34. Decisión (sin) tomar

170 40 3
                                    

Todo diciembre se pasó en Busan. Yoongi tiene algunos encuentros secretos con Hoseok, fastidiándose mutuamente como una forma de coqueteo. Jungkook por su parte, así como Taehyung, se quedan al cuidado de Jimin cuando Yoongi no está. El tiempo con Jimin es cómodo, también bastante divertido a pesar de las limitaciones que ha conllevado. Jungkook se enteró de muy mala forma -la mamá de Jimin le reclamó-, que no debería tener sexo. El calor en el cuerpo alborota la enfermedad que tiene y para peor, incluso le causa más taquicardia.

Lo cual explica bastante porque tardaba tanto en recuperarse entre orgasmos.

Ahora incluso se siente mal de haberlo buscado casi cada noche en la disponibilidad.

Pueden tener paseos o simplemente quedarse en casa viendo televisión, la habitación de hotel es una de las opciones para esos planes. Puede decir con total certeza que este, ha sido el mes más agridulce que ha vivido. Por una parta ¡Cómo no estar feliz! Si Jimin se abraza a él, lo busca para mostrarle planes de otras visitas y pijamadas; lo escucha reír, lo escucha hablar por horas sin parar. Sea con él o con Taehyung.

Y de repente la fantasía se corta abruptamente y sin compasión: nota su cabello débil y lleno de canas; su piel frágil que se llena de moretones en los agarres normales; ojeras, palidez, cansancio; su voz que de queda sin aire y debe dejar de hablar hasta por quince minutos para recobrarlo; necesidad de transfusiones de sangre, exámenes pesados y constantes; arder en fiebre al punto de alucinar, llorando de miedo por pensar que va a morir y no quiere morir solo.

Porque siente que toda su vida, ha estado solo.

Jungkook quisiera estar solo feliz. Enfocarse en lo bueno y nada más. Es la lección de vida más certeza alguna vez contada, aun así ¿Cómo puede ignorar que su Omega, el amor de su vida, se le desvanece entre las manos? Que poco a poco, reptando como una serpiente venenosa, la muerte lo acosa y se burla amenazando con quitárselo. El tiempo pasa y el pensamiento es el mismo.

¿Por qué no puedo estar con mi Omega?

He hecho las cosas bien. He mejorado en todo lo que no era bueno ¿Por qué me quitan?

Por qué me lo arrancan de las manos.

No quiero que se vaya.

No es justo que me lo quiten.

— ¿Jungkook? ¿Estás ahí?

—Sí ¿Necesitas algo?

— ¿Puedes tomar los apuntes de biología? Es que siempre me confundo.

Jungkook le asiente, dejándolo ser. No es la primera vez que se confunde y cree que siguen en el colegio. Cuando ocurrió de forma repentina que no supo decirle nada y acabo en hacerlo llorar. Afortunadamente Yoongi lo descifró rápido y ahora tan solo fluyen con el tema. Jungkook hace lo posible por recordar que diablos pasaba en esa época de su vida. Jimin tiene una memoria envidiable en su opinión. Lo que menos vendría a su mente, es que hablaron de la genética, los genes recesivos, los cuadros para sacar porcentajes de rasgos, los alelos y todas esas cosas.

Francamente ni siquiera recuerda que es un alelo.

— ¿Tu mamá vino a buscarte?

—No.

—Ummmm que feo—murmura Jimin acurrucándose más y Jungkook se ríe. Es divertido verlo frotarse en la sábana. Aun cuando tiene la cara totalmente roja y el cabello húmedo de sudor—. No tienes que preocuparte por ella... o ir a casa... puedes quedarte aquí conmigo — Entreabre los ojos, irritados y nublados por la fiebre que ya alcanza los 42°—. Siempre puedes contar conmigo... ¿Lo sabes?

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora