6. Incertidumbres plantadas

213 50 7
                                    

—Jungkook, deja el celular.

Jungkook ignoró totalmente la orden de Namjoon. más concentrado en ver todas las historias que Jimin pone en Instagram. Casi todas son fotos a la pantalla o videos donde ponen clips de él en otras peleas. Arruga la nariz, encogiéndose de hombros.

"confío en que puedo ganar solo por el tamaño de sus ojos. Son tan grandes que puede ver el futuro. Sabe de dónde vendrán los puños y con eso, nadie puede ganarle" pone en uno de los tantos videos que hay.

Lo siguiente le llama la atención, es él acurrucado con una manta densa encima, luciendo sospechosamente pálido cuando el filtro se cae por un mal ángulo. A su lado, alguien en la misma condición: ojos pequeños, cabello blanco y expresión de supuesta molestia:

—Gigi ¿Quién crees que gane?

—Con lo mucho que has fastidiado, estoy convencido de que el de los ojos de venado va a ganar.

—Es un león—ríe Jimin dándole un empujón, momento en que el filtro de orejas de conejo se cae—. Respétalo un poco ¿Cómo dices que es un venado?

—Tiene ojos venado. Parece un bebé. —refunfuña y Jimin se ríe.

Lo siguiente es una foto anunciando que en diez minutos, inicia la pelea y con un sticker de león, un gran "Fighting!!!!" Le quitan el celular de las manos. Apenas tuvo tiempo de apagar la pantalla. Los siguiente que se encuentra, es el rostro enfurruñado de Namjoon.

— ¿Estás aquí? ¿O quiere perder el titulo?

— ¡No me amargues!

Jungkook se levanta y da unos pequeños saltos. Ahora está más animado. Incluso durante la pelea se nota a sí mismo más entusiasmado de lo habitual. Ni siquiera fue capaz de pensar mucho en su oponente, en seguir el juego usual de no tenerse simpatía.

De por sí, Namjoon nota que Jungkook está más sonriente de lo normal. Algo lo tiene distraído y espera que no sea malo. Después de todo, tirará a Jungkook por la ventana si se atreve a fallar, sería insultante con lo mucho que se lo advirtió.

Y en la pelea, no es que esté haciéndolo mal, tan solo no está siendo lo usual. Es más saltaron, más acelerado y más determinado a ganar con la mayor velocidad posible. Por eso cuando noquea de repente a su oponente con un golpe total en el rostro, la sorpresa se hace sentir en todo el mundo. el comentarista que da gritos de sorpresa y emoción, Jungkook que sacude los brazos y sonríe salvaje, levantando los dos brazos y siendo tomado por el referí segundos más tarde.

— ¡El ganador de nuestro primer combate es Jeon Jung-Kook! ¡Actual dueño del título y rey del ring!

Sacude la cabeza, con el cabello rubio y alborotado viniéndosele a la cara. Ve directamente hacia la cámara y saca la lengua un momento, emocionado, ansioso, con la hormonas disparatadas por doquier.

Ahora es un buen momento para ir con nuestro Omega y celebrar esto.

Es lo que más necesitamos.

Afortunadamente, Jungkook no lo escucha, pero su cuerpo está muy dirigido a ese pensamiento.

. . .

— ¿En qué tienes la cabeza?

—En nada en especial—Jungkook acaba de enviar el mensaje, una selfie simple a Jimin. siente que el celular vibra, por lo que debía tenerlo en la mano y vio el mensaje de inmediato—. Gané la pelea sin problemas ¿Ahora por qué me miras tan mal?

—Porque estabas distraído—crítica Namjoon disgustado—. Estabas con la cabeza en otra aparte y ese golpe que diste... no solo pudiste haberlo matado o dejado seriamente herido, también es posible que esguinzaras el brazo—recrimina con molestia y Jungkook desvía la mirada. Tiene que reconocer que era posible—, ¿Qué estás pensando? ¿Querías impresionar a alguien? ¿Ese es todo el problema?

Out of Time || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora