerme más con el cabeza hueca de mi hermano, que ya bastante había hecho con hostigar a Carlos durante meses con tal de separarme de él, y que al final lo logro.
- Sophie Leclerc - gritaba por detrás mi hermano, siguiéndome
- ¿Qué? ¿Qué carajos quieres Lorenzo? No eres mi padre, y nunca lo serás. No eres la mitad de lo que mi padre fue. - mencione gritándole, mirándolo con odio desde el penúltimo escalón de la parte alta - Lorenzo, entiende que no te quiero cerca de mí, de mi bebé y que dejes a Carlos en paz. Odio no haber sido lo suficientemente fuerte para defender mi relación de personas como tú.
- Sophie, cariño. - respondió mi madre.
Me di vuelta, y lo último que vi fue a mi madre llorar desconsoladamente antes de perder la noción de la cosas.
*************
Charles
Estábamos aterrizando en España, Alex se enteró por Charlotte, la esposa de Lorenzo que iría a ver a mis mujeres, y yo sabía de antemano que eso no era bueno para mi pequeña Sophie. Hace dos meses había sufrido una amenaza de aborto por una noticia que le hicieron llegar por parte de uno de sus ex compañeros de trabajo, Carlos estaba saliendo con una chica llamada Isabella por órdenes de Ferrari, y es que el agua se revolcaba sobre él y mi hermana todo porque a Arthur se le había ido una foto donde en el fondo salía ella embarazada.
Aunque al final las especulaciones decían que el bebé era de el niño oso, y aunque él no negaba nada, pero tampoco lo confirmaba preferimos dejar, así las cosas.
- Calma madre, voy para allá. Si, si... Sophie estará bien.
Colgué la llamada. Mi madre estaba realmente alterada, y es que Sophie se resbalo de las escaleras después de una discusión fuera de tono con Lorenzo.
- Basta Arthur, déjate las manos. - le mencione
- Claro como tú siempre estas tan tranquilo.
- ¿Crees que no me preocupan ambas? Es mi hermana menor y mi sobrina carajo
- Chicos, no es momento de pelear ¿quieres cariño? - menciono Alex.
Tomamos un taxi directo al hospital donde estaba Sophie. Mi madre estaba completamente alterada y no dejaba de llorar, Lorenzo por su parte solo daba vueltas por la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
FanfictionSophie Leclerc de 20 años, nacida en Mónaco. Hermana menor de el famoso piloto monagesco Charles Leclerc de F1 y Arthur Leclerc de F2. Consentida, berrinchuda y caprichosa. Los hermanos se encargaron de darle todo el amor que su padre al fallecer no...