El lugar no solo es enorme, tiene una fila enorme para poder pasar, cobrando tanto por la entrada, como por el tipo de entrada. Gracias a Jungkook, tan solo pasan. El sonido es un poco fuerte, peor nada que no puedan soportar. Jungkook le indica a Yoongi por donde puede ir y Yoongi prácticamente huye como gacela hasta esa zona. Quiere beber y quiere vislumbrar alguna posible compañía por la noche.
Jimin se emociona por el agarre en la mano de parte de Jungkook, que lo guía por otro lugar del club. Sentándose en una me y pidiendo de beber casi se inmediato—. Cierto que no bebes.
—Puedo hacerlo—aclara Jungkook—, pero no debería porque es bastante malo para mí organismo al día siguiente. Me duele el estómago. En el momento, estoy perfectamente. Tengo aguante. —asegura despreocupado y toma el coctel sin licor que llega para él. Jimin agradece la bebida y da un largo trago—. Recuerdo que te gustaba beber, pero... wow.
—Hace años que no lo hago. Me hacen pruebas regularmente—cuenta Jimin y arruga la cara un momento antes de sacudirse—. Así que quiero compensar eso... perdón si es molesto. —repone Jimin, avergonzado. Jungkook niega con la cabeza.
Entre la charla que tienen, Jimin se toma muchísima bebidas distintas y le nota el efecto en lo torpe que se vuelve al hablar. No tanto en cómo se mueve o cómo se comporta. Jimin se aproxima y Jungkook tiene el presentimiento de que va a decir algo importante.
Que es la razón por la que aceptó tan rápido y tan fácilmente esta invitación—. Oye, quería... decirte una cosa... Es importante, aunque es tonto- pero importante. Así que tenme un poco de paciencia, no me odies- No tiene nada que ver con dinero, no es que necesito ayuda, tampoco es nada serio, solo importante.
Jungkook no evita reír por la aclaración. Es tan torpe. Jimin se aclara la garganta y se inclina hacia él.
—Bien, quería que supieras que-
El celular de Jungkook suena. El luchador apenas mira que es de Namjoon y Jimin lo empuja a que conteste. Animándolo casi desesperado a que conteste. Jungkook se levanta y va a otro lado, un poco más silencioso para poder contestar.
— ¿En serio fuiste a entrar en Halazia? ¿Ahora? Espero que no se te ocurra beber nada.
—Ay no, claro que no—contesta Jungkook apoyado en la pared—. ¿Qué pasa? ¿Sucedió algo? —Mira alrededor y se asoma a ver a Jimin, que tan solo bebe otra copa—. Estoy un poco ocupado ahora-
—Me imagino. Al menos si estás ahí, es porque estas ocupado con otra cosa—Jungkook rueda los ojos y resopla. Claro que Namjoon va a pensar lo peor—. Mañana tienes una sesión de fotos, necesito que estes listo para las diez de la mañana, las fotos son a las once. No lleves a nadie a tu departamento ¿Quieres? No quiero pasar por lo mismo de tener que echar a quien sea que lleves... usa Halazia para eso.
—Que mal piensas de mí... sea como sea, deja de malpensar tanto, ya tengo compañía y no es como siempre. —Dice Jungkook a modo de despedida y con eso, cuelga.
Regresa a donde esta Jimin y se aclara la garganta. Nota que hay dos copas más ¿Qué tan rápido bebió? Jimin guiña repetitivo y un poco mareado, inclinando la cabeza.
— ¿Qué pasó? ¿Otra vez quiere deshacerse de mí? —pregunta con una ligera risa—. No lo culpo, todos quieren deshacerse de mi para este momento—Jimin sacude la mano y Jungkook le mira con extrañeza—, pero... que deje de intentar hacerlo por dinero. Creo que nada me importa a menos en este momento. Me importa estar contigo, que no me tires como un gato leproso.
— ¿Estas bien?
—Sísí, estoy... ¡Feliz! —exclama apoyando los codos en la mesa y recostándose, con la barbilla en sus palmas—. Porque estamos aquí, porque... ¡Sí decidiste aceptarme la amistad de nuevo! Y... que estamos aquí, es decir—Se aclara la garganta—. Estamos unidos, de alguna forma. Eso me hace feliz. —afirma encogiéndose de hombros y Jungkook da una suave risa, negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...