Capitulo 24

64 8 0
                                    

Carlos Sainz


Todo el tiempo que pasaba con Sophie, era eso... Mi tiempo con Sophie, olvidaba todo incluso a Isabella.

Mirarla a ella me hacia sentir que nada estaba perdido y que mi vida tenía sentido. Esos ojos verdes que irradiaban luz, aunque hubiera pasado un mal día hacia que me enamorara más de ella.


- Carlos, ¿puedo preguntar algo? - menciono, mirándome a los ojos


- Claro, bonita.


- Es cierto ¿Qué le pediste el divorcio a Isa?


- ¿Quién te dijo? - pregunte, lo que no quería es que ella se enterara al menos no ahora


- Isabella fue hoy a buscarme al garaje de HAAS, y la verdad...


- Discúlpame, no pensé que fuera a buscarte


- Carlos - tomo mi mano - Somos amigos, ¿verdad?


- Claro, eso no lo dudes. - respondí haciendo presión en su mano.


- Puedes contarme porque quieres el divorcio con Isa - hizo una pequeña pausa - ¿soy la causante?


- No, claro que no - acaricie su mano - Sophie, mi matrimonio ha pasado por cosas que ya no pienso soportar la verdad. Isabella me ha demostrado su verdadero yo, pero lo que realmente reventó es que antes de que me contaras lo de nuestra Darla, - solté un suspiro - ella me presionaba con tener un bebé y la realidad es que me siento perdido ahora ni siquiera yo sé qué futuro tengo dentro de Formula 1 - la mire, y sentí acumularse mis lagrimas - ella no ha sabido ayudarme con todo esto


- Perdón Carlos, yo solo quería saber que no era la causante de todo esto. - menciono acariciando mi rostro


- No, no - deje un pequeño beso en su mano - eres mi amiga, y aunque no te mentiré sigo amándote. No eres para nada la causante.


La plática con Sophie por alguna extraña razón siempre eran tranquilizantes, pero si algo no iba a permitir era que Isabella se metiera con ella.

Sophie para nada era la causante de que quiera el divorcio, es que realmente Isabella no sabía cómo apoyarme. Y me sentía hasta cierto punto vació.


Y con todo lo que traía donde mi mánager aún seguía negociando asiento para el próximo año, me estresaba toda esta situación. Salimos a caminar, por Austria para olvidar un poco lo que pensaba Sophie.


- Sop, es verdad ¿Qué eres novia de Ollie?


Ella soltó una carcajada, aunque no entendía que le causaba risa la mire serio.


- ¿Qué es gracioso?


- Carlos, obvio no somos pareja. Ollie tiene novia, es solo mi mejor amigo. Estuvo conmigo todo este tiempo


- Yo, pensé que... por los comunicados


- No, como te digo tiene novia.


- Y ¿Dónde está?


- Es una chica que conoció en Mónaco, pero no está acostumbrada a la prensa. De hecho, la haz visto, viene a los GP, pero no siempre. Y le pidió a Ol que la dejara fuera de todo este mundo.


- Órale, no sabía eso


- Pues fíjate que su relación ha durado y se ven felices. Solo que como ni Ollie ni yo hemos confirmado, pero tampoco lo hemos negado preferimos dejarlo así.


- ¿Y que hay de Max?


- ¿Qué pasa con Maxie?


De nuevo su sobre nombre, escuchar a Sophie llamarle Maxie o León a Verstappen hacia que el estomago se me revolviera y me sintiera enojado.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora