—No quiero hablar de esto... aquí. —Jungkook quisiera entender como de la noche a la mañana, le falta tanto el aire. Una parte de su mismo, está enojada y reclama que en ningún momento estuvo así antes y se corrige de inmediato: Jimin no ha dejado de tener faltas de aire e incluso durmiendo, lo ha visto casi ahogarse, pero no llegar a mayores a duras penas.
Por no mencionar que estás dos últimas semanas, ha sido verlo pelear por respirar, sentir su corazón a un ritmo extraño.
— ¿Dónde? ¿En tu funeral? Cuando ya no puedas responder— crítica el león con brusquedad—. Es que no... no puedo entenderlo—Jungkook no es capaz de reprimir el tono gutural e infantil de aguantar la ganas de llorar. Demasiadas cosas se le vienen encima y todas por Jimin. Una mezcla entre angustia, decepción, ansiedad y miedo—. ¿¡Por qué no me lo dijiste!? ¿¡En algún momento se te cruzo por la cabeza hacerlo!?
—No quiero que hablemos aquí—insiste Jimin—. Espera a otro momento... otro... —gruñe y arruga la cara. Irritado y molesto con su propio organismo—. Momento y te lo exp... —Da golpes a la camilla con un puño, asfixiado y dando un quejido ahogado. Su piel pálida y roja al mismo tiempo, afiebrado sin remedio. Jungkook se altera, pensando que sucede algo y debe ayudarlo. Jimin logra toser y recoger aire—. Te lo explico en otro... lado...
—No me voy a ir. Estaré afuera hasta que salgas y me expliques que es lo que pasa. —Advierte Jungkook y Jimin asiente con la cabeza. Jungkook sale del consultorio, dejando ahí a Bam que se quedó con la cabeza en el muslo de Jimin.
Se siente en una hilera de bancos que hay a un par de metros del consultorio. Dejándose caer y quedando las piernas ligeramente estiradas, el banco crujiendo aún por el peso de golpe y la mirada perdida en un punto muerto. Respira lento. Muy lento. Da un tiempo amplio a su mente para procesar todo lo que acaba de pasar, todo lo que escuchó, todo lo que se le explicó.
La conclusión no es otra que llevarse las manos a la cara, llorando libremente con el dolor comiéndolo por dentro de forma salvaje y horrible.
¿Por qué mi Omega no quiso decirme esto?
¿No confía en mí?
No lo entiendo-
Esto no puede pasar.
No quiero que pase. Es mi Omega. Debemos estar juntos. No puede irse. Debe mejorar para que estemos juntos.
Hasta ahora lo tengo ¿¡Por qué me lo tienen que quitar!? ¡NO ES JUSTO!
QUIERO A MI OMEGA.
LO QUIERO AHORA.
—Haz silencio, por favor has silencio. —pide Jungkook en voz quebrada. No puede complacer el pedido de su Alpha interno, uno que coincide con lo que el mismo anhela:
No le quiten a Jimin.
Apenas lo tiene.
¿Por qué la vida se lo arranca de las manos?
No es justo.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
— ¿Encontraste a tu gato perdido? Eso fue- ¿Jungkook? ¿Qué pasa? ¿Por qué estás llorando?
Taehyung estuvo a punto de bromear, diciendo que Jungkook seguro se confió y no era el lugar al que debía ir, así que ahora está perdido en Busan sin idea de a dónde ir. La angustia de Namjoon lo hizo comerse cualquier comentario. Jin le entrega a Taehyung el café frío y Namjoon se aparta un poco, apenas atento a su entorno.
— ¿En el hospital? — Taehyung se crispa en su sitio ¿Por qué Jimin estaría en un hospital? —. Vamos para allá. Tranquilízate. Recuerda que podrían subir noticias sobre ti y no queremos que eso ande circulando por ahí. Trata de cubrirte la cara ¿Sí?
Aunque Jungkook finja indiferencia, Namjoon tiene claro que no le gusta cuando se reparten demasiadas fotos de él. Sobre todo en situaciones que lo avergüenzan. Si está llorando de esa manera, no se imagina que clase de foto podría salir de ello. Guarda el celular, toma el café de Jin, dando un enorme trago mientras el Alpha queja y reclama por el robo.
—Vamos al hospital del sur. Están ahí los dos. Jungkook balbucea más que habla, así que habrá que ir hasta allá. —concluye sacando las llaves del auto. Taehyung lo sigue de cerca, preocupado por igual.
Jin tan solo quisiera ir a comprar otro café. Namjoon lo acabo casi todo de un sorbo.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Oh, estás aquí, supongo que ya lo viste... es más obvio por tu cara, que por haberte encontrado aquí—Yoongi se sienta junto a Jungkook, que tiene la cara hinchada y tiene rastros de lágrimas por todo el rostro—. Era su responsabilidad hablar del tema. Espero que lo entiendas—Jungkook se limpia la mejilla y moquea—. Apenas van cuatro meses y medio desde que nos enteramos —Se deja caer un poco en su asiento—. No pienses que es algo que tiene mucho tiempo... el problema es lo rápido que avanza.
— ¿Cómo lo supieron? —pregunta Jungkook. Su voz no suena remotamente parecida a su voz de siempre. Más apagada y triste.
— Tenía desmayos en el trabajo por fiebre, se volvió casi imposible de tratar por los dolores de cabeza, no se le coagulaba la sangre, palidez—Yoongi mueve el brazo con cuidado—. Tardamos en venir porque decía que iba a estar bien.
— ¿Hizo algún cambio?
—No. Es demasiado letal. Tarde o temprano, da lo mismo. Lo único que se puede hacer, es darle buena vida hasta que termine. —el desánimo en su voz es uno desesperanzado. Yoongi no es bueno escondiendo lo que siente.
Cómo si ya se hizo a la idea de que, indiferente a lo que hagan o quieran, es un hecho irrefutable.
Jungkook moquea y se limpia la mejilla, con la sensación de que aún llora, pero no es más que un reflejo. Algunos minutos después, llegan Namjoon, Taehyung y Jin, sorprendidos con el resumen más básico: Jimin tiene una enfermedad terminal y no dijo nada al respecto. Taehyung luce estresado, yendo a buscar a Siyeon, queriendo preguntarle más a detalle. Por su parte, Namjoon se sienta junto a Jungkook y Jin se queda de pie.
—Oye... sé que te sientes herido por esto—Jungkook respira por la boca, extendido en la silla de forma incómoda—, y que quisieras que hubiera sido de otra forma, pero cuando hablen de nuevo, cuando estén aclarando esto, trata de no ser tan orgulloso—recomienda Namjoon y Jungkook le mira con irritación, sus ojos enrojecidos e hinchados. La pantera le da palmadas en el hombro—. Cuando sabes que tu vida está acabando de la forma en que sea, no piensas bien, haces muchas cosas que no harías de estar mejor—Jin se muestra aprensivo y entristecido, sabiendo por que Namjoon dice esto—. Somos seres emocionales. Muy emocionales... y queremos sentirnos bien por un rato. Hacerlo eterno.
"¿No crees que lo hace más bello? Que sea corto, termine y puedas recordarlo con cariño."
Jungkook no quiere escuchar esto.
Yoongi saca su celular.
Tengo que comprar comida. No hay
absolutamente nada en casa, que fastidioHoseok
Cualquiera pensaría que de verdad te
molesta ir a un supermercadoSolo cuando hay gente molesta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...