14. Claras expectativas

193 51 2
                                    

Namjoon está casi seguro de que su cabello es más negro ahora. Jimin se acomoda el cabello con la mano y sacude un poco la cabeza antes de frotarse la garganta. Yoongi se asoma, con gesto preocupado—. ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?

—Me ahogue con saliva. —excusa Jimin y sacude la mano con desinterés. Yoongi niega con la cabeza y se endereza en su sitio.

Namjoon da un bufido, evitando mirarlos. La gente empieza a llegar a las gradas, casi lleno para cuando Jungkook y su contrincante hacen acto de presencia en sus entradas para el show usual de apertura. Jimin saca su celular y se levanta para tomar una foto, enviándosela a Jungkook de inmediato. Será gracioso cuando la vea al terminar.

—No te levantes. Tampoco el tomes fotos. las luces lo distraen.

Jimin se sobresalta de notar a Namjoon. Se sienta apurado y un poco avergonzado, guardando el celular.

— ¿Por qué vino? Le dije muy claramente que se alejara—dice Namjoon apenas los suficientemente alto para que Jimin lo escuche. El gato aprieta las manos en sus brazos—. Pensé que los gatos tenían intelecto suficiente para entender.

—Entiendo que cree que soy una amenaza, pero no lo soy—comunica Jimin cruzando la pierna, aunque incómodo, no lo manifiesta—. Si lo que le inquieta es que le quite dinero a Jungkook, no se preocupe, no es lo que quiero de él.

—¿Entonces qué? ¿Un niño? —Namjoon sonríe ladino, despectivo—. Porque si es eso, espero que sea consciente que sería solo suyo y él, no estaría involucrado.

—Que forma tan horrible pensar de los Omegas.

—Los Omegas no me molestan. Los gatos como usted, son otra cosa—Gira la cabeza ligeramente hacia Jimin, quien le ve por el rabillo del ojo—. Aprovechados, creídos de que el mundo les debe algo por ser simplemente gatos y haciendo uso de eso... Todos los gatos son iguales en eso—mofa Namjoon sin cambiar el gesto—. Y creo que usted es el peor de todos los que ese han aparecido frente a Jungkook.

— ¿Ah sí? ¿Por qué?

—Porque le estas dando esperanza de que alguien lo pueda querer de verdad... y eso no es cierto. Menos de un gato... naturalmente, no sabes querer y no te interesa nadie—Regresa la atención al frente y Jimin los labios, frunciéndolos—. Si de verdad te importa él, su bienestar y sentimientos, desaparece después de hoy... No te va a extrañar si te mantienes como una aventura de una noche. Para este momento, es lo único que puedes hacer para remediar el daño.

— ¿Cuál daño? ¿Tener una vida privada aparte de usted? No sé que tiene en la cabeza, pero no es mi problema—murmura Jimin y gira del todo la cabeza hacia Namjoon—. Estoy de visita nada más. Solo tres meses y regresaré a Busan.

Namjoon suspira, sacando de su chaqueta su billetera. Jimin frunce le entrecejo, viéndole con extrañeza hasta que el hombre saca todo el efectivo que tiene. Lo que más lo sorprende es que sean dólares y no wones—. Vaya a Busan para mañana. Esto debe cubrir mucho más a lo que sea que haya gastado en alojamiento.

Lo deja caer despreocupado y Jimin lo recoge por no tenerlo encima, además de que le da vergüenza de que alguien vea y piense que Namjoon le está pagando por otra cosa. Mueve la mandíbula. Tanto él como Namjoon de mal humor.

— ¿Qué con esa cara? —pregunta Yoongi y Jimin no le responde.

— ¿Y ahora por qué tanto mal humor? —Jin, que apenas llega, se sienta y encuentra graciosa la cara arrugada y malhumorada de Namjoon. No le responde. La pelea da inicio y con eso, ambos pueden dejar de pensar en el mal momento por la presencia ajena.

Jungkook hace un buen espectáculo. En lugar de acabar todo muy rápido o de causar un casi asesinato, se apega a lo que Namjoon le dio como técnica. Primero algunos golpes suaves, bloquear y para hacerlo más entretenido, acabar el primer round con una patada alta que derribara al oponente.

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora