7. Un poco de charla

249 53 4
                                    

La próxima pelea será dentro de un tiempo, además de que por el cansancio y la presión, tiene dos días libres. Quisiera disfrutarlos bien, pero ¿Cómo logra eso? Con tanta inquietud encima por culpa de Namjoon. Quisiera no haber escuchado nada de su usual perorata para impedirlo hacer lo que quiera.

En ocasiones es útiles. Por ejemplo, cuando casi se tatúa tres día antes de una pelea. Se habría quedado sin medio brazo por seguro. En otras ocasiones, como estas, donde solo está teniendo su vida privada y sexual, seri a lo mejor que no interviniera es lo absoluto.

Namjoon se comporta como si fuese su hijo o algo así. Aprecia la intención. De verdad que lo hace. No así las consecuencias de que en mucha ocasiones, genuinamente arruine lo poco de situación sentimental que pueda tener. Esta no es la primera vez. Con lo mucho que a Jungkook le cuesta relacionarse sentimentalmente, es catastrófico.

A veces, se siente como si Namjoon lo está orillando a su vida libertina tener omegas de una noche y nunca más. Después de todo, así no podrán "robase todo su dinero" o "distraerlo de lo que es realmente importante". Tan solo serían un alivio para sus hormonas y tema cerrado.

Es... deprimente.

Sobre todo ahora, donde su Alpha interno tiene la certeza de que Jimin es el indicado. Que es quien puede sacarlo del hueco que significa no lograr sostener sentimientos románticos por más de dos semana sin sentir que hay algo que no funciona.

La inquietud lo quiere comer vivo. Su Alpha por un lado diciendo que vaya y lo muerda, que no piense en nada más que no sea tenerlo como su Omega, formar una familia lo más rápido posible y disfrutar de una vida juntos. Al mismo tiempo, su sentido común diciéndole que es la peor tontería que podría hacer porque Namjoon puede tener razón.

¿Qué se supone que haga?

— ¿Qué te tiene tan perdido en tu mente? —pregunta Taehyung. Jungkook se mantiene estirado en la banca, sin regresar a su entrenamiento en el pequeño gimnasio dentro de su departamento—. Ooooye—Chasquea los dedos delante del león, que le gruñe en respuesta—. Deja el mal humor ¿Qué te pasa? ¿Estas enfermo o algo? Si lo estás, dilo desde ahora.

—No estoy enfermo. Solo estoy pensando...

—Pensé que de tanto golpe en la cabeza, no sabias como pensar—bromea Taehyung y no consigue que Jungkook se ría—. Escucha... Namjoon está preocupado por ti y empiezo a creer que tiene razón. Si estas así de ensimismado, no me sorprendería que pierdas una pelea. No puedes darte ese lujo—Le recuerda y Jungkook resopla viendo a otro lado con molestia. —. Así que... espabila.

—Estoy bien. Nunca me desconcentro en las peleas. Solo en el entrenamiento.

—Que te podría llevar a perder la pelea—señala Taehyung—. Puedes hablarme del tema. No es como que te vaya a juzgar o a regañar. Para eso tienes a Namjoon con su complejo de papá oso. —bromea y Jungkook rueda los ojos a otro lado. ignorando lo raro que es que Taehyung venga a quejarse y decirle lo que reclama Namjoon. Por otro lado...

No quiere hablarlo con Taehyung. Quiere seguir manteniendo a Jimin en secreto para sí mismo. Mantenerlo como algo solo suyo y de nadie más. Por no mencionar que sabe que Taehyung le iría con el chisme a Namjoon. irónicamente, Taehyung espera que Jungkook tenga la confianza de hablarle de esto. Por eso y por nada más, es que insiste en el tema.

. . .

Cierra los ojos, aprieta la cara e inicia una llamada. Espera a que contesten y no es precisamente el forma en que pensó que sería—. ¿Qué con esa cara? ¿Estás haciendo pesas? ¿Estás en el baño? ¿Qué pasa?

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora