Narras tú
–Estaba muy rico, suegra– rió cuando le pasé la lengua al plato levantándolo de la mesa.
–No seas pendeja– dijo Rivers riendo y le sonreí.
–Si mi suegrita no me juzga, no lo puedes hacer tú– me sonrió.
–Muy bien dicho, hija– miré a mi suegra y le sonreí ampliamente.
–Ya no somos las favoritas de mamá– dijo Vero.
–Eso no es cierto, yo las amo mucho, son mis hijas– dijo a la defensiva y hubo un pequeño silencio –Oh, casi me olvido, te prepa...– se rió porque me estaba hablando a mí –Les preparé un postre que les gusta mucho– reímos mientras se iba a la cocina y Rivers me miró mal.
–Solo la comparto contigo porque ni siquiera conozco a tus padres– reí.
–No les he contado nada de lo que ha pasado este último tiempo...no saben que ya no juego fútbol, no saben que me va muy bien de streamer...ni que me casé o que voy a ser madre de dos– Rivers suspiró y mi suegra volvió.
–Ten...tengan– reímos y traía solo un plato servido y los demás debían servirse a sí mismo.
–Muchas gracias, suegrita– mi suegro la miró.
–No me digas nada– reímos y lo probé.
–Dios...está exquisito, si Rivers cocinara como usted yo ya tendría diez kilos de más– se rieron y Rivers me miró mal.
–Wey, la cocina no es lo mío– reí negando.
–Para nada– me miró triste y le besé la mejilla –Pero tienes otros talentos como...y también...además de...– todos se rieron, incluyendo a mi suegro, menos Rivers, la cual me levantó su dedo medio.
–¡Samantha!– su madre la regañó y reí abrazando a mi esposa por los hombros.
–Me caen mal– besé su mejilla.
–Te amo– hizo un puchero –Pruébalo– dije llevando un poco de postre a su boca y la abrió para comer.
–Yo me imagino que Samy sí tiene muchos talentos, pero que es mejor no decirlos con mis padres presentes– reí.
–Vero, chingado– dijo Rivers sonrojándose –Hija de...de...– rió y miró a su madre –No me regañes con la mirada– seguí comiendo el postre mientras hablaban y en un momento mi suegro me preguntó algo.
–Nunca hemos hablado de esto...pero ¿tienes familia cercana?– pensé un momento.
–Ustedes...– Vero puso una mano en su boca simulando llorar y reí cuando mi suegra se levantó para abrazarme.
–¿No tenías a nadie antes de nosotros?– negué.
–No me hablo con mis padres desde hace años...y es mejor así, tampoco pienso en ellos cotidianamente, no son parte de mi vida ni de mis pensamientos– miré a Rivers.
–Era un perrito solo, triste y abandonado que recogí de la calle– reí cuando me sonrió.
–A ver...sola sola no estaba– levantó sus cejas.
–Porque ibas de casa en casa, pito suelto– reí asintiendo.
–Estaba ganando experiencia– se rieron y Rivers me miró mal.
–Vas a irte a dormir al sofá hoy– reí abrazándola y seguimos conversando entre todos.
Cuando nos levantamos de la mesa mi suegro se fue a descansar junto a los niños. Mi suegra no me dejó lavar los trastes y quiso hacerlo ella, así que Vero, Rivers y yo nos sentamos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Fanfic_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕