Kookie:
Si lees esto, se porqué no logré soportar la operación y la verdad, lo siento. Te esforzaste demasiado y no fui lo suficientemente fuerte para lograrlo. Lo siento mucho.
Sé que para este momento habrán pasado cuatro meses y la verdad, elegí que fuese de esa manera. Muy egoísta de mí parte, pero ¿Por qué hacerte sentir dolor desde antes? Porque creo en ti y sé que la noticia iba a hacerte sufrir muchísimo.
No te habrías esmerado tanto en mí si no fuese genuino lo que sientes.
De nuevo, lo siento mucho por no haberlo conseguido.
Jungkook se frota la cara con una mano, queriendo comprender por qué debe pedir disculpas por algo así. Algo que ninguno de los dos podía controlar. Ni siquiera haciendo sus mayores esfuerzos. Moquea y trata de no temblar tanto.
Por otro lado, quería decirte que quizá no fui muy claro y quisiera serlo ahora: te amo y lo hice por años y años. Donde todo faltaba, te tenía a ti, incluso en estos momentos donde más te necesité de verdad. No sabría decirte en qué momento me enamoré exactamente, solo que nunca dejé de hacerlo. Hice algo parecido a ti, buscaba Alphas que fuesen felinos grandes, que fuesen rubios, cualquier cosa que los hiciera parecidos a ti y nunca me sentía bien.
Eran una especie de consuelo. Me odio mucho por no haberte buscado antes, pero la verdad, me ganaba el miedo de pensar que ya había alguien a quien quisieras. Alguien que ocupará el lugar que yo no ocupé jamás.
Incluso ahora, lejos y siendo la estrella que siempre has sido, eres mi Alpha. Desde que tengo capacidad de entender los roles, has sido mi Alpha, siempre has sido suficiente y más de lo que yo pudiera desear... No sabría explicarte como o por qué, tan solo lo sabía.
Es algo que mi Omega decía todo el tiempo.
Tan solo lo sabía.
Tengo esperanzas de que en otra vida, no sé cómo, nos volvamos a encontrar y en el entretiempo, piensa que soy una de las estrellas en el cielo. El que solo puedes ver cuando estas en un lugar bonito, alto, sin tanta luz. Cuando te sientas muy solo, puedes pensar eso.
Me hizo feliz pasar estos últimos meses contigo. ojalá tuviéramos más tiempo. Ojalá no habernos quedado sin tiempo. Solo puedo apreciarlo como lo que fue: los tres mejores meses de toda mi vida. Me hiciste más feliz de lo que pude haber sido jamás. Ahora mismo y si se puede estando sedado, voy a seguir fantaseando en que te dije que sí a ser tu Omega, a que me quedé en Seúl contigo. Cumpliste un sueño, por eso considero que eres mi Alpha.
Siempre me hiciste sentir mejor.
Siempre fui feliz estando contigo.
Eras mi estrella en la tierra y espero que sigas brillando después de todo. Piensa que fui una linda vivencia y déjame atrás en esta vida, vívela bien.
Hasta entonces. Sé que nos veremos de nuevo algún día.
(tengo muchísimo miedo por lo que va a pasar, pero es la última tontería juntos ¿no? es lo que más hicimos: una tontería arriesgada tras otra)
En el sobre, hay algunas fotos impresas, las que se tomaron en todas las citas que hubo aquí, en Seúl: la pista de hielo, a comer, paseos, museos, plazas, ver películas en el departamento de Jungkook; Bam sube a la cama y frota su cabeza con Jungkook, quien de nuevo está llorando como si las lágrimas dentro de él fuesen eternas, al mismo tiempo que insuficientes para lo mucho que necesita seguir llorando.
No quiero otro Omega.
No necesito otro Omega.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...