35. Condiciones

158 41 3
                                    

—Así que así se siente no tener fiebre, impresionante. —bromea Jimin comiendo una sopa instantánea. Pidió eso porque quería aprovechar sus papilas gustativas apiadadas de él.

No quiere nada más que no sea ese sabor químico y picante destruyéndole la lengua. Jungkook se ríe del comentario tan tonto y se sienta en la mesa con él. Yoongi salió, Taehyung no está, Namjoon no va a fastidiar en este periodo de tiempo -como lo ha estado haciendo-, y la madre de Jimin está de viaje, trabajando para cubrir los gastos que tiene su hijo entre tantas citas médicas.

— ¿Pasa algo? Noto que quieres hablar. No estarías mordiéndote tanto los labios. —menciona Jimin soplando los fideos antes de llevárselos a la boca, ensuciándose de inmediato.

—Es mejor si terminas de comer. No vayas a escupirlo o algo así.

— ¿Te hiciste un piercing nuevo o algo así? —pregunta Jimin, curioso y Jungkook sacude la cabeza.

—Para nada, es algo incluso peor que eso, pero ¡Termina de comer! —presiona Jungkook con una risa.

Jimin acaba la sopa y deja los palillos dentro del envase desechable. Apoya los abrazos en la mesa y balancea la cabeza de un lado a otro. Disfrutando demasiado que no haya ninguna clase molestia, dolor, neblina. Todo normal. Había olvidado como se sentía no estar enfermo. O solo síntomas muy leves.

El ardor en la sangre es cosa usual, también el latido anómalo en su corazón. Acostumbrado al punto de que es normal, lo que no puede tomar es la fiebre.

— ¿Entonces...?

—Ayer contacté con el único doctor que ha podido lograr la operación que necesitas—informa Jungkook y la sonrisa de Jimin se borra, volviéndose renuente de inmediato. No quiere hablar de esto. Bam bosteza y se recuesta encima de Holly, que se pone pasa arriba—. Le expliqué en qué situación estas y, de hecho, te encuentras en un estado muchísimo mejor al de sus anteriores pacientes. Por lo tanto, tienes un cuerpo muchísimo más fuerte y eso aumenta la supervivencia de tres o cuatro por ciento a un quince, hasta un veinte. —Abre la laptop y la arrima hacia Jimin que ni siquiera mira la pantalla.

No piensa leer, descubrir, nada de eso. No le interesa. No quiere saber del tema en lo absoluto.

—Es el más caro de todos, pero por ello, hay un descuento en la sangre que habría que conseguirte, además de haber múltiples donantes dispuestos a colaborar... Y también gente a la que le prometí una foto, un abrazo, ahorcarlos, cosas que no creí que haría—admite Jungkook sacudiendo la mano, que una conversación extraña con el staff del hospital—. A lo que quiero llegar es que... todo está listo para que se haga, tan solo falta que tú aceptes.

—No.

Jungkook exhala, obviamente so sería lo único que diría. Sin ver nada, sin siquiera escuchar todo lo que dijo. Está convencido de que Jimin lo ignoró ¿Cómo se disocia voluntariamente? Quiere ese super poder. Así no tendría que aguantar los sermones enteros de Namjoon.

—No quiero nada de eso. está bien así. Solo-

—No está bien—corrige Jungkook—. Entiendo que te dé miedo porque es sacarte el corazón del pecho ¿Quién quisiera eso? —replica el león y Jimin baja la mirada—, sin embargo, continuar de esta forma tampoco es vivir... y no quisiera ser cruel, pero es lo único que me viene a la mente en esto: dices que no quieres molestar a nadie, pero ¿Qué haces aquí? necesitando de alguien que te cuide, que se haga cargo de ti; la cuenta del hospital que va a surgir cuando estes tan mal que deban internarte—Los labios le tiemblan—. Es... es feo, no quisiera ni siquiera usarlo como método de convencimiento, pero—Ya no sabe ni cuantas veces ha dicho "pero"—, ¿Qué esperas realmente?

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora