ANTES DE LEER
Con este ya van 28 capítulos de la historia y el otro fic que tengo, Lugar de Paz, tuvo en total más de 80 capítulos. En estos ochenta capítulos transcurrieron muchos años, yo diría que unos 25 o 30 tal vez, pero en el de Rivers van solo dos meses jajsjajaj.
Otra gran diferencia es que allí fue con Katie McGrath, la cual no comparte mucho de su vida privada, pero de Rivers hay algo nuevo casi todos los días jjsjajaja
Esto puede ser bastante bueno para el desarrollo del libro, ya que siempre hay algo nuevo para añadir.
Ahora, les tengo una pregunta muy importante con respecto al avance de la historia:
¿Quieren que me mantenga "fiel" a la realidad, siguiendo todo con las fechas y sucesos, pero añadiendo a Rayis en la rutina de Rivers? ¿O preferirían leer sobre cosas que no pasan, como eventos, viajes, etc? 🤔
Ambas partes me gustan, la primera permite imaginar cómo sería el estar en la vida de Rivers y en lo que ella hace, y la segunda permite crear una historia más innovadora.
Quiero saber qué opinan y qué les gustaría más, para así ir tomando decisiones creativas con respecto al fic.
Agradecería mucho que me hagan saber esta información, nos vemos la siguiente semana en el nuevo capítulo.
Disfruten la lectura 💕
———
Narras tú
–¿Esa era la voz de Rivers?– dije sorprendida –No puede ser, suena mucho más aguda– reí –Es el vape, cuando empiece stream vayan a decirle de nuevo que es el vape para que se empute, yo les doy permiso, después yo le quito el mal humor...– dije con doble sentido.
Vi de nuevo el clip y reí repitiéndolo unas cuantas veces. Como Rivers aún no empezaba directo la llamé para que viniera a la habitación donde me había armado el setup anteriormente.
–¿Qué chingados quieres?– dijo parándose en la puerta, ya que estaba cepillando su mojado cabello.
–Háblame bonito– se rió.
–¿Qué quieres, pendeja?– sonreí.
–¿Qué le pasó a tu voz?– giró los ojos.
–No hablaba tan agudo...y son los directos, cuando no hago por varios días ya recupero mis agudos– reí.
–Sí suenas como José José– me levantó su dedo medio.
–Chingas a tu madre– le sonreí.
–En defensa de Rivers, debo decir que sí...su voz ahora está muy jodida, pero no es por el vape, es solo que grita mucho...en los directos– me miró mal y reí.
–Pendeja– dijo con una pequeña sonrisa. Me miró durante unos segundos y después iba a irse, pero se detuvo antes y me miró.
–¿Necesitas algo?– levanté mis cejas.
–¿Algo? ¿Como qué?– dije un poco confundida.
–No sé...un agua o algo para comer...una chingadera así– sonreí.
–Un agua estaría bien– asintió y se fue. Miré la cámara y me acerqué al micrófono para susurrar –Esta no es mi Rivers ¿Qué le hicieron?– reí y todo el chat estaba riendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Fanfic_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕