ANTES DE LEER
Un capítulo bastaaaante largo para celebrar que ganaron las pollas 😎
🐥¡PPP!🐥
Disfruten la lectura
Narras tú
Después de enviarle las fotos a Rivers para que acabara directo rápido. Justo ahí me llegó un correo sobre un paquete que había llegado, ya que Rivers había pedido un atuendo para su entrada de la velada y como le había quedado grande tuvo que pedir otro de último momento.
Me levanté acomodándome el bóxer y después fui al setup de Rivers. Abrí la puerta y cuando me miró de inmediato supe que algo ocurría.
–¿Todo bien?– me miró unos segundos y asintió. –Llegó un paquete, lo tienen abajo...el...ya sabes, lo que pediste antes de ayer– asintió y dejó de mirarme –¿Qué pasa?– tomé una hoodie que estaba en otra silla.
–Wey...me vas a matar, no mames– levanté mis cejas.
–¿Qué hiciste?– me puse la hoodie para cubrir mi entrepierna, debido a que estaba en bóxers y era bastante larga. (La hoodie 👀)
–Apago directo y te digo– fruncí mi ceño y me paré junto a ella.
–¿Qué hizo la Rivis, chat?– lo miré y ella negó interponiéndose para que no pudiera leerlo.
–¡No! _____...yo te digo, déjame despedirme que me van a banear– fruncí mi ceño.
–¿Por qué te van a...– la miré sin decir nada y miré una de sus pantallas, dándome cuenta de que estaba capturándola –Dime por favor que no es lo que creo– dije en un tono algo serio.
–Tú sabes que yo te quiero mucho y que nunca te haría algo así a propósito...pero...estoy capturando pantalla y sabes que soy bien pendeja...– suspiré y salí de la habitación de inmediato.
Tomé mi celular para entrar a Twitter y mi nombre con el de Rivers ya eran tendencia. Pulsé mi nombre y lo primero era alguien pidiendo que respetaran mi privacidad, pero luego bajé y me apareció el clip de Rivers.
Lo miré y como abrió WhatsApp directamente desde el pc, las fotos estaban hasta en HD. Suspiré dejando el celular en la cama y por primera vez, sentí mucho enojo y rabia hacia Rivers.
Me levanté de la cama para quitarme su hoodie y abrí mi clóset para vestirme con algo deportivo.
–Wey, no mames, tu pitote es tendencia, siento bastantes celos de que todos estén viendo algo que es mío– dijo riéndose y terminé de acomodar mi zapatilla.
–Rivers...no estoy de humor– su sonrisa de borró y suspiró levemente.
–No lo hice intencionalmente...me apendejé, perdón– asentí y miró mi ropa –¿A dónde vas?– la miré a los ojos.
–A correr– tomé mi celular y mis audífonos.
–_____...– puso sus manos en mi vientre cuando me iba a ir, así que me detuve –De verdad me siento muy mal por lo que hice...creí que te lo ibas a tomar a chiste como siempre haces con las pendejadas que me pasan– suspiré negando.
–Yo no tengo vergüenza de hablar de los temas sexuales, a veces molestar con que se ve mi bulto y todo eso...pero ahora, por tú culpa, todo internet tiene fotos privadas de mí y eso es algo que yo no quería que pasara, ya es un límite que hace que me sienta incómoda– asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Hayran Kurgu_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕