— ¿Uh?
—Acompáñame hoy.
Jimin está seguro de que de tenerla, Jungkook estaría agitando la cola de un lado a otro más como un perro que como un león. Es adorable, en realidad. Aun así, no entiende que hace afuera de su edificio ¿Es en serio? Está seguro de que debería estar en su sesión de fotos para este momento. Jungkook lo nota un poco nervioso, que se cubre parte de la cara con la mano.
—Emm...
—Por favor—lloriquea Jungkook—. Quedan dos meses del tiempo que diste. Es decir, te vas a ir en menos tiempo del que tenemos. Voy a llevarte contigo a todos los lugares posibles.
Incluyendo mi departamento de nuevo.
Tenemos que aparearnos ¡Otra vez! ¡Tenemos que marcar!
¡Hay que demostrar que podemos ser su Alpha!
Primero lugares bonitos, luego comida, luego sexo y ¡Mordida!
—Tu Alpha interno anda un poco hablador ¿Uh? —burla Jimin sin poderlo aguantar. Jungkook sorbe aire y baja la cabeza.
— ¿Qué hay de tu Omega? ¿No dice nada?
—Mejor no pensar en lo que dice. Es un poco... pervertido.
—Tal como tú. —mofa Jungkook y Jimin encoge de hombros, riendo. No puede decir que es mentira. Es alguien naturalmente pervertido.
—No creo que sea buena idea que vaya contigo—opina Jimin juntando la manos. Usa un suéter azul y esponjoso que lo hace ver adorable—. No quiero molestar a tu agente, tentar a que me muerda o algo así... además, solo iría a estorbar. No haría nada bueno. Si hay algo que me fastidia, es ser una molestia.
—Sí, recuerdo esa vez en la que fuiste al colegio con cuarenta de fiebre y te desmayaste, todo porque no querías llamar a tu mamá en su día libre—Jimin enrojece por completo, avergonzado de la ocasión—. Escucha~ te prometo que no eres una molestia. A mí me hará muy feliz tenerte allá. Además, podemos hablar cosas mientras tengo descansos, puedes cuidar a Bam.
Señala al auto y el perro saca la cabeza ladrando y agitando la cola. Se nota que está pensando en saltar del auto para ir con ellos. Jimin suspira rascándose la frente y luego, se acomoda el cabello. Jungkook se da cuenta de que tiene ojeras y que sus manos tiemblan muchísimo.
Dejando de lado su tontería por tenerlo al frente, percibiendo sus hormonas, puede señalar que son un poco más débiles, además de tener ese hedor tan extraño. Casi desagradable. Palidez. Es una lista de detalles que casi no se perciben a menos que se quede mirando muy atentamente.
Sin pensar en que quiere solo subir y empotarlo en su propia cama.
—Necesito subir por algo antes... y dejar esto. —Jimin sacude la bolsa de la que Jungkook no puede ver el contenido.
—Está bien, pero si no bajas, iré a buscarte. Debo estar a las once en esa sesión de fotos.
—Claro, claro. —Jimin sacude la mano, despreocupado.
Jungkook se apoya en el auto con las manos en los bolsillos. Su chofer tan solo mira videos en su celular. Ignorando a propósito los reclamos de Namjoon. Cuando Jimin regresa, está con un mejor pantalón, un collar para cubrir su cuello, otro de plata pendiendo y luciendo efectivamente mejor.
Jungkook lo abraza antes de abrirle la puerta del auto. El olor es distinto. No hay ese rastro molesto ¿Estaría enfermo y tomó ibuprofeno? No le toma relevancia, abriendo la puerta, dejándole entra y luego él mismo. Bam ladra y se sacude encima de Jimin, buscando su afecto.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...