Da un profundo respiro, mordiéndose los labios. El cabello largo y rubio pegado a su frente. Vuelve a ponerse en posición, dando fuertes respiros. Su oponente en la misma posición, esperando por él. Namjoon no muy lejos mantiene su atención tanto en el celular como en la pelea.
Supervisando que Jungkook lo haga bien, sin trampas o posible descuento de puntos. No es más que un simulacro de pelea, pero Namjoon es demasiado estricto. Por ello, Jungkook sabe que no tiene permiso de la más mínima falla.
Se lanza hacia el contrario y demora apenas tres minutos en derribarlo, quedando casi intacto. Lo único llamativo, es un pequeño golpe en los antebrazos por cubrirse de un ataque directo. Sacude los brazos y se quita el protector de los dientes, tirándolo a un lado.
Namjoon se acerca a él y a juzgar por la forma en que tuerce la boca, no lo hizo mal. Tan solo tienen alguna queja referente al tiempo o que hizo más movimientos de los que pudieran ser estrictamente necesarios.
— ¿Qué tal? —pregunta Jungkook con apenas aire. Su asistente se acerca apurado a entregarle una botella de agua y una toalla para secarse el sudor.
—Los suficientemente bien para que mantengas el título, en mi opinión—comenta Namjoon, hace a Jungkook levantar y bajar le brazo—. ¿Te duele de alguna forma? —Jungkook niega con la cabeza, sin dejar de beber toda la botella de agua—. ¿En la piernas? ¿Abdomen?
—No.
—Apestas a hormonas.
Jungkook se ahoga con la bebida y el asistente apenas consigue atinar la botella plástica. Namjoon entrecierra los ojos, separándose y cruzando los brazos, teniendo el celular brillante y lleno de notificaciones en la mano derecha. Lo analiza ligeramente. Lo ha notado un poco ¿Excitado? Durante estos tres días. La hormonas se le disparan solas, en cualquier momento, incluso cuando debe ir a buscarlos a su departamento o llevarlo allá porque Jungkook no quiere conducir por su cuenta.
Hay algo o mejor dicho, alguien, manteniéndolo con la cabeza en la nubes y más cachondo de lo que puede llegar a ser.
— ¿Te has visto con alguien?
—No.
— ¿Tu celo cuanto tiempo tiene sin venir?
—Debe llegar el próximo mes. —asegura despreocupado, lo tiene bien marcado. Namjoon aun bufido.
— ¿Por qué no te has visto con nadie? —increpa Namjoon apoyándose en su pierna derecha, sus pupilas rasgadas y mala impresión palpable en el mero hecho de que es una postura intimidante por naturaleza—. Con tu naturaleza incapaz de reprimir las ganas de acostarte con cualquiera... O mejor dicho, con cualquier gato. —Enfatiza con desprecio.
Jungkook boquea y da un resoplido, se seca el cabello con la toalla tras haberse quitado los guantes de combate.
—Solo no he tenido ganas de llamar a nadie o de ir a algún lugar a buscar un gato ¿Por qué hay problemas con que esté con gatos? Tú cuentas como gato ¿Te odias o algo así? —discute con deje infantil. Namjoon rueda los ojos.
—Se trata de que escoges a uno de los tipos más aprovechados y cizañeros. Naturalmente me preocupa que acabe convenciéndote de una tontería... eres un león—Namjoon le da un par de toques en el pecho—. Eres estúpido y dejado cuando hay un Omega cerca de ti.
Jungkook chasquea la lengua y no opina o agrega cada al respecto. Cuando Namjoon está así, no es posible convencerlo de nada que sea lo contrario.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...