Capitulo 2

153 17 0
                                    


Si algo amaba era viajar en el jet de mi hermano, porque había mandado hacer como mi propio espacio y así nadie me molestaba.


- Sophie, te quedaras en el mismo piso del hotel con nosotros. - menciono Charles


- Claro, guapo


Bajando del avión me di cuenta de que a lejos caminaba Kika con Pierre de la mano, sinceramente es que Kika me caía demasiado bien. sobre todo, porque éramos de la edad y estudiábamos en la misma universidad. Bueno si eso ella le llamaba estudiar, se dedicaba más al modelaje.


- Amiga - grito Kika, y me abrazo


- ¿Cómo estas, guapa?


- Bien, no creí que vinieras al GP


- Ni yo, pero aquí estamos.


Caminos por el hangar, en dirección a donde estaban los autos. Mis hermanos se habían quedado atrás a platicar con Pierre y Max, hablaba con Kika sobre lo que había pasado con Joseph. Ella también lo conocía, hasta que nos topamos con él en el hangar. Había olvidado esa parte, que su padre era patrocinador de Mercedes.


- Sophie - menciono acercándose a mí


- Hey, idiota! - respondió Arthur desde atrás.

Apresurando su paso


- Sophie, ¿podemos hablar?


- Yo creo que no - menciono Charles, jalándome del brazo.


- Chicos, aquí no. Recuerden las cámaras.


- No te queremos cerca de ella, Joseph - menciono Arthur, haciéndome a un lado.


Charles y Arthur caminaron a mi lado, enojados. Como si yo tuviera la culpa de que Joseph estuviera aquí.


- No te quiero cerca de él, Soph - dijo Charles


- Ok, pero no se enojen conmigo. Recuerden Landers es parte de los patrocinadores de Mercedes.


- Intenta estar lejos de él - repitió Charles


- Vamos princesa, no queremos que te haga daño ¿ok? - menciono Arthur, dejando un beso en mi cabeza.


- Ok.


- Yo quisiera unos hermanos así - dijo riendo Kika - se ve que te quieren


- Soy prácticamente su vida. Ahora vamos, ¿te quedas en el mismo hotel?


- Si, ¿Qué piso tienes?


- 5 junto con mis hermanos.


- Te pusieron en el piso Ferrari, estoy en el 3. Pero podremos hacer una pijamada ¿te parece?


- Si, me encanta


- Le avisare a Carmen, Lily y Alex.


- No, Alex no. No me cae bien. solo Carmen y Lily ¿sí?


- Ok, nos vemos en la noche. Me confirmas la habitación.


Me separe de Kika, iba caminando detrás de mis hermanos con mi celular en mano. Viendo que el bobo de Joseph había posteado que estaba igual aquí, en Italia.


¿Por qué no lo vi antes?


En fin, seguí mi camino hasta que me estrellé con un idiota.


- Discúlpame, no me fije.


- Pero claro que no miras por donde caminas - mencione molesta

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora