Jungkook da constantes golpes al suelo con el pie, ansioso. Sabe que van a llegar en veinte minutos más a Busan, no es un viaje tan largo, menos en avión; no obstante, quiere estar allá lo más pronto posible. Demostrarle a Jimin lo mucho que corrió tras él. Lo urgente que es para él.
Está seguro de que en esta ocasión, Jimin no le dirá que o,
Lo único que lo tiene un poco preocupado y hasta molesto, se tener a Namjoon, Taehyung y Jin de compañía en este viaje. Se supone es no sus vacaciones y ¿Tiene niñeros? ¿Con que derecho se agarran a sus ideas? Taehyung está dedicado a buscar lugares para pasar el rato con sus dos Alphas.
Quien iba a decir que el monógamo iba a ser el más goloso de los tres. Es algo que a Jungkook aun no le cabe en la cabeza.
—¿Siquiera sabes dónde vive? —pregunta Namjoon levantando ya ceja—. Una cosa es lanzarte de la nada a un viaje improvisado para llegar a él, pero no tiene mucho sentido si no sabes a donde ir. —señala la obviedad y Jungkook asiente con la cabeza, mejilla llena del maní que acaba de traer la azafata del avión.
—Sé dónde vive porque me dijo por accidente—Jin le hace un gesto ¿Como se da una dirección por accidente? —. Él y Yoongi viven juntos, además de quejarse del precio, me dijeron el nombre y lo tengo en GPS, así que será muy sencillo.
—De casualidad te dieron el departamento, puesto de estacionamiento, número de teléfono, seguridad social, cuenta bancaria, ya sabes, esas cositas que se dicen por accidente. —ironiza Jin, arreglándose el cabello pelirrojo y Jungkook le mira mal. Sin ganas de aguantarse esas estupideces de su parte.
—Vamos a preocuparnos por encontrar el hotel primero, luego de eso, nos ponemos en modo sabueso a investigar donde está el Omega en fuga. —propone Taehyung volviendo a su celular. Marcando más lugares que conoce, pero que sus parejas no.
Niños de ciudad que jamás han viajado a Busan y de no ser invierno, les propondría ir a la playa.
Llegar a Busan se sintió extrañamente familiar. Jungkook no está seguro de su es la emoción haciéndolo sentir así, o es las ganas de demostrarle a Jimin lo que es capaz de hacer por él. Cualquiera que sea la respuesta, está muy feliz. El camino al hotel es corto, también dejar todas sus cosas ahí. Lo sorpresivo es encontrar a alguien conocido de salida del hotel—. ¿Por qué estás aquí? —pregunta Jungkook a Hoseok, quien encoge de hombros.
—Yo también necesito vacaciones. Además, hay un gato que quiero adoptar. —Hoseok sacude la mano a modo de despedida y aunque Jungkook lo encuentra extraño, no dice nada más al respecto.
Teniendo todo listo, incluyendo a Bam con correa, toma camino hacia la dirección donde Jimin vive. Namjoon conduce un auto que rentó apenas llegaron.
—Busan no es muy distinta a Seúl. —opina Namjoon viendo por la ventana.
—No... ¿Por qué tenían que acompañarme aquí? —reclama Jungkook—. Vayan a hacer sus cosas de parejas. Yo tengo algo que hacer. Es importante. Además-
—Te da celos que sepa que estoy aquí—Completa Taehyung en su celular y Jungkook refunfuña, Bam mantiene la lengua afuera, apoyado en la ventana del auto—. No te angusties, no voy a quitarte protagonismo ni nada así—burla el lobo—. Solo vamos a dejarte delante del edificio y continuaremos con nuestra vida.
Jungkook se asegura de que cumplan con esa promesa, viéndolos irse y vigilando por diez minutos que no regresen. Saluda a un par de personas que lo reconocen, se toma fotos y finalmente va al piso indicado.
Toca varias veces, Yoongi abre y con solo verlo, se le va el color del rostro. Jungkook se quita el cubre boca y sonríe arrugando la nariz—. Hola... ¿Jimin está aquí? ¿O está trabajando hoy?
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...