—Entonces Jungkook no te dijo absolutamente nada sobre mí.
—No... Aunque así era antes ahora que lo pienso—Mete la paleta de helado a su boca y se queda viendo al cielo. Los dos en un balcón en uno de los tantos pisos del gimnasio. Se muy grande, reconocido e importante, por lo que no es de extrañar los espacios de recreación. Con el acceso que tienen, pueden ir a donde quieran—. ¿Recuerdas? —pregunta Jimin entre risas y Taehyung asiente, también comiendo un helado.
—Sí, debí verlo venir. La verdad, tengo todo este mes rompiéndome la cabeza al respecto. No se me ocurrió que Jungkook se guardaría hasta mi existencia—Jimin se balancea en sus talones—. En fin, ahora que estamos aquí: ¿Qué haces en Seúl? ¿Cómo te ha ido en la vida? Namjoon te odia con tanto fervor, que empiezo a creer que eres un prostituto y por eso va a querer cortarte la garganta.
—Claro, él hace una imagen tan mala de cualquiera—Jimin exhala con agotamiento—. Soy agente de policía en Busan. Vine de vacaciones nada más. Quería ver a Jungkook, descubrir un poco como es Seúl, si es lo que todos hablan diciendo que quieren irse a la ciudad—Encoge de hombros—. En general es el mismo agotamiento, pero con más gente, así que no veo qué tiene de especial. —admite rodando los ojos y Taehyung se ríe por la nariz.
—Sí, no es muy diferente a Busan o a Daegu, eso te lo puedo decir—afirma Taehyung apoyado en la baranda del balcón—. Soy fotógrafo y escritor de alguna revistas online. Me pagan bien por articulo... nada extraordinario, pero tiene sus beneficios estar de pareja de persona importantes.
Jimin se ahoga con el helado y señala adentro.
— ¿¡Tú y Namjoon...!?
—Que rápido lo entendiste ¿¡Como es que Jungkook aun no lo entiende!?
—Jungkook no ve más allá de su nariz. A menos que sean Omegas que le gustan. —desmerita Jimin sacudiendo la mano.
—Corrección: gatos negros que le gustan—Jimin saca un poco los labios y se vuelve a llevar el helado a la boca—. Lo dejaste obsesionado de por vida con la idea de los gatos negros. Que mala suerte que Namjoon los odie tanto.
—No creo que importe. De todos modos no me voy a quedar aquí. Así que Jungkook se encontrará otro gato negro o quien sabe qué cosa—Jimin se rasca bajo el cuello y Taehyung le mira con extrañeza, suena demasiado molesto al respecto, aunque no puede identificar a ciencia cierta qué lo enoja. Si la idea de irse o de que Jungkook tenga a alguien más—. Me alegra que tú y él estén bien... así sea de forma muy diferente.
—También me alegra que este bien y que no tuvieras tantos problemas para ser policía—Jimin a una risa sarcástica ante el comentario—. ¿Te pusieron problemas? —replica Taehyung con una mano en el pecho, casi ofendido.
—No te imaginas la cantidad tan absurda de problemas que fueron. Al menos ya no importa... aunque tengo la sensación de que nada importa ahora—opina Jimin viendo al cielo—. Pienso muchas cosas, me arrepiento de otras... en fin, nada que valga la pena mencionarse—encoge de hombros—. ¿Y cómo se tu relación con Namjoon? Quiero pensar que por lo menos contigo, no se comporta como un idiota.
—Oh no, nono, para nada, aunque tiene sus momentos de estrés. Es más gracioso de lo que piensas... ¿Has visto los videos de gatos que salen corriendo por un ruido fuerte? Él es así—Jimin trata de no reírse. Su imagen mental de eso, es más graciosa de lo que debería—. Se pone de malhumor por Jungkook, pero entre Jin y yo podemos manejarlo.
—¿Jin?
—Sí, mi otro Alpha.
—Quien iba a decir que acabaste de goloso comiéndote a dos Alphas ¿Pasa al mismo tiempo o te respetas un poco? —pregunta Jimin burlista y con deje pícaro. Taehyung hace puchero, haciéndose el ofendido. Acomoda su cabello gris y pendientes largos.
—Me ofende... claro que no me respeto, mis hormonas no van a aguantar las ganas de montar dos a la vez sí puedo.
Jimin rompe a reír, sujetándose a la baranda para no caer y Taehyung sonríe cuadrado. No tiene amigos omegas. Solo tiene a Jungkook, compañeros de trabajo y Namjoon y Jin, a veces Hoseok. Sin embargo, extrañaba mucho esto de la secundaria: tener a un Omega en una condición parecida y soltar comentarios que los Alphas verán mal por naturaleza.
Después de todo, debe ser más decente, menos libidinoso, menos "perra" en palabras textuales. Es el problema de ser un lobo y ser Omega. Esto no le pasaría de ser un pájaro; aunque es peor en el caso de los gatos. La conclusión es que Jimin se ese amigo con el que podría soltar los comentarios más malsonantes y no iba a ser juzgado.
Como mucho, iba a seguirle la corriente con cualquier barbaridad.
—Me habría gustado mucho que volviéramos a hablarnos antes... o no haber roto el contacto.
—Sí... a mí también, pero mejor tarde que nunca. —opina Jimin con una sonrisa triste y Taehyung levanta una ceja. Seria normal de escuchar de no ser por el tono, por la expresión que tiene.
Se pregunta que es lo que esconde Jimin. Tiene la impresión de que incluso su presencia en Seúl tiene una razón de peso más grande que "visitar" y "conocer la ciudad de la que todos hablan". Mira adentro del gimnasio, donde Jungkook baja, probablemente buscando a Jimin.
— ¿Recuerdas esa vez que lo suspendieron de clases?
—Sí... ¿Cómo lo puedo olvidar? —Jimin sacude el brazo y Jungkook trota en su dirección. Él da una mala mirada a Taehyung que se aparta un par de pasos por seguridad y Jungkook llega hasta Jimin—. ¿Ya es hora de comer? No me lleves a ningún sitio caro- quiero pagar mi comida. Para algo tengo dinero.
—Y yo también, así que vamos a comer mucho sushi caro.
—Awww, que amable. Yo preparo el auto.
—N-no te dije- ¡TAE! —Jungkook chilla y Jimin lo sostiene, evitando que puede air tras él. No le gusta la idea de dejar a Taehyung de lado.
— ¿Por qué no me dijiste que Taehyung estaba aquí? Que sigues en contacto muy frecuente con él. —Jungkook hace puchero y no dice nada. Jimin suspira, agobiado y de nuevo, piensa en esa suspensión de Jungkook en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Out of Time || KookMin
Fanfiction"Ha pasado mucho tiempo y hemos cambiado mucho, tal vez es el momento de ser lo que nunca fuimos... Si eso quieres." Jungkook no recuerda lo que dejó atrás cuando vino a Seúl, convirtiéndose en un luchador profesional. De repente, este gato negro ap...