ANTES DE LEER
El próximo capítulo debería ser el último, ya que esto es una historia corta.
Pero les quiero preguntar algo...
¿QUIEREN QUE ESTO SE VUELVA UN FIC? 👀
Si lo quieren, entonces apoyen mucho a los capítulos que seguirán, tanto con sus votos como con sus comentarios, y les prometo que tendrán un fic muy bonito, romántico, gracioso e intenso.
P.D. 1: al final hay una pregunta con respecto a algo de los acontecimientos de la historia 👀
P.D. 2: ¡Feliz día de San Valentín! ♥️
P.D. 3: Disfruten de la lectura👀🔥🔥🔥
Narras tú
–Tengo una idea...pero tendrás que confiar en mí– dije tomando la corbata y me miró con atención.
–¿Qué quieres hacer?– me acerqué a ella y tomé su mentón para que me mirara.
–Noté que te gusta mucho mirar cuando le hago algo a tu hermoso cuerpo– se sonrojó levemente por el cumplido –Pero...la imaginación es muy placentera– pasé la corbata por detrás de su cabeza y sonrió.
–Nunca me he puesto una venda en los ojos– reí.
–¿Te gusta la idea?– asintió.
–Va va va– con cuidado la acomodé y amarré la corbata tras sus ojos –Ya me puse nerviosa, pendeja– reí acariciando su mejilla.
–Recuéstate– dije suavemente y esta obedeció.
Sonreí admirando su cuerpo y decidí que la haría sufrir un poco, como venganza de las veces que me provocó a propósito.
Me incliné apoyando mis manos a su costado y besé su mentón. Esta sonrió y bajé mis besos a su cuello, zona en la cual me quedé un momento para escuchar los leves quejidos que salían de su boca.
Llevé mi mano derecha a sus pechos y presioné su pezón con mi pulgar para estimularlo. Hice un camino de besos por su suave piel y nuevamente volví a llegar a su entrepierna.
Relamí mis labios y me acomodé bien. Después abrí sus piernas y esta apoyó sus pies sobre la cama. Admiré la forma y color de sus pliegues, acercando poco a poco mi boca a estos para dejar un suave beso sobre su clítoris.
Después, con cuidado, pasé mi lengua de arriba hacia abajo por sus labios mayores y sonreí cuando su respiración cambiaba debido a mis acciones.
Dejé otro beso en la zona y ahora pasé mi lengua por sus labios menores, usando mi boca para succionar de vez en cuando y con cuidado.
Cambié el sentido de mis movimientos a circulares para estimular la misma zona y cerré mis ojos al escuchar sus gemidos algo más fuertes.
Llevé mi dedo índice a la entrada de su vagina y comencé a tocarla con suavidad, ya que había sido demasiado brusca la primera vez.
Tanteé con cuidado la zona e introduje lentamente mi dedo, esto sin dejar de estimular sus pliegues con mi boca.
–¿Así está mejor?– me respondió con un gemido y sonreí ampliamente ante aquello.
Volví a llevar mis labios a la zona e introduje otro dedo, aumentando un poco la intensidad de las penetraciones.
Subí mi boca a su clítoris, pero sin tocarlo, pasé mi lengua por alrededor y vi como este iba hinchándose cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Fiksi Penggemar_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕