Capitulo 14

84 14 0
                                    

Estábamos por cumplir un año de relación, y aunque Ferrari se enteró hace poco por culpa de Arthur, que lo grito por todo el edificio cuando me vio besándome con Carlos, y no entendía su reacción si ya sabía de mi relación con él.
Recuerdan vacaciones de invierno.

Bueno, aunque para ser sincera no me importaba mucho. Me importaba más la idea de tener que verlo reír y hablar con esa chava nueva que le habían puesto para ser su fotógrafa.

Ashley, la típica estadounidense ojos azules, cabello castaño de su altura y delgada, la tipa sabia ganarse a la gente y convivía con ella diario. La verdad es que me molestaba demasiado, y en los últimos meses habíamos discutido mucho por esa razón, no controlaba mis celos con él. Aunque no debo negarme las reconciliaciones eran bastantes buenas.

**********

Carlos Sainz.

Estábamos con Charles en una sesión de fotos para una revista, y aunque él hombre no soportaba verme, yo lo toleraba por el gran amor que le tenía a Sophie.

-Carlos, ¿me regalas una foto aquí? – menciono Ashley, la chica nueva que me puso Ferrari para alejarme un poco de Sophie

-Claro. ¿Aquí está bien?

-Si.

Yo solo posaba como no sabía hacerlo, para darle la mejor foto a Ashley y evitar que tuviera que quedarse, con Sophie arreglando las fotos. Sabía que mi chica de ojos color limón, no soportaba trabajar con ella, así que intentaba ayudarles incluso haciéndole caras a la cámara.

-¿Ahora también ligaras con ella? – pregunto Charles, y respondía en su celular

-¿Qué? – pregunte, haciéndole una seña a Ashley, para que nos diera un momento.

-¿Qué si ahora te vas a ligar a ella? – respondió acomodándose en el sillón.

-Entiendo que seas su hermano, yo también tengo hermanas. Pero realmente ¿Por qué tus celos? – cruce mis brazos

-Tal vez... porque te metiste con mi hermana menor.

-Sophie tiene la edad suficiente para cuidarse, madurez e independencia que se necesita para saber con quién sí y con quien no.

-Eres un pendejo.

-Pendejo, que tú hermana ama.

Me di vuelta y me salí, no iba a soportar otro hermano más. Ya bastante tenía con Lorenzo que cada que podía me jodía, como hace una semana…

Estaba yo con un posible patrocinador para el karting que estaba demasiado interesado, y al final me dejo. Casualmente después de que Lorenzo apareció en la reunión.

Llegamos a las oficinas de Maranello, vi a Sophi concentrada en su trabajo incluso con sus audífonos, editando y acomodando nuestras fotos que tanto le gustaban como ella decía.

_Chili baby_

-Sabes que te ves hermosa, cuando trabajas ¿Estas ocupada esta noche?

-Sabes que te ves hermosa, cuando trabajas ¿Estas ocupada esta noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora