8. Aclarando puntos

210 50 4
                                    

—Y... ¿De qué querías hablar?

Jungkook casi se ahoga con la carne y se da golpes en el pecho para pasar el mal trago.

—Bueno... Ayer estuviste apoyándome. Lo vi.

— ¡Qué bien! —exclama Jimin balanceándose en su sitio.

—El tema es que Namjoon, mi representante, entrenador, cuidador, dueño, esclavista... —Jungkook suelta un resoplido, causándole gracia a Jimin—, él está un poco nervioso por ti. Mejor dicho, te odia totalmente. Sabe que eres un gato-

— ¿Le dijiste? —cuestiona Jimin

—No. Solo lo sabe.

— ¿Por qué?

—Usualmente salgo con gatos negros. —informa Jungkook.

—Ummmm ya veo. Es tu gusto. —aclara Jimin y Jungkook baja la mirada, abochornado.

—L-la cosa es que... —Jungkook se aprieta el entrecejo ¿Cómo preguntar esto y obtener la respuesta correcta? Jimin va a pensar que no le presta atención.

—Es que. —Repite Jimin inclinado hacia él.

— ¿Viniste ahora porque necesitas dinero? —Jimin abre los ojos de par en par y deja caer ligeramente la mandíbula—. Es que no viniste antes. Justo ahora que estoy ganando billones de wons, estoy en mi mejor momento- me seguías en Instagram, pudiste contactarme sin problema ¿Quieres dinero? ¿Por eso te acercaste?

Ofender a Jimin cuesta bastante y Jungkook sabe que lo consiguió. Jimin se levanta con mala cara, cruzándose de brazos y viéndole con desdén.

— ¿Sabes? Pensé que los golpes en la cabeza no te habían afectado, pero supongo que sí.

—Y-yo solo pregunto porque Namjoon-

—Escucha—Lo detiene con un gesto de mano y Jungkook se traga todas sus palabras de inmediato—. Si quisiera dinero, lo busco de cualquier otra forma. No viniendo hasta aquí, contactarte ¿Por quién me tomas? —recrimina Jimin, ofendido—. ¿Por un Omega cualquiera y desesperado? ¿Es eso?

— ¡Y-yo no fui! ¡Fue Namjoon!

—pero estuviste de acuerdo con él. Por eso viniste a preguntar.

—E-es una pregunta válida... ¿N-no? —balbucea Jungkook apretando las manos. Jimin levanta una ceja.

— ¿Viniste a tener sexo conmigo? ¿Es todo lo que soy para ti? Un Omega que va a abrir las piernas porque eres Jeon Jung-Kook.

Jungkook se levanta tan rápido como un resorte al que acaban de aplastar.

— ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡JAMÁS...!

Golpes en la puerta lo hacen cubrirse la boca y Jimin continúa en tamborilear los dedos en su brazo, esperando una respuesta sincera o una disculpa. No ha dado ningún indicio que quiera pedir dinero. Que lo crean solo porque es un gato y un Omega, lo ofende.

—Y-yo no estoy aquí por eso—afirma Jungkook en voz baja—. E-estoy aquí porque disfruto tu compañía. Que se sienta igual de bien y ameno que antes... Eso es todo.

—Y eso ¿Es imposible que yo también lo sienta? —Jungkook baja la mirada y se muerde el labio inferior—. Entiendo que él se inquiete. No me conoce, pero me parece inaudito que tú lo pensaras también.

—S-solo... Dude.

Jimin se inclina a un lado, suavizando su expresión.

— ¿Ha pasado? Que te busquen solo por tu dinero.

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora