ANTES DE LEER
Pido perdón por no subir un capítulo la semana pasada, son cosas de la vida JAJSJAJAJA pero ya tienen el de hoy 👍🏼
Disfruten de la lectura 💕
———
Narras tú
–¿Amor?– levanté la vista para mirar a Rivers –Wey...tengo un puto dolor de espalda– giré mi silla en su dirección.
–¿Te duele la espalda?– asintió –Y aún ni siquiera te crece el vientre, es que ya estás viej...– cubrí mi boca y me miró ofendida.
–Viejo tu culo...mira, hija de tu reputísima madre– me apuntó con su dedo –Me vuelves a decir vieja y te voy a tener en abstinencia por un año– reí.
–Como si pudieras estar más de diez horas sin comerme el pito– dije riéndome de ella y levantó sus cejas –Ya estás muy cerca de los treinta– me acerqué sin levantarme de la silla y la abracé por la cintura.
–Wey, al chile...retira lo dicho o te vas a quedar sin sexo– reí y besé su vientre.
–Te amo, abuelita– rió y me dio un zape.
–Wey, te acabas de quedar sin sexo– la miré hacia arriba.
–¿Por cuándo? ¿Cinco minutos?– acaricié sus muslos y llevé mis manos a su trasero –¿O cinco segundos?– sonrió y después negó tomando mis manos para quitarlas.
–Te lo estoy diciendo en serio, chingas a tu madre– reí cuando se alejó de mí –Huevos– dijo mientras salía de mi setup y yo volví a mi escritorio para seguir organizando mis cuentas.
Después de unos veinte minutos terminé y Rivers estaba en la sala jugando con Waffle mientras veía un video.
–¿Quieres algo de comer, mi amor?– me miró y asintió feliz.
Preparé un poco de fruta picada y me senté a su lado para darle su plato, así que me besó y después comenzó a comer.
Waffle quizo de nuestra fruta, así que le di uno de sus premios y abracé a Rivers por la cintura para atraerla a mí.
–¿Por qué me tocas tanto?– me miró y levanté mis cejas.
–¿Perdón?– sonrió –¿No puedo manosear a mi esposa?– rió y se acercó más a mí.
–Claro que puedes– con mi mano libre llevé algo de fruta a mi boca.
–Amor, ya estuve viendo todo lo de las cuentas...y si estoy un poco en la bancarrota– reímos –Me había acostumbrado a no mirar lo que gastaba, pero ahora tuve gastos muy grandes y trabajé menos, así que quiero empezar a hacer más directos, pero tampoco excederme porque quiero pasar tiempo contigo y ser parte de este proceso– me besó –Haré más horas de directo cuando estés ocupada– sonrió asintiendo.
–O puedes dejar que yo te mantenga– sonreí.
–¿Quieres ser mi sugar mommy?– me miró a los ojos sin decir nada.
–Al chile te estás pasando, puñetas– reí.
–¿Por qué?– me dio un leve golpe en la entrepierna, pero como me conocía, le dio justo donde me iba a doler –¡Auch!– Waffle se asustó y reímos –Amor, me va a dejar de funcionar– nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Fanfiction_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕