Da pequeños saltos en sí mismo, calentando un poco y mira hacia un lado, donde Namjoon parece a poco de sufrir un ataque de pánico. Pide con un gesto que hagan descanso y se acerca, asomado para ver por encima de que hombro. Nota que la noticia que revisa, es una bastante comprometedora:
¿Pago por compañía?
El conocido representante del peleador Jeon Jungkook y expeleador él mismo, Kim Nam-Joon fue visto durante la pelea del fin de semana en compañía de un personaje desconocido. Si bien su identidad no ha sido descifrada por ahora, se sabe por publicaciones en la cuenta personal del peleador Jeon Jung-Kook que es alguien con quien ha estado saliendo.
Con lo cual nos preguntamos ¿Qué es el dinero que su representante está entregándole? ¿Se trata de una compañía pagada? Las andadas llenas de compañeros sexuales diferentes no son un secreto para nadie, siendo Jungkook muy reconocido por esto.
Sin embargo, sería la primera vez que se lo ve pagando por ello. Algunos especulan que puede ser un pago por mantener en silencio algún problema que haya sucedido entre el luchador y esta persona desconocida. Nada se tiene a ciencia cierta, más allá de la obvia cercanía entre Jungkook y esta persona, de la cual incluso colocó una foto en sus historias de Instagram.
Se continuará investigando al respecto, manteniendo un ojo abierto a lo que el luchador y su representante nos muestren.
— Wow, que película se armaron.
Namjoon le ruge por accidente, asustado por la cercanía repentina. Jungkook reacciona de forma similar, mostrando los colmillos y la pupilas de que ojos reduciéndose a un pequeño círculo. Namjoon sacude un poco la cabeza y se hace atrás le cabello, exasperado.
—Nada de esto seria un problema si no hubieras insistido tanto con esta persona desde el inicio. —crítica Namjoon y Jungkook se lleva una mano al pecho, ojos abiertos, cejas fruncidas.
— ¿Yo? Quizá que vieran que estuve en una cita y también que lo llevé a mi departamento es culpa mía, pero que crean que estas pagándole a gente por acostarse conmigo es tu culpa—recrimina Jungkook y Namjoon se muerde las mejillas, cruzado de brazos y dando constantes golpes al suelo con la punta del pie—. ¡Le diste más de mil dólares porque se fuese!
— Quizá si le hubiera dado más, se habría largado.
—No los aceptó—reclama Jungkook—. Te los di hace dos días ¿o se te olvidó?
—Puede ser una trampa para que confíes en él y-
— ¡Namjoon! ¡Ya basta! —Jungkook no consigue dejar ir su exasperación. Namjoon hace una conversación circular al respecto. Tan solo hablan de lo mismo una y otra vez: su idea de que Jimin está por dinero, que todos los gatos son así y ¡Nada más! ¡Está harto de escuchar lo mismo! Que Namjoon ignore lo que dice—. Jimin no es así. Es todo. Déjalo-así. —concluye apretando los dientes y Namjoon niega con la cabeza.
—No habría problema si dejaras de insistir en protegerlo. Es solo un gato. Un maldito gato negro como cualquier otro ¿Cómo vas a confiar en él? Lo siguiente es que traigas a un mapache—burla con deje cínico—. Para que de un segundo a otro, todas tus pertenencias empiecen a desaparecer.
—Me encantaría saber por qué crees que soy tan estúpido como tu para pensar que voy a dejar que algo así me pase.
Namjoon entreabre los labios, sorprendido y Jungkook sorbe—: O-oye... no... no quise... Nam... —Namjoon levanta la mano, haciendo que se calle y señala a donde Jungkook estuvo practicando hasta hace unos minutos. Apenado, simplemente va hacia allá a continuar con el entrenamiento del día.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfic"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...